Unwanted messages

2.2K 252 127
                                    

George muerde ansiosamente sus labios y mira hacia abajo, la vista de la ciudad lo calma. - 'Las personas que están ahí abajo parecen estar en su propio mundo, sin siquiera darse cuenta de que estoy aquí sentado en el borde de la azotea.'

Aunque no hay muchos autos en la carretera, el sonido del tráfico todavía llenan sus oídos.

- 'Fui tan ingenuo al creer que mudarme a un país diferente me daría él nuevo comienzo.'

Puede sentir que su pecho se contrae, sus manos tiemblan mientras una lágrima pasa por su mejilla.

El hermoso cielo esta lleno de colores, el sol se está poniendo lento pero seguro. Mira fijamente la pantalla de su teléfono, leyendo el mensaje una y otra vez.

Desconocido

'¿De verdad pensaste que podrías deshacerte de mi así tan facil?.'


Recibe otro mensaje que le hela la sangre y palidece.

'Te veo pronto ;).'

Se ahoga con los sollozos e inclina la cabeza, viendo directamente al cielo. - "N-no... No, no, no, no." - George susurra, su voz cada vez más fuerte por los últimos "No."

Con sus respiraciones cada vez más rápidas y más difíciles de tomar, voltea su mochila rápidamente. George saca su inhalador, casi dejándolo caer. Se lo lleva a los labios, inhalando profundamente durante unos segundos.

- "¡Mierda!" - Balancea los pies de adelante hacia atrás en el aire, inclinándose más sobre el borde. - 'Simplemente estoy destinado a no poder escapar.'

Se pregunta cómo sería dejarse caer. No tendría que lidiar con todos los problemas, no tendrían que lidiar con él. Sería pacífico, talvez incluso mejor que vivir un día más en este infierno llamado tierra.

Una vibración de su teléfono lo trae a la realidad. Una realidad en donde actúa como si todo estuviera bien, donde parece tener todo bajo control. Aunque en el fondo, él sabe qué no es verdad.

Con un resoplido, desbloquea su teléfono. Por temor a que vuelva a ser él, lucha por conseguir mirar a la pantalla.

Los ojos marrones parpadean sobre la pantalla mientras que con una pequeña sonrisa aparece en su rostro. Es un momento de felicidad durante la tristeza.

Desconocido

'Hola, soy yo, Dream'


Se limpia las lágrimas con la manga, haciendo manchas en ella. George comienza a escribir, primero que nada agregando a Dream en sus contactos, para luego oler y tomar descansos varias veces en el medio.

'Hola :].'

-- - - - - - - - -

Dream gira en su silla, anticipando si debería hacer esto.

- '¿Fuiste por la pizza?' - Su pulgar se movío sobre el botón de enviar y, finalmente, eliminó el mensaje, - 'Demasiado simple'

- '¿Pizza? ¿Esta noche?'

- 'No, definitivamente no. Suena demasiado exigente y posesivo.'

Take Your TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora