Stockport - ManchesterAce: Ok, chicos.
Wild: ¿Chicos?
Ace: Ok, hombres. Les tengo un encargo.
René: ¿Qué tipo de encargo, Andy?
Ace: Necesito que me traigan a uno de los hijos de Moore. Ese hijo de perra intentó matar a mi esposa, esto es guerra. Lo voy a matar, le voy a cortar los testículos.
René: Señor Ace. Piense mejor. Pida algo a cambio. No actúe por impulso.
- Andy Ace se acercó a él y miró hacia arriba directo a su cara.
Ace: A mí, no me digas que hacer, cabrón.
Wild: Pida que dejen las apuestas de boxeo, señor. Le conviene. Que esos idiotas se larguen.
Ace: Bien. Tienen buenas ideas después de todo. Vayan por el muchacho.
Wild: ¿Qué tal si nos tomamos unas birras primero?
Ace: N-no quiero... no tomo, gracias.
Wild: Amargado. ¿René, unas birras?
René: Vamos por unas birras.
Ace: Y tú, Jisoo... hazme una cita con el señor Becker. Tus drogas no calman mis ataques de ira.
Jisoo: Eso me pareció muy irrespetuoso. Además con un comunista.
Ace: Cállate y hazlo, mujer.
Jisoo: idiota...
- Esa noche en un club de pelea, combatirían los dos mayores exponentes del boxeo clandestino. La casa de apuestas se llenaba, y ahí estaban; Moore apoyando a Machine Gun Kelly y Lisa apoyando a Christian Bale, ambos con sus peleadores drogados y con los guantes modificados para causar más daño. Ambos estaban en el ring, frente a frente.
Moore: Estoy seguro que esos hijos de puta modificaron a Bale. Se van a matar entre ellos.
Cage: ¿Va a parar esto, señor?
Moore: Na, tengo un plan. Llámale, la traición de Manchester.
Cage: ¿Traición de Manchester?
Moore: Compré al árbitro.
Cage: No pierdes nunca.
Moore: Si pierdo, lo mataré.
- Los peleadores se encontraban destruyéndose en el ring, uno a uno. Pero justo cuando el árbitro iba a llevar acabo la traición, se escucharon dos disparos. La gente comenzó a correr.
Lisa: ¿Qué carajos está pasando aquí?
Moore: ¿Qué mierda?
- Debido a la conmosion de la gente, todos se fueron corriendo y crearon un desastre. En medio de esto, Jordi Wild y René ZZ tomaron a Iván y se lo llevaron, cuando la gente corria. Lo golpearon y lo subieron a un auto.
ESTÁS LEYENDO
❛𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝘾𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍𝙎❜
ActionUn año después de la gran guerra, situamos nuestra historia. 1920, un mundo en desarrollo moderno donde no hay ningún tipo de control. Mafia, estafas, apuestas y más. El grupo de Black Clovers se dedican al tráfico de sustancias ilícitas, apuestas...