5/2 ❝𝗫𝗦𝗖𝗔𝗣𝗘❞

3 1 0
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
- Cuando Bale se quedó dormido, Lisa corrió de aquella habitación a encerrarse en el baño en posición fetal a llorar de la rabia mientras tenía un arma en la mano. Comenzaron a llegar flashbacks de su infancia a su mente, mientras era pequeña, hombres grandes acercándose a ella, tomándola mientras la pequeña lloraba. Lisa pasó toda la noche en aquel baño. En la mañana levantó y se colocó una toalla, para ir a la sala donde Bale se encontraba apenas despertando. Lo miró a los ojos y le apuntó con el arma.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Bale: No, Lisa. Perdoname... no estaba consciente.

Lisa: Claro, no estabas consciente pero recuerdas todo. Imbécil. Yo te lo advertí.

Bale: Lisa, no...

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

- Lalisa le disparó directo al cráneo Christian Bale, este explotando frente a ella, manchando la pared de sangre mientras ella lagrimeaba.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Lisa: Rompiste la promesa que le hiciste a mi padre, tu puta palabra y la de él, no valen nada. Los dos decían querer protegerme, pero abusaron de mí... Jódete.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

DEPARTAMENTO SECRETO

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Imma: Van días y no sabemos de nuestro padre...

Ivan: ¿Qué vamos a hacer ahora?

Nayeon: Tendremos que comenzar a trabajar.

Imma: ¿En lo mismo que papá?

Nayeon: No, vamos a tener empleos estables y lícitos.

Imma: Pero madre, yo quería dedicarme a lo mismo.

Nayeon: ¡Immamuel! Ya viste como terminamos después de eso.

Iván: Madre, nos estamos quedando sin dinero.

Nayeon: Seguro ese idiota se largó con esa perra con todo y el dinero. Iré ahora mismo a la casa.

❛𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝘾𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍𝙎❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora