Después de unas cuantas horas más, regresaron a la casa de George, ambos exhaustos se derrumban sobre el sillón, - "Dios, eso fue divertido." - Dream ríe entre dientes, necesitando aún recuperar el aliento después de perderlo en el camino a casa.
- "Lo fue." - George sonrío, y reconfortantemente rascó la cabeza de Dream, empezando a jugar con el cabello rubio. Deambularon por la ciudad durante horas hasta dolerle los pies, pero, sin embargo, disfrutaron cada segundo.
La caminata nocturna les había dado más tiempo para conocerse y mostrarse como verdaderamente son cuando nadie les ve. No solo eso, sino que a las 4 a.m. todo se siente como un febril sueño, las calles, empedradas están vacías, y la nieve le da un toque de extra mágica al momento.
- 'Dream había contado mucho sobre si mismo, pero sigue siendo desconocida la razón por la que dejó de hablar. Entiendo que es difícil para alguien entender a Clay, él ha construido un muro a su alrededor una vez recuperó una de sus habilidades. Pero tan pronto como los ladrillos comienzan a decaer, mostró a una persona pura, de buen corazón...' - George pensó mientras besaba la frente de Dream, la felicidad llenaba su corazón al darse cuenta que oficialmente eran algo.
Sus ojos también hablan, su madre tenía razón, dios, cuentan tantas historias, pero también esconden una que el se rehúsa a contar. George levanta la barbilla de Dream, - "¿Puedo?." - Preguntó cortésmente mientras Dream con un movimiento de cabeza, sonriendo suavemente mientras sus labios se rozaban.
- "Vi eso..." - Una voz detrás de ellos gritó de repente, apareciendo Wilbur en la puerta, regresando a casa después de lo que parecía haber sido una dura y difícil noche. - "Ustedes son perfectos, el uno para el otro, pero debo admitir que eso es un poco gay." - Habló finalmente, con una risa apoderándose de la oración.
- "Eres un idiota." - George se burló, lanzando una almohada en dirección a Wilbur, levantó a Dream de su cómoda posición en el sofá y caminó hacia el pasillo, - "¿Puedo hablar contigo, George?." - Pregunta Wilbur mientras jalaba a su hermano hacia atrás. George estaba a punto de hablar, pero Wilbur volvió a hablar, - "A solas, por favor."
- "¿Podemos hacerlo más tarde?." - George da un paso hacia atrás, él lenguaje corporal que George emitía indicaba que quería pasar el momento con Dream, - "Está bien." - La tranquila voz de Dream interrumpe la conversación, - "Iré a la habitación de invitados, trata de dormir." - El sonríe mientras va desapareciendo en la habitación, susurrando un apenas audible, - "Buenas noches..."
Dream rápida sacó una hoja de su mochila para luego caer en su cama, - 'Supongo que todavía todos se estén de las cosas por las que no hablan.' - Pensó, mirando la hoja firmada por George.
Sus ojos están fijos en esto, no podía apartar la mirada, - 'No podía ser real, ¿Verdad?.' - Se intenta convencer a sí mismo, simplemente olvidarlo tirando en periódico a un lado, dando vueltas en la cama, tal vez ya había pasado horas, poco a poco, sin poder conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Take Your Time
FanfictionDream es un mudo selectivo, su madre desea desesperadamente que hable, por lo que contrata a alguien para que se haga su amigo y se gane su confianza. Aunque todavía él permanece en silencio, se forma un vínculo más íntimo entre ambos, sin necesida...