4/1 Inteligible

2 1 0
                                    


Stockport - Manchester

Moore: Mierda, mierda, mierda.

Nayeon: ¿Qué vamos a hacer?

Moore: Ir a donde él me diga.

Nayeon: ¿Tienes un plan?

Moore: Tengo muchos planes, espero que alguno sirva.

- Después de esto, nos situamos en la casa del señor Becker, el cual se encontraba dando una pequeña consulta a un importante sujeto.

Colt: Puede ser que sientas humillaciones personales de tu ego ante la gente, quizás por eso tienes esos ataques de ira. ¿Tienes situaciones repetidas cíclicamente de humillación a una edad temprana? El trauma reprimido, regresa como síntoma.

Ace: No entendí un carajo.

Colt: Bien... señor Ace, ¿tiene miedo a la humillación?

Ace: No le tengo miedo a nada.

Colt: Señor Ace... si no va a ceder al análisis, no me haga perder mi tiempo.

Ace: Ok, su voz quizás me dé algo de miedo. Pero, respondiendo a su pregunta; quizás, me resista a ser humillado.

Colt: Ya veo... activación de la vergüenza, la disociación, el congelamiento, la ira, la sumisión y el colapso. Interesante.

Ace: (Éste hijo de puta es bueno)

Colt: Y no, no soy un adivino. Son patrones psicológicos. Señor Ace, ¿ha tratado de resolver su pasado?

Ace: Creo que no...

Colt: - Mira su reloj. Lamentablemente la sesión terminó. Investigue la relación con su madre y con su padre, se lo dejo de tarea.

Ace: Bien, bien... tome su dinero.

Colt: Se lo agradezco.

Ace: Por cierto, ¿no es muy joven para saber todas estas cosas?

Colt: No soy tan joven, señor Ace. Las preguntas se terminaron. Nos vemos.

- Coltson encendió un puro y después de comenzar a fumarlo, Andy Ace salió del lugar, cuando salió, este se encontró a Rosé y la miró.

Rosé: ¿Qué me ves, eh? Tus ojos en otro lado.

Ace: Prostituta...

Rosé: ¿Disculpa?

Ace: Eres una prostituta.

Rosé: ¿Por qué dices eso...?

Ace: ¿Crees que no me enteré que un boxeador te pagó para follar? Lo aceptaste.

Rosé: Eso... eso sólo fue una vez. - Comienza a lagrimear y su voz lentamente tiembla.

Ace: Pues felicidades, ya eres una puta, supongo. Eso me dijeron.

Colt: Señor Andy Ace, si quiere volver a verme, lárguese y cierre la puta boca.

❛𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝘾𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍𝙎❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora