— "¿Clay, cariño?, ¿Puedes bajar un segundo?." — Clay suspiró y asintió, aunque todavía sabía que su madre no podía verlo.
Lentamente baja las escaleras, coloca una mano en la puerta y la empuja ligeramente para abrirla. Se detiene de inmediato...
— 'Se escucha una voz...'
— 'Una voz que no conozco...'
— "¿Clay? Sé que estás ahí." — Oyó los pasos de su madre acercarse a la puerta. Ella lo abrió y agarró su mano, tirando suavemente de él junto con ella. — "Sólo quiero presentarte a alguien." — Dijo, dándole tranquilidad al otro.
Los ojos de Dream se encontraron con los de color marrón oscuro frente a él. Rápidamente rompió el contacto visual después de unos segundos y le dio a su madre una mirada de 'Que mierda estás haciendo'
El extraño sonríe, se levanta y le tiende la mano. Clay se congeló, saliendo lentamente de la realidad.
— '¿Quien es este tipo?'
Su respiración se aceleró, una sensación incómoda empieza a crecer lentamente. Y arde, una sensación directamente enferma.
Su mamá le aprieta la mano, — "Vamos cariño, sé amable." — Dijo la madre entre dientes, siendo discreta.
Una mano temblorosa alcanza la del chico desconocido.
— "Soy George, encantado de conocerte." — Sonrió tranquilamente.
Sus manos se tocaron, la fría piel como la piedra de George le quitó el calor a la mano de Clay, pero incluso eso no fue suficiente para calentarlo. Le lanzó a su madre una mirada preocupada y rápidamente apartó la mano.
— "¿Que pasa?." — George había notado la expresión preocupada que Clay le dio e inmediatamente miró a la mujer, tratando de encontrar una respuesta en sus ojos.
— "El piensa que tienes frío y quiere preguntarte si necesitas una sudadera." — Explica mientras George asiente con la cabeza en respuesta.
— "¿Cómo supiste lo que quiso decir?." — Preguntó regunta George tan pronto como Clay salió de la habitación, impresionado de que pudiera traducir todo lo que su hijo no dijo.
— "Puedo leer sus ojos, estoy segura de que podrás hacerlo en poco tiempo." — Dijo completamente segura.
Clay volvió corriendo a la sala y le entregó a George una sudadera Verde Lima con una una carita feliz.
— "Wow, eres rápido, subiste rápido las escaleras." — Bromeo George cuando lo vio sonreír levemente, su corazón dio un vuelco ahora que sus ojos se encuentran y él tiene tiempo para observarlo. Una pequeña cantidad de sonrojo permanece en sus mejillas debido a la corrida en las escaleras, los ojos Verde Esmeralda se entrecerraron y jalo algo de su cabello rubio detrás de su oreja.
El teléfono sonó, interrumpiendo el silencio que sé había creado. La madre de Clay tuvo que contestar su teléfono y salió, dejando a los dos niños solos en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Take Your Time
FanfictionDream es un mudo selectivo, su madre desea desesperadamente que hable, por lo que contrata a alguien para que se haga su amigo y se gane su confianza. Aunque todavía él permanece en silencio, se forma un vínculo más íntimo entre ambos, sin necesida...