Dos rayitas

40 4 0
                                    

El estudio de Jungkook se volvió un punto de encuentro, ya que Nayeon y Jeongyeon vivían con sus padres y Jimin vivía con 7 compañeros de piso y compartía habitación con 3 chicos, por lo que no podía llevar a nadie y era imposible tener su departamento para él sólo. A veces obligaban al menor a limpiar y otras lo hacían por voluntad e higiene propia.

Era común entrar y ver cogiendo a alguien, intercambiaban pareja con tanta facilidad, pero respetando los noviazgos heterosexuales definidos, es decir, Jimin rara vez penetró a Nayeon, lo mismo entre Jungkook a Jeongyeon. 6 meses llevaban ya de relación. Aun yendo en universidades distintas y con horarios completamente diferentes.

Hubo un mes en particular que Jeongyeon empezó a dormir en casa de la mayor o la llevaba a su casa, casi no pasaron el rato con sus novios, ocasionalmente iban a la casa del menor, no le tomó gran importancia hasta que Nayeon comenzó con un cambio de humor particular que llamó la atención de su chica.

-Onni ¿Eres regular? Han pasado dos ciclos míos y a ti no te ha bajado y no es que quiera asustarte, pero va una semana que despiertas con ganas de vomitar y si al menos comieras algo, lo harías, pero apenas comes nada.

-Cállate

-Onni, es en serio, creo que estás embarazada. ¿Siempre te cuidas con Kookie?

-...ssiii -respondió tras unos segundos de silencio y desviando al mirada.

-No mamen, no es broma ¿En serio no te cuida?

-Se nos acabaron los condones, de acuerdo. Recuerdas que hicimos una cooperación para comprar el bote de 100, justo antes lo hicimos sin protección, pero no estaba en mis días fértiles y se vino fuera.

-OK. Si estás cien por ciento segura que no estás embarazada ¿Puedes hacerte la prueba? Y callarme con toda razón -Sacó una bolsa de plástico con la leyenda de una farmacia y una caja larga dentro. La mayor palideció sin poder tomar la bolsa que le ofrecía su chica. -Si no quieres hacerla aquí en tu casa, vamos al estudio, la basura puede ser incómoda.

La castaña afirmó con la cabeza, incapaz de hilar la realidad con las miles de veces que probablemente su novio se vino dentro con o sin su autorización. Repasó las tantas veces que hicieron el amor intentando recordar haber visto el condón usado, pero la mayoría de las veces la impaciencia del menor, los llevaban a no protegerse.

Eran unos irresponsables lo sabía, Jimin los llevó a hacerse pruebas de sangre para rechazar la posibilidad de estar enfermos con alguna ETS o ITS. Jeongyeon la había llevado a consulta ginecológica para lo mismo y ver si todo estaba bien con ella.

Ni cuenta se dio que ya estaban en el departamento y Jeongyeon le tendía la prueba de embarazo frente a la cara para sacarla de sus pensamientos.

-No te preocupes, quizá sólo eres irregular y tienes algún bicho por comer en la calle, pero si estás embarazada no estás sola, de acuerdo, entre todos encontraremos qué hacer. Ahora ve, salgamos de dudas.

Todo va a estar bien, se repetía, no estoy sola los tengo a ellos. Y mientras orinaba pensaba en qué hacer si saliera positivo, si estuviera embarazada, si estuviera produciendo una persona dentro de ella.

¿Qué haría con su carrera, con su familia?

Definitivamente ningún panorama se veía bien con ella teniendo un hijo. Tenía toda la vida por delante, ya estaba en su último año, Pero Jung ni siquiera había entrado a una universidad, prefirió trabajar que estudiar y no es que le fuera mal, pero no podía hacerse cargo de ella ni mucho menos de ella y un bebé de ambos, tampoco podría dejarle toda la responsabilidad a él. Tenía su parte de culpa por no tomar pastillas o ponerse el parche o algún otro anticonceptivo, pero las pastillas la dejaban muy mal y no las aguantaba.

Que pasa si... la mayoría de sus pensamientos empezaban con esa frase ya fuera en tiempo pasado, presente o futuro, las posibilidades de todo generaban miles de escenas donde ella no se sentía feliz si el resultado saliera positivo.

La mente humana trabaja rapidísima si se le mete un poco de presión.

Salió con la prueba dentro de la caja, no se sentía lista para enfrentar la realidad. Se sentó junto a su chica y puso la prueba en el piso. Ella la abrazó y acariciaba su cabello repartiendo besos donde alcanzaba a darlos.

El temporalizador sonó, uno que puso Jeongyeon cuando la vio salir.

-¿Quieres esperar a Jungkook? -negó con la cabeza - ¿Quieres ver el resultado sola? -volvió a negar- ¿Quieres que lo vea por ti?

La miró directo a los ojos, la miraba segura, serena a comparación de ella que era un manojo de nervios. Pasó saliva con dificultad y papadeó, la menor la abrazó con fuerza, la besó en los labios con mucho amor y le transmitió la confianza de saber que todo estaba bien, que no se iría de ahí y estaría con ella, diera el resultado que diera.

La soltó lentamente para recoger la prueba a sus pies, con movimientos lentos sacó el instructivo y lo leyó con voz firme, podía setir el corazón palpitando en su cabeza, giró la prueba, en un segundo que parecía cámara lenta revelando dos rayitas.

Estaba embarazada.

Negó con la cabeza agarrándose los cabellos, su mirada perdida arrojó un pequeño riachuelo cargado de pesar. La menor la sostuvo entre sus brazos cuando la fuerza la abandonó y se escurrió en ellos.

-No es cierto, no puede ser cierto, no puedo embarazarme ahora, no puedo, Jeonni, no ahora.

-Está bien Bunny, no te preocupes, lo solucionaremos, no es el fin del mundo, sólo es un embarazo, de acuerdo. Estoy contigo y no te dejaré sola, juntas veremos cómo salir de esto, de acuerdo.

Y como si fuera la peor coincidencia, Jungkook llegaba de uno de sus trabajos de medio tiempo con la cara más fastidiada del mundo. Saludó sin mucho interés hasta que sus ojos vieron la caja de la prueba y se acercó a corroborarlo.



ヽ(=^._.^)ノ ☆ Miau

Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).

Prrrfff Gracias. (^._.^)ノ

Una historia triste que busca un final felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora