En lo alto del tranquilo techo del apartamento de George, estaban sentados ambos amantes. El viento sigue soplando en ellos, un tipo de aire escalofriante, sin embargo, después de mucho tiempo de convencerlo, George aceptó finalmente usar la chaqueta de Dream.
Anhelado, al menos, un poco de calor, se acercan más al otro, pero en verdad, a ninguno de ellos en verdad le importaba el frío, disfrutaban cada segundo que podían pasar juntos hoy en día. George apoyó su cabeza en el regazo de Dream mientras siente como pasan unos dedos por su cabello.
George habló con calma sobre un libro que había leído, emocionado de contárselo a alguien más sobre una historia desgarradora pero de cierta forma, hermosa. Dream, sin embargo, no ponía atención en las palabras del contrario, su pulso sube, pero en el buen sentido. Le hizo sentir como si le estuvieran cuidando, como si George hiciera cualquier cosa por él, era el sentimiento de pertenencia y comodidad que siempre había sentido cuando George estaba cerca de él.
Mirando hacia atrás, tenía sentido, después de todo, somos amigos de la infancia que no se ven desde hace mucho tiempo, si hubiera visto mejor los detalles, podría haber sabido mucho antes de que fueron amigos.
George conoce bien la ciudad, aunque se acabe de mudar aquí. Hay muchas más pistas que ambos chicos no notaron ya que ambos preferían estar fijos el uno al otro que en su propio entorno.
Una sonrisa orgullosa aparece en el rostro de Dream mientras lo mira, - ¿Cómo el puede ser real?.
El repentino silencio hizo que Dream lo volteara a ver a George. Parecía no ser el mismo de siempre, además de eso, se ha quedado callado. - "¿Estás bien?." - Dream preguntó suavemente mientras cabello rubio sucio.
Después de otro silencio, siguió por decir otra pregunta, - "¿Que tanto piensas?."
- "...¿Qué te hizo dejar de hablar?." - Preguntó finalmente George, interrumpiendo los interminables pensamientos de Dream, se incorporó para ver mejor a Dream.
La confusión en su rostro probablemente le impidió seguir divagando. Era como si no hubiera esperado esa pregunta, aunque eventualmente sabía que se la harían.
- "Si es muy difícil de decir, tómalo con calma." - Dijo el moreno en su intento de aligerar y llenar el tenso silencio, - "Sólo quiero saber que te lastimó, y el qué puedo hacer para ayudar." - Cedió.
- "Su nombre era cody, mi hermano mayor." - Dream comenzó, su voz era notablemente segura para alguien que jamás le había contado esta historia a alguien, - "Bueno... ellos... era mi persona favorita, era como... ya sabes, cuando escuchas tu canción favorita por primera vez. Eso está cerca del como describir su personalidad." - Dream trató de explicar mientras jugaba nerviosamente con sus dedos y anillos.
(Los pronombres para "Cody" serán they/them, mejores amigos.)
- "Ellos tenían..." - Su oración es interrumpida por suaves risas, - "Ese brillante cabello teñido de rosa, ¡Dios!, se veía tan divertido." - George asiente sonriendo brevemente al notar la cantidad de amor que Dream sentía por aquellos que quiere.
Dream miró a lo lejos mientras su risa se iba apagando. - "Yo tenía once años en ese momento, 'ellos' tenía diecisiete. No tenía idea de lo malo que era en realidad, nadie la tenía."
ESTÁS LEYENDO
Take Your Time
FanfictionDream es un mudo selectivo, su madre desea desesperadamente que hable, por lo que contrata a alguien para que se haga su amigo y se gane su confianza. Aunque todavía él permanece en silencio, se forma un vínculo más íntimo entre ambos, sin necesida...