Tears of the unknown

1.9K 223 72
                                    

'Siempre puedes quedarte.'

Ese era el tipo de consuelo que necesitaba en ese momento, así que en cuanto lo leyó, corrió hasta la casa de su 'amigo.'

-

-

-

-

Dream empujó el cuaderno contra el pecho de George, que estaba de pie en la puerta. - 'Te veías asustado, me preocupaste.' - Levantó la ceja mientras leía las palabras, empezando a inclinar su cabeza. - "Oh, ¿Encerió?.' - George se burla de su vista. - "Eso es lindo."

Los ojos de Dream no se despegaban del rostro de George y antes de percatarse de eso, su propio rostro estaba un poco ruborizado. No era algo que él pudiera controlar a la perfección, solo pasó.

Dream señaló a las escaleras y le indicó a George que que lo siguiera, los ojos de George se abren en cuando entra a la habitación. Había muchos dibujos, de hecho, las paredes de la habitación estaban casi cubiertas por estás.

- "Wow, tu habitación es muy-..." - George hizo una pausa y se tomó más tiempo para observar su entorno. - "Increíble..." - Unas cuantas hojas están pegadas en la puerta. Su grande cama está desordenada y la esponja que contiene las cobijas la hace ver cómoda.

Ambos tomaron asiento en la cama mientras el silencio dominaba a ambos, George agarró su mochila y le mostró a Dream los diferentes esmaltes para uñas. - "Te vi mira mirandome las uñas el primer día que nos conocimos, así que pensé que quizástambién quisieras pintartelas."

- "Te gusta, ¿Verdad?" - Preguntó George, teniendo como respuesta un asentimiento por Dream, se acomodó en el suelo, mientras Dream se quitaba un auricular pasándoselo a George, para romper la tensión que había. Después de que el rubio eligiera los colores, George tomó la mano de Dream y comenzó a pintarle las uñas de un verde y negro.

George intenta tirar de la botella, pero en el intento está se derramó. - "¡Lo siento mucho!, juro que no fue mi intención mancharte." - George maldice, tratando de borrar el pequeño desastre que hizo.

El rubio sonrió y escribió. - '¡Está bien!.' - Tomó la mano de George para evitar que siguiera intentando sacar la pintura.

Dream rápidamente lo soltó, su pulso se acelera en cuando mira a George, quien alcanzó su mochila.

- "¿Podría poner delineador..." - George se acerco aún más a Dream. - "En tus ojos?."

Dream no puede evitar fruncir el ceño, era una pregunta random y nunca espero que él mismo estuviera de acuerdo, pero antes de pensarlo bien, ya estaba asintiendo.

Esto es una sensación, una sensación de que haga lo que haga George siempre estará bien.

George lo guía hasta la cama, sentándose en ella, el rubio empieza a dudar por un momento pero de decide envolver sus brazos en él.

George avanzo, preparado para sentarse en el regazo de Dream, pero simplemente no lo hizo ya que no quería incomodar a Dream.

- "Voltea a verme y déjame ver lo hermoso que eres." - Río George una vez que terminó, Dream lo mira, haciendo que a George se le derrita el corazón. - "Es perfecto."

Take Your TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora