Good old fashioned date night

1.8K 198 132
                                    

La puerta que llevaba al techo se abrió, revelando a Dream con un suéter vintage de gran tamaño, color marrón verdoso que es un poco más oscuro que sus ojos. Tiró ligeramente de sus jeans holgados con un cinturón.

Sus ojos se abrieron mientras miraba a George, el suéter de cuello alto se pega a su figura, al igual que los jeans de cintura alta. Todo está perfectamente equilibrado con anillos y collares.

Las mejillas de Dream se vuelven de un color rojo suave mientras que tímidamente saluda.

Temblorosos dedos tiraban de las mangas, lo que daba una señal de nerviosismo, supuso George.

- "En verdad viniste..." - Susurró en voz baja con una sonrisa plasmada en su rostro, se percata de que Dream mira el picnic. - "¡Espero te guste...!"

Dream rápidamente saca una hoja y una pluma de su bolsillo. - "¡Es perfecto!." - Dream escanea el lugar, George pensó en todo, refrescos enlatados, chocolate y todo tipo de fruta, incluso las velas que brillan a su alrededor. - "¿Por qué hiciste todo esto?."

- "Quería agradecerte por dejar quedarme en tu casa durante este tiempo." - Sonrió George mientras se sentaba frente a él.

La hora pasó rápidamente, sin pronunciar tantas palabras, ambos están sentados frente al otro, ya que Dream tuvo la perfecta idea de dibujar a George.

- 'La madre de Dream me envió un mensaje, quería ofrecerme- bueno darme dinero otra vez. Pero no pude aceptarlo, simplemente no quería.'

- 'Se siente mal por usar a Dream por Dinero.'

George desvía la vista de su libro, sin poder concentrarse en el, sus ojos miran al rubio frente a él.

Está avergonzado, el es un buen amigo, después de haber pasado días en su casa me di cuenta de que es una linda persona, que se preocupa por los demás.

- "Eres lindo cuando estás concentrado." - Comentó George indiferente, hablando sin pensar. Ante eso, Dream sonrió tiernamente, George se congeló, con sus ojos abiertos y fijos en la forma en la que Dream ríe, y, por primera vez en tanto tiempo, siente su corazón dar un vuelco.

Dream escribió algo en una hoja antes de entregárselo a George.- "Gracias por tratarme como alguien común."

George lo hizo, con una notable sonrisa asomada en su rostro, las palabras escritas lo golpearon de alguna manera. Era tan puro e inocente.

Dream arruga su nariz mientras ríe y vuelve a concentrarse en dibujar. La sonrisa de George desaparece cuando se percata de que todo esto era un truco, un truco para hacer que el hablara.

- '¿Qué estás leyendo?' - El escribió.

George lo pensó por un segundo, decidiendo que tal vez sería buena idea leerlo en voz alta. - "Y... de repente la muerte no era lo peor del mundo, porque entonces, finalmente ambos estarían juntos."

Take Your TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora