7/1 Narciso

5 1 0
                                    


Stockport - Manchester

- La señorita Lisa Manoban se encontraba amarrada en un cuarto oscuro, algo golpeada, mirando hacia el frente.

René: Gracias a ti, señorita; mataron a uno de los nuestros y antes de deshacernos de usted ¿desea algo?

Lisa: Que grites como niña.

- Lisa Manoban procedió a darle una patada a René en los testículos con toda su fuerza, tanta que lo tiró al suelo. Ya estaba desatada, así que se levantó y le metió una patada en el cráneo, así haciendo que se desmaye.

Lisa: Que estúpido, por dios. ¿Cómo se le ocurre traerme al mismo lugar en el que secuestran a todo el mundo?

- Manoban tomó del cabello a René y lo jaló hasta sacarlo. Robó su auto y subió su cuerpo inconsciente a él, después de eso, llegando a su casa. Entró y se encontraba Christian Bale cocinando.

Lisa: ¿Por qué no hay comida en mi mesa?

Bale: Lo siento, estoy en eso.

Lisa: Bueno, pues tengo una persona inconsciente en la parte de atrás de un auto robado aquí afuera, así que ve y amárralo en el sótano.

Bale: ¿Ahora?

Lisa: Ahora.

- Bale fue por el cuerpo de René, lo metió y cuando entró a la casa, vio a Lisa quitándose la ropa, para limpiar sus heridas.

Bale: ¿Qué carajos haces en ropa interior?

Lisa: ¿Qué jamás has visto una mujer, imbécil? Vete a amarrar al tipo y no me mires.

Bale: Sí, está bien. - Va a amarrar a René.

Lisa: Espera... ¡BALE, MI PUTA COMIDA!

Bale: Carajo, ya voy, ya voy.

- Christian Bale fue a la cocina, sirvió la comida y se sentó a conversar con Lisa, mientras ella fumaba un cigarrillo.

Lisa: Oye, Chris ¿Cuál crees que es el mafioso más poderoso de Manchester?

Bale: Pues en base a lo que he visto últimamente y que tienes un maldito hombre de Ace inconsciente aquí, yo diría que Emma Moore.

Lisa: Ese imbécil me odia, pero pronto lo seduciré y me quedaré con todo.

Bale: Pero tiene esposa.

Lisa: Pero no es mejor que yo.

Bale: Supongo...

Lisa: ¿Y quién es el más sabio de Manchester?

Bale: Ese es Coltson Becker, es neurólogo, psicólogo, filósofo y tonterías así.

Lisa: Uy, de esos me encantan. Me lo voy a follar.

Bale: Pero-

Lisa: Ya no follaré contigo. Eres idiota, no sabes besar y lo único que tienes es que no dejas de hacer malditos abdominales todo el día.

Bale: Pues tú pareces una maldita tabla, ramera.

Lisa: ¿Cómo me dijiste?

Bale: ...

Lisa: Ahora mismo, ponte a cuatro patas, idiota.

Bale: No.

- Lalisa Manoban sacó un cuchillo de su ropa interior y cortó la mejilla de Bale, éste con miedo, hizo lo que Lisa le dijo, y recargó sus pies sobre la espalda de Christian y reía mientras tomaba vino.

Lisa: Vuelves a responderme mal y te pego un tiro, imbécil.

Bale: Está bien, lo siento.

Lisa: Eso creí.

- En la casa de Rosé, se encuentra Jisoo tomando el té.

Rosé: ¿Te dijo todo eso?

Jisoo: Sí, no sé que hacer... me siento muy mal.

Rosé: Pues podrías ir con un psicoanalista. Están de moda. Quizás puedas dejar la brujería.

Jisoo: ¡Eso jamás! ¿Crees que estoy loca?, ¿que soy una histérica?

Rosé: No, no... pero te puede ayudar.

Jisoo: Claro que no, yo puedo sola con mis problemas. Además, pretendo hacerle brujería a Andy. Me las va a pagar por todos sus maltratos.

Rosé: ¿Y no has considerado la opción de investigar a ver si la brujería es falsa o algo así? Digo, muchas veces no te ha funcionado...

Jisoo: ¿Tú también? Pensé que eras mi amiga.

Rosé: Lo soy, y te voy a apoyar. Sólo son cosas que puedes tomar y estar abierta a escuchar.

Jisoo: El comunista ese ya te lavó la mente.

Rosé: ¡Qué no es comunista!

Jisoo: Ajá como no. Bueno, ¿dónde dormiré?

Rosé: Por acá, te mostraré tu habitación.

Jisoo: Claro, muchas gracias.

- Rosé procedió a mostrarle su habitación a Jisoo, en la cual esta dormiría, y quizás haría algo de brujería.
E

n su oficina, Andy Ace se encontraba bastante desesperado, puesto que uno de sus hombres había muerto y el otro se encontraba probablemente desaparecido, así que decidió mandar en busca de él a otros dos, los cuales eran: Robert Pattinson y Rahuel.

Ace: Necesito que encuentren a René, sé que está vivo, o al menos quiero creer eso. Lalisa se lo llevó, así que quiero que irrumpan en su maldita casa cuando salga, salven a René y alguien la mate. Ya no estoy dispuesto a perder a más hombres. Después de eso, quiero quiero que vayan al maldito pub de Becker cuando cierre y lo hagan volar en pedazos.

Robert: ¿No cree que es demasiado, jefe? Va a tener a dos bandos en su contra.

Ace: ¡A mí no me vas a decir que hacer! Además, van a terminar con Manoban, sólo tendré al filósofo en mi contra ¿Y qué me puede hacer él? Tengo la certeza de que él hizo un plan con esos malditos comunistas para que fueran a trabajar a su maldito pub.

Rahuel: Está bien, señor. Lo haremos lo más pronto posible.

Ace: Maten a quien sea, ya no me importa.

- Robert Pattinson y Rahuel emprendieron la misión, extrañados por el comportamiento muy impulsivo de Andy Ace.

Robert: Lo vi más enojado que de costumbre.

Rahuel: Seguro es porque lo dejó la novia.

Robert: Y además ha perdido muchos hombres. Pero si sigue así, no durará mucho.

Rahuel: Tengo mieo'

❛𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝘾𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍𝙎❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora