2/2 ❝𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗢𝗦❞

3 1 0
                                    


CLUB NOCTURNO

- En aquel club, también se encontraba en una esquina con iluminación tenue, el señor Coltson Becker se encontraba fumando un puro y tomando whisky, completamente solo mientras leía un libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- En aquel club, también se encontraba en una esquina con iluminación tenue, el señor Coltson Becker se encontraba fumando un puro y tomando whisky, completamente solo mientras leía un libro. En una mesa a mediana distancia en ese mismo balcón, se encontraba Lalisa, la cual mientras tomaba algo de licor junto a Bale, lo miraba de reojo.

Lisa: ¿Ya encontraste a una?

Bale: Sí, la voy a sacar a bailar, deseame suerte. - Se levantó y fue por una chica que vio a lo lejos.

Lisa: Este idiota... en fin...

- Lisa no paraba de mirar a lo lejos a Beck, pero simplemente lo dejó pasar y comenzó a tomar un poco más, así que tomó un poco de valor y se levantó, tomando su bolso yendo hacia su mesa.

Lisa: Eh... ¡hola!

Beck: - La miró y se quitó los anteojos. Señorita Lisa.

Lisa: - Se pintaron sus mejillas de rojo. Em, h-hola, ¿puedo sentarme?

Beck: Claro, siéntate. - Cerró su libro y se reacomodó.

Lisa: ¿Cómo estás por lo de Roseanne?

Beck: Pues, era una gran paciente... nunca me voy a perdonar lo que le pasó.

Lisa: Lo lamento, fue mi culpa...

Beck: No, no te preocupes. No fue culpa de nadie más que de ese idiota.

Lisa: Será mejor que te libres de culpa, bastante estás haciendo por ella que... pues... no tiene familia ni nada.

Beck: Pues sí, supongo.

Lisa: ¿Te gusta bailar?

Beck: Realmente no sé bailar.

Lisa: Pues vamos hon-... vamos señor Becker, yo le enseño.

Beck: No lo sé, eh.

Lisa: Anda - Tomó su mano algo temblorosa. ¿S-sí?

Beck: Bien... vamos.

- Los dos comenzaron a bailar una canción lenta, tuvieron una muy buena química y mutuamente se miraban todo el tiempo mientras bailaban, hasta que entre toda la gente, mientras se iban a sentar de nuevo, en un momento, jalaron a Coltson y lo llevaron a la parte trasera en un callejón con un basurero. El que lo había llevado ahí fue el comandante Marv, golpeándolo mientras estaba desprevenido

Marv: Aquí estás, maldito intelectual hijo de puta. - Lo patea y golpea varias veces.

Beck: ¿Quién mierda eres? - le da una patada para quitárselo de encima y le lanza una silla en la cabeza.

Marv: No me digas que no me recuerdas, maldito imbécil. - Fue hacia él y comenzaron a forsejear.

Beck: -Al estar en desventaja contra el ancho cuerpo de Marv comenzó a darle rodillazos. Puta madre.

- Siguieron golpeándose entre ellos, Becker tenía la desventaja, pero tomó una botella de cristal y se la reventó en la cabeza, este se noqueó y comenzó a sangrar. Beck lo comenzó a golpear en la cara hasta sangrar y lo tiró a la basura. Después de esto, Becker regresó a su asiento sangrando un poco. Lisa lo vio y lo cuestionó.

Lisa: ¿Pero qué demonios te pasó? ¿Qué ocurre?

Beck: Un... un idiota quiso golpearme y lo hizo, no sé como carajo le gané.

Lisa: ¿Y dónde está?

Beck: Ah, se fue...

Lisa: Ay, que bien... tienes una herida al costado de la frente, deja te ayudo a limpiarla.

- Lisa le estaba limpiando la herida, mientras dentro de sí, estaba muy consternada acerca de la situación, pero intentó no hacérselo ver a Beck.

Lisa: Dios mío, jamás había visto a alguien tan herido... (Por qué estoy mintiendo dios)

Beck: (Creo que está mintiendo) No te preocupes, son sólo unos rasguños... deberías irte a casa, este lugar tiene mala vibra y hay gente peligrosa.

Lisa: Ni loca te dejo solo aquí.

Beck: Yo también me iré. Bob 2, añade los consumos de la mesa de la chica y los míos a mi cuenta, por favor. -El mesero asintió y Beck terminó de guardar rápidamente sus cosas y se levantó.

Lisa: Oye, pero al menos dame tu núme... ro...

Bob 2: Se le fue su cita, señorita. ¿Por qué no corre por él? Quizás no lo vuelva a ver.

Lisa: ¿Tú crees?

Bob 2: Ha pasado muchas veces.

- Lisa estaba apunto de levantarse, pero un impulso la hizo no hacerlo.

Lisa: No, no. Así está bien, da igual si lo veo o no.

Bob 2: That's what she said.

Lisa: ¿Disculpa?

Bob 2: Nada.

- En la mesa de Andy Ace, Nancy ya se encontraba algo ebria y Ace, se encontraba impaciente.

Ace: ¿Dónde carajos está Marv? Ya va una maldita hora atrasado.

Nancy: yA nO lO eSpErEs, hAy qUe iRnOs a lA cAsA miAmOr...

Ace: Bien, te llevaré a tu casa.

Nancy: ¿a tU cAsa?

Ace: Sí. Que diga, no. A tu casa.

Nancy: psS a tU cAsA.

Ace: A casa de Nancy.

Nancy: a cAsA dE nAncY.

Ace: Bien, levántate. Vamos a-

- De repente un gran azote golpeó e hizo ruido en todo el club, todos se quedaron callados y entraron unos hombres por la entrada, mientras todos se apartaban de su camino, estos disparaban al aire y gritaban. Lo que asustó a toda la gente es que uno de estos, traía arrastrando a Coltson Becker, tomándolo y jalándolo del cuello de su camisa y de la corbata. Este estaba sangrando en exceso y se encontraba súmamente herido.

Chococeltic: ¿Qué tal, amigos míos? Me encuentro buscando hombres de verdad.

❛𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝘾𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍𝙎❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora