The worst kind of betrayal

973 121 89
                                    

2 de diciembre, 01:59 a.m.

Quedan 24 horas.

- "¿Sapnap?." - George frunció el ceño mientras abría la puerta, la decepción y confusión era notorio en su rostro. - "Pensé que eras Dream por un segundo..." - Señaló George.

Karl aparece detrás de él, con un expresión firme pero algo suave. - "Tenemos que hablar." - George tragó saliva con nerviosismo pero no tuvo la oportunidad de decir nada. - "Oh, créeme, lo haremos." - Sapnap habló, agarró a George por los hombros y lo empujó hacia el apartamento de Seamus.

- "Te sentarás y serás obediente, no quiero escuchar una palabra salir de tu boca hasta que terminemos de hablar." - Exigió Sapnap mientras empujaba a George hacia abajo en el sofá. Está furioso y aún no descubre la razón.

Sapnap comenzó a moverse furiosamente por la habitación, pero en ningún momento rompió el contacto visual con George. Karl notó la tensión e interviene, - "Tómalo con calma, Sapnap." - Respondió bruscamente, preocupado tanto por la locura de Sapnap como por los sentimientos de George.

Una débil risa sale de los labios de Sapnap, pero no fue por causa de alegría. Es como si el chico se estuviera poniendo loco por dios sabe qué, - "¿Qué quieres decir con tomarme mi tiempo?, Él es-" - Sapnap se burló e ignoró su oración a medias para volverse hacia George. - "Esperaba esta mierda de Seamus, pero no de ti."

- "¿Qué?, ¿De qué estás hablando?." - George frunció el ceño y exhaló ansiosamente, sus uñas se clavaron en la tela del sillón, - "No te soporto. Por lo que vi y aprendí, ¿Dream estaba en una posición muy vulnerable y aún así fingiste amarlo?, ¿Jugando con los sentimientos de alguien así?." - Sapnap preguntó, su ira audible en su voz.

- "Me das asco." - Y, aunque Sapnap fue duro con él, George lo admira por hacerlo.

Karl se sentó al lado de George, tomó la mano de George que agarraba el sofá y lo colocó en la suya. Había adquirido el hábito ansioso y esperaba que su comodidad silenciosa lo calmara.

- "Seamus también fue contratado, él fue quien atacó a Dream... Y Quackity y yo fuimos quienes lo detuvimos." - Sapnap explicó.

- "Lo sé... Wilbur me lo dijo." - Karl lo mira sorprendido por las palabras de George, - "Entonces, ¿Por qué sigues en su departamento?." - Preguntó Karl, él tiene un punto. - "Para ayudar a George, sabes que Karl, ahora, ¿Te importaría callarte y cerrar la boca?." - Siseó Sapnap. Eso calló a ambos en segundos, y así continuó, - "Después de algunas conversaciones con Seamus, nos enteramos de que la madre de Dream eligió contratarte porque coincidiste con la descripción de un dibujo."

- "¿Un dibujo?." - George inmediatamente tomó su teléfono, recordando aquella foto que tomó una vez, aún así, a Sapnap no le importaba una mierda la imagen, solo tenía esa pregunta.

Take Your TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora