- "Bueno, ¡Hola hermanito!." - Gritó con una sonrisa plasmada en su rostro. - "Cuanto tiempo sin verte."
- "¡¿Wilbur?!." - Preguntó George, frunciendo inmediatamente su ceño una vez se da cuenta de lo que el otro había dicho. - "Espera, ¡¿Hermanito?!, ¡Literalmente soy mayor que tu!."
Wilbur toma las sabritas del carrito de compras de su hermano, - "Lo que tú digas, Gogy."
- "¡Hey!, yo iba a comprar esas sabritas." - Gritó George y de repente aprieta la mano de Dream. - "Qué hace aquí?."
Dream nota que George miro fijamente a un tipo en la parte trasera de la tienda, quien saludaba felizmente, George sonrió, pero había algo oculto detrás de eso. Un acto maestro para aquellos que no llegaron a hacerlo.
- "¿Podemos hablar?." - Wilbur preguntó, antes de que Dream tuviera oportunidad de escribir sobre aquello.
- "¡Claro!, pero...-" - George voltea a ver a Dream, agarra su celular y escribe, - '¡Está bien!, volveré a mi casa, te veo luego.'
Dream saludó a Wilbur ya en una forma de despedida, rápidamente le sonrió a George y salió de aquella tienda.
Tan pronto como Dream se va, Wilbur comienza a sonreír, - "Así qué... tú y ese chico... ¿Son algo?." - Observó como el rostro de George se sonrosaba. - "¿Y bien?."
----
Dream se encontraba acostado en su cama, no podía pensar con claridad, su mente seguía recordando aquel beso.
Caminó hacia el espejo, quedándose inmóvil, las personas de su edad tratan de encontrar trabajo y, sin embargo, ahí está él, tratando de sacar palabras dentro de sí mismo y practicar el habla.
- "G-..." - Su voz sonaba ronca, y le hizo toser. - "...George, hola, George."
Dream se mira en el espejo, mientras sus ojos se empiezan a agrandar, podía ver débilmente sangre en sus labios, paseándose lentamente por su barbilla. El pánico se apodera de él y empieza a frotar agresivamente aquella sustancia roja, tratando de quitarlo.
Pero no es así
No desaparece.
En cambio, solo aumentó más. Demasiado, sin embargo, su cabeza comenzó a dar vueltas y su boca se llenó más de sangre.
- 'Espero y te sangre la garganta por las estupideces que dices.' - Esas palabras se repetían en su cabeza mientras sentía náuseas.
La vibración de su teléfono lo hace volver a la realidad, se frota sus ojos y se dejó caer al suelo.
Con manos temblorosas, saca su teléfono y se mira al espejo.
- 'No había sangre en lo absoluto, nada era
real."El mensaje de George aparece en su pantalla.
George
'¿Te gustaría ir al techo?.'
-----
- '¿Escondes algo de los demás?.' - Dream escribe en una hoja, se había juntado con George en su lugar, y la vista de la ciudad se volvía menos brillante debido al frío invierno que se avecinaba.
ESTÁS LEYENDO
Take Your Time
FanfictionDream es un mudo selectivo, su madre desea desesperadamente que hable, por lo que contrata a alguien para que se haga su amigo y se gane su confianza. Aunque todavía él permanece en silencio, se forma un vínculo más íntimo entre ambos, sin necesida...