6/2 𝗫𝗦𝗖𝗔𝗣𝗘

3 1 0
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
LOCACIÓN DESCONOCIDA

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

- Emma Moore se encontraba en un cuarto oscuro, intentando llamar a un número múltiples veces pero este desesperado, golpeó el escritorio y colgó con fuerza el teléfono.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Moore: Mierda, maldita Lisa hija de perra. No me contesta. No sé nada de mis hijos y me estoy muriendo aquí encerrado. Tengo que salir de aquí.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

- Moore tomó sus cosas, pero al salir de su habitación de motel, vio al fondo a un par de policías, los cuales estaban ahí para buscarlo, así que volteó al otro lado del pasillo, pero ahí se encontraban dos sujetos que parecían ser mafiosos irlandeses, así que se encontraba rodeado. Estaba en un tercer piso, así que decidió usar la ventana. Tomó la sábana y después de mover la pesada cama, amarró esta sábana a una de las patas que la sostenían. Escuchó como tocaban con fuerza la puerta al mismo tiempo que gritaban. quedaba un piso de distancia entre él y el suelo, así que se tiró y cayó lo mejor que pudo. Después de eso, salió corriendo mientras abrochaba su camisa, y abordó rápidamente su coche para irse de ahí.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Moore: Ahora me buscan Irlandeses y policías, genial. Mi familia no podrá estar segura conmigo.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

- Moore llegó a su casa, pero rápidamente comenzó a oler bastante raro, así que miró arriba y había un cadáver tirado con una bala en la cabeza, miró al patio por la ventana y había otro cadáver más, así que sacó su arma y se puso alerta. Fue corriendo a la caja fuerte y la encontró abierta sin dinero, así que comenzó a tener un ataque de ira.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Moore: ¡NO JODAS! ¡NO ME JODAS! Alguien se llevó esto y desde luego no fueron los irlandeses. Lisa no sabía donde tenía el dinero... le dije que debajo de un colchón, pero no de cual. No fui específico... Nayeon... ella se llevó todo. Si ese es el caso, se puede solucionar; pero si es Lisa... maldita perra, la voy a matar.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

- Moore fue rápidamente en auto al departamento donde estaban sus familiares, entró y miró a Nayeon en la mesa, esta rápidamente levantándose a gritarle y golpearlo.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Nayeon: ¡MALDITO IDIOTA, TE LLEVASTE TODO EL DINERO, PENSÉ QUE NO REGRESARÍAS! ¿¡SE LO DISTE A ESA ZORRA, VERDAD!? ¿¡DÓNDE MIERDA ESTABAS!?

Moore: Yo no me llevé el dinero, se lo llevaron... Además, ¿tú qué carajos hacías ahí?

Nayeon: Ya no teníamos dinero y... quise ir, pero no había nada y...

Moore: Puta mierda, te dije que no te acercaras. ¿¡Quién carajos son los dos hombres muertos ahí!?

Nayeon: No lo sé, no lo sé... los maté, los maté a ambos. Ellos me estaban buscando. Saben quien soy.

Moore: Y ahora saliste, los mataste y por eso nos odian más.

Nayeon: ¿Habrías preferido que muriera?

Moore: ¡No!, por eso no debías de salir de aquí, sólo si era súmamente necesario.

Nayeon: ¿Entonces quién carajos se llevó el dinero y por qué nos quieren matar?

Moore: Un político que se quiere volver primer ministro está matando gente a lo loco. Es un racista, xenófobo, asesino. Quiere una raza aria, quiere que todos en este país trabajen para él y lo adoren. Según quiere evolucionar su país y el mundo a otro nivel. Además otro irlandés que supongo que es de su equipo, está ofreciendo dinero por las cabezas de los mafiosos. Nadie está a salvo... y lo del dinero, pues... se lo llevó Manoban.

Nayeon: Eres un imbécil, nos metiste a todos en esto, a todos... ahora vamos a morir.

Moore: Si no me hubiera dedicado a lo que me dedico, estaríamos comiendo una vez al día siendo proletarios con un trabajo de mierda mal pagado.

Nayeon: Preferiría vivir así, a vivir con el miedo de que algún día, mis hijos y mi esposo no regresarán a casa.

Moore: Te prometo que saldremos de esta y nos iremos a nuevas tierras. Podemos irnos a Nueva York, hay cientos de posibilidades. Sólo cree en mí.

Nayeon: Bien... lo haré, por última vez. Ya no puedo quejarme de nada en esta situación... sólo queda esperar que no nos maten.

Moore: Lo solucionaré, siempre lo hago.

Nayeon: Sólo una cosa más...

Moore: ¿Sí?

Nayeon: No me metas ni a los niños, ni a mí en esto.

Moore: Bien, bien está bien...

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

HOSPITAL DE LA CIUDAD

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

- Coltson Becker se encontraba en su cama de hospital recostado, escribiendo en una libreta algunos textos. Era conocido por haber sacado dos libros con anterioridad, los cuales dieron mucho de que hablar y aquí, se encontró tanto tiempo rodeado de gente, pero en soledad así que decidió escribir y expresar todo lo que quedaba encerrado en su cerebro. Hojas llenas de texto que invadían su camilla y la silla de su lado, la cual en un principio era destinada a visitas, llamaban la atención en todo el hospital, causando una gran controversia en aquel lugar.

Becker ya se encontraba mucho mejor, ya no estaba vendado de la cara y sólo se encontraba algo hinchado y con varias cicatriz en el cuello y otra pequeña en la frente. Todavía no podía abrir bien su ojo izquierdo, pero aun así se mantenía escribiendo. Jennie Kim llegó como de costumbre a visitarlo y al mirarlo, quedó bastante sorprendida.

❛𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝘾𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍𝙎❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora