All because of a goddamn signature

941 124 34
                                    

Muchas personas odian el invierno, creen que porque es frío, y demasiado oscuras.

Tal vez no les guste la tristeza que trae consigo, pero, sinceramente, es relajante. Dar un paseo nocturno, no hay ruido, el cielo está completamente negro. El aire es fresco, perfectamente frío para hacer temblar y enrojecer las manos, te da tiempo de pensar.

Pensar en George, por ejemplo, solo sabes cuánto te importa alguien cuando ya no está. Cuando se acaba el tiempo y ya es demasiado tarde.

Hizo que Dream extrañará a alguien que sabe que jamás recuperará... George le hizo sentir cosas que Dream ni siquiera sabía que podía sentir. Pero...

'¿Había sido Acaso todo escrito?.'

Con las manos temblando por el frío, metió la mano en su bolsillo, agarrando la hoja perdido. Un suspiro salió de sus labios, sus ojos escanearon las palabras escritas en la hoja firmada una vez más.

- '¿A dónde irías si tuvieras que irte de repente?.' - Recuerda haberle preguntado a George, - 'Esa es una buena pregunta, creo que no iría muy lejos, probablemente a una ciudad cercana.' - Las palabras de George invaden su mente y comienza a caminar en dirección a la estación de tren. La caminada fue rápida, el tren llegó poco después de que Dream había llegado. Hay un pequeño cambio, encontrará a George, está dispuesto a intentarlo.

Privado del sueño, comenzó a buscar, buscando en una gran ciudad donde todos se parecían a él si no prestaba la suficiente atención. O eso solo fue causando por el retraso del sueño, Dream ya ni siquiera podía encontrar respuestas.

Un tipo cruzaba la calle, le llamo la atención, parecía muy familiar y cuando se giró ligeramente para mirar a su amigo, Dream entendió el por qué, - "¡Sapnap!."

El chico dio vuelta, casi tan pronto como los ojos de Sapnap lo golpea, sus propios ojos se alejan rápidamente de él, mirando directamente a Karl, - "Oh, hola Dream." - Sapnap río torpemente, - "¿Qué estás haciendo por aquí?."

Dream hizo una pausa al notar el comportamiento de Sapnap, parecía nervioso. - "Has sabido algo de George?, Ese idiota no me ha respondido, no puedo comunicarme con él." - Podía sentir una esperanza florecer dentro de él, Sapnap es el mejor amigo de George, después de todo, - "Es como si la tierra se lo hubiera tragado."

- "¿Qué-?." - Sapnap trató de interrumpir, pero Dream rápidamente volvió a hablar con su voz tranquila, - "¿Puedes tratar de llamar a George?, Esto no se parece a algo que haría él, él nunca me dejarí-"

- "¿Quién es George?." - Preguntó Sapnap.

Dream se congeló, su expresión cambia y su corazón se hunde en su pecho, - "¿Dream?, hermano, ¿Estás bien?." - Sapnap preguntó mientras apretaba ligeramente su hombro, - "El no es real, nunca lo fue."

- "¿Qué quieres decir con qué el nunca fue real?." - Dream murmuró, la confusión escrita en todo su rostro. Karl hizo retroceder a Sapnap y se hizo cargo de la conversación, - "Es un amigo imaginario, inventado por tu propia mente." - Dream intentó interrumpir, pero Karl rápidamente volvió a hablar, - "Querer quedarse con él es imposible, ¡Es una fantasía en la que estás atrapado!."

Take Your TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora