Fool me, twice

1K 122 92
                                    

- 'Yo también te amo.'

Pensó Dream, las palabras se fundieron en su cerebro, - 'George lo dijo de vuelta, el en verdad me ama. Es una idea tan conmovedora esa posibilidad de estar juntos por el resto de nuestras vidas, me siento yo mismo cuando estoy cerca de George, algo que nunca había experimentado con alguien más.'

El rubio no había dejado de sonreír, e incluso ahora, treinta y cinco minutos después, su corazón sigue dando saltos. Camina por la calle empedrada, sabiendo que su casa está a otros buenos quince minutos.

Este lado de la ciudad es mucho más tranquila, los coches están encerrados en garajes y los alrededores sólo están iluminados por las luces, casi moribundas, de farolas.

La mayoría de los dueños de estas casas son ancianos, gente que suele dormir antes de que el reloj dé las 10 de la noche. A esa sensación, irreal e indescriptible, se suma el desfase de un servicio adecuado. Sin embargo, Dream adoraba este lugar.

Su atención se centra en su teléfono, el timbre interrumpió el silencio interminable. Honestamente, se sorprendió de que su teléfono incluso logrará encontrar un poco de servicio. Dream contestó el teléfono pero se mantuvo en silencio, esperó a que George hablara primero.

- "Hola, ¿Estás en tu casa?." - Su voz tartamudeó, no porque George estuviera nervioso, sino porque el teléfono estaba retrasado.

Dream sonrió ante el indicio de audible preocupación en la voz de George, - "No, todavía no, todavía sigo caminando." - Respondió mientras pateaba nieve, hubo una pausa y Dream deja de caminar. - "¿Pasa algo?." - George asintió, pero fue un movimiento visible para Dream, que estaba al otro lado del teléfono, - "Me preguntaba cuánto tiempo te llevaría." - George finalmente habló.

- "¿Esa fue la única razón por la que me hablaste?." - Dream murmuró mientras se arrodillaba y dibujaba un corazón en la fresca nieve, - 'Nunca me había sentido así por nadie...'

- "No, no lo es, no pude reunir la fuerza suficiente para decírtelo en persona. Y odio hacerte esto, pero no hay otra manera, cada vez que te miro a los ojos, no puedo imaginar cuánto las palabras te romperían, ¿Me seguirías amando igual cuando te diga lo que me ha estado molestando?." - El aliento de George tembló, sus ojos se lanzaron hacia el lado opuesto de la habitación. Seamus asintió con firmeza, esperando a que George finalmente fuera honesto y no se acobardara.

George trató de leer las palabras que había escrito en una hojita, pero no pudo. Quizás fue por sus manos temblorosas, o sus ojos llorosos, George honestamente no podía descifrarlo, - "Hace un tiempo, tu madre me ofreció un trato. Recibiría dinero por ser... Bueno, fingiendo ser tu amigo." - El tartamudeo de George hizo que se equivocara en una que otra palabra y calló una vez más.

Seamus suspiró y movió sus manos en un movimiento giratorio, tratando de decir un 'Sigue', George lo hizo mientras Dream permanecía en silencio, - "Al principio, no me importaba en lo más mínimo. Parecías un extraño para mí como yo para ti, pero luego te conocí, vi un lado tuyo que permanecía oculto de todos los demás. Eras una persona tan pura... Y yo me aproveche de eso." - Divagó George, distrayéndose de lo que en verdad tenía que decir.

Take Your TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora