7/2 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢

4 1 0
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
HOSPITAL DE LA CIUDAD

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤHOSPITAL DE LA CIUDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ


Jennie: Hola señor Beck. Ya lo veo mucho mejor, me alegra mucho.

Beck: Ay señorita, ya te dije que no puedes estar aquí mientras te están buscando.

Jennie: Dejé el partido comunista, señor...

Beck: Pero, ¿por qué?

Jennie: Gracias a tu accidente, dejaron de llegar los fondos y la gente no puede ni salir a trabajar porque los quieren matar, entonces decidimos disolverlo. Son todos contra nosotros, ya han matado a varias personas. No quiero que nadie más muera.

Beck: Mierda, lo lamento...

Jennie: No es tu culpa, todo esta en nuestra contra. Tú sólo estas curándote lindo. - Acaricia su cabello con mucho cuidado.

Beck: No sé que hacer.

Jennie: Te ayudaremos... y por cierto, lamento lo del bar explotado y eso...

Beck: Voy a quedar en la calle.

Jennie: No, de eso nada. Todavía vas a tener dinero de las consultas.

Beck: No hablo del maldito dinero para mí. Debo dinero y favores a mucha gente. Debo huir.

Jennie: Te entiendo... pero si necesitas alguna cosa, yo siempre haré lo posible para ayudarte.

Beck: Gracias, Jen. Te aprecio mucho.

Jennie: - entrelazó sus dedos con él. Y yo a ti.

Beck: Sólo una cosa más.

Jennie: ¿Sí?

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

- Becker juntó todos sus papeles en órden hasta que parecía un ladrillo de hojas.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Beck: Publica mi libro. Las ganancias ponlas a tu nombre. Toma este sobre, contiene una carta poder.

Jennie: No, pero, señor... ¿en serio se va?

❛𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝘾𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍𝙎❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora