3/2 ❝𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗢𝗦❞

5 1 0
                                    


CLUB NOCTURNO

Chococeltic: ¿Qué tal, amigos míos? Me encuentro buscando hombres de verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chococeltic: ¿Qué tal, amigos míos? Me encuentro buscando hombres de verdad. Así como Diógenes, ¿verdad, Becker? - se acercó a él.

Becker: Él buscaba hombres, no hombres de verdad. - le escupe sangre en la cara.

- Chococeltic se ríe y la pega un puñetazo en la cara, dejándolo totalmente inerte, para después dejarlo tirado en el suelo.
Siguieron caminando hacia el frente mientras disparaban al aire.

Chococeltic: A cualquier cabrón al cual le haga falta dinero, le tengo una buena noticia. Quien nos entregue a Emma Moore, tendrá 10,000 libras de recompenza.

- Moore se asomó discretamente por el balcón y miró a los hombres mientras los escuchaba.

Moore: Mierda, los irlandeses...

Cage: ¿Qué hacemos, señor?

Moore: Quédate aquí escuchando a estos hombres, de lejos y con cuidado. Yo me tendré que ir, porque ya viste lo que le hicieron a Coltson...

Cage: Afirmativo, señor.

Moore: Muy importante, no dispares A NADIE.

Cage: Entendido.

- Moore discreta y rápidamente salió de aquel lugar, mientras aquellos hombres seguían hablando.

Chococeltic: Ofrecemos otras 10,000 libras por Andy Ace también. Si encuentran algún comunista o judío y lo entregan, les damos cigarrillos y whisky.

- Andy Ace tomó a Nancy y se la llevó de ahí lo más rápido posible, de esa manera yéndose a la casa Ace para refugiarse.

Después de un rato de estar buscando a Marv, un muchacho lo encontró y llamó al Chococeltic.

Wos: Señor, señor encontramos a Marv... pero creo que está...

Chococeltic: ¿Está muerto?

Wos: venga a verlo, está en la basura.

- Fueron ambos hacia allá y había dos hombres más mirando la situación.

Wos: Mierda, el líder está muerto...

Chococeltic: Bueno, seremos profesionales y tomaré el cargo. Maldito imbécil. Siempre supe que se lo iban a joder fácil.

Wos: ¿Qué hacemos con él?

❛𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝘾𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍𝙎❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora