6/1 Inteligible

4 1 0
                                    


Moore: Muchas gracias, señor Becker. En serio, ni siquiera tuve que amenazar a Andy Ace. Fuimos más eficaces y rápidos gracias a usted.
Nicolas, dale el dinero.

- Nicolas sacó un sobre bastante pesado de su saco y lo tiró sobre el escritorio de Coltson.

Colt: Claro. Pero ustedes no vinieron aquí, ¿ok?

Moore: Me parece bien. Vámonos Nicolas.

- Moore e Iván llegaron a su casa. Los demás de la familia lo recibieron bastante alegres de que estuviera ahora a salvo. Conversaron un momento y después de esto se quedaron los esposos solos.

Nayeon: Emma, tomaré dinero de la caja.

Moore: ¿Razón?

Nayeon: Iré con Becker, a una consulta.

Moore: Claro, ¿quieres que te folle o qué?

Nayeon: Emma, que cosas dices.

Moore: ¿Crees que no te vi aquel día en el pub?

Nayeon: No digas tonterías, por favor.

Moore: ¿No soy lo suficientemente hombre para ti o qué?

Nayeon: Mierda, ¿por qué dices esas tonterías? Por favor, cálmate. Él es un profesional.

Moore: Eso no evita que tú te le insinúes.

Nayeon: Que falta de respeto. Dormiré en la sala.

Moore: No, Nayeon. Lo siento.

Nayeon: Adiós, buenas noches.

Moore: Lo siento, ven.

- Nayeon indignada, se dirigió a la planta baja para dormir en la sala. Moore se quedó mirando al techo, después de tener pesadillas en varias ocasiones esa madrugada, se quedó dormido.

Por la mañana, en la casa de Andy Ace, había un ambiente de consternación, puesto que él regresó del almacén en el cual únicamente estaba el cadáver de Jordi Wild.

Jisoo: ¿Qué piensas hacer?

Ace: Voy a dejar a la perra de Lisa en la calle primero. Seguramente ella fue la que les dijo mi dirección. Mataré a su maldito peleador.

Jisoo: ¿Y qué harás con el estúpido que me disparó?

Ace: Los Moore estarán alerta, no puedo actuar contra ellos ahora mismo.

Jisoo: Podría embrujarlos...

Ace: Eso no nos ha servido de nada, Jisoo.

Jisoo: ¿Me estás desprestigiando?

Ace: Sí, brujita.

Jisoo: Idiota. Ya me tienes harta. Me voy.

Ace: ¿A dónde vas?

Jisoo: A casa de Roseanne.

Ace: Vas a terminar volviendo, estúpida.

❛𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝘾𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍𝙎❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora