2 de diciembre, 22:59.
Quedan 3 horas.
- "Tengo esta uh-" - Una temblorosa exhalación salió de la boca de George mientras apretaba su teléfono un poco más fuerte, - "...Pregunta estúpida, que sé que no aceptarás, pero ¿Puedo hablar con Clay?." - Su fase de conversación aceleró cuando un sentimiento de inquietud se instaló. - "Él no contesta su teléfono, estoy preocupado y quiero saber si regresó a su casa." - George habló mientras pasaba por la sala de Sea.
- "Él nunca volvió a casa..." - La voz femenina respondió al otro lado del teléfono, con un toque de preocupación en su voz, - "No sé dónde está Clay."
---
Dream apretó los puños, lágrimas caían por su rostro mientras inclinaba su cabeza. No quería llamar la atención de la gente alrededor.
- ¿Por qué estoy llorando?
Dream se tapó la boca y cayó al suelo de rodillas, simplemente no podía moverse, ya nadie más a su alrededor parecía importarle. La gente pasaba corriendo a lado de él, todos en su propio mundo y pensamientos. La cambió a rojo y los autos comenzaron a tocar la bocina.
- Sé a donde ir, ya sé que hacer.
Todo lo tengo bajo control...Alguien lo agarra del brazo, tirando de él hacia arriba. - "Hey, ¿Qué haces aquí?." - Gritó una voz reconfortante. Dream se giró, sus ojos ya rojos por las lágrimas caídas.
Wilbur...
Los autos se adelantaron tan pronto como llegan a la acera, mostrando cuán descuidados eran los demás. La sonrisa de Wilbur se desvanece y señaló a la puerta de complejo de apartamentos, entra y habla.
- "Déjalo, me voy." - Dream se alejó mientras lágrimas todavía corren por su rostro, - "¡Oye!." - Gritó Wilbur, agarrando su mano, podía sentir que el chico estaba molesto por algo. - "¿A dónde vas a estas horas?."
- "No tengo noción del tiempo." - Dream susurró mientras intentaba quitar la mano de Wilbur. Sigue moviéndose pero es inútil, Wilbur no quitó su mano. - "Estoy preocupado por ti." - Wilbur apretó suavemente el hombro de Dream, - "Vente conmigo... Solo un rato." - Dream miró su reloj, y dudó por un segundo.
Una gran cantidad de alivio cayó sobre sus hombros cuando vio a Dream asentir, unos minutos más tarde, Dream se encontraba sentado en el sillón, mirando la sala en la que tenía tantos recuerdos.
- "George está en casa de Seamus." - Wilbur salió de la cocina y lo vio sentado, encorvado, con la cabeza apoyada en sus rodillas. Dream se recostó rápidamente y observó a Wilbur colocar chocolate caliente en la mesa antes de sentarse frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Take Your Time
FanfictionDream es un mudo selectivo, su madre desea desesperadamente que hable, por lo que contrata a alguien para que se haga su amigo y se gane su confianza. Aunque todavía él permanece en silencio, se forma un vínculo más íntimo entre ambos, sin necesida...