Esposa

21 2 0
                                    

Las ventajas de conocer un chaerbol, incluye poder viajar a casi la mitad del tiempo de un lugar a otro, antes de acabar el día ya estaba tocando suelo americano y tocando la puerta de su novia, Jeongyeon la recibió con un fuerte abrazo, estaba radiante de felicidad y los mil suscriptores no era la razón.  

Habían hablado un poco antes por teléfono, le dijo que era verdad lo de estar embarazada, cuando mencionó que iba en un avión privado con Vernon  decidió omitir la parte de que también venía la abogada, la parte buena fue que Vernon ya había llevado el tratamiento de emigración de Nanan y pudieron llevarla con ellos.

Cuando la perrita escuchó la voz de su ser más precisado, despertó un poco de los sedantes y Vernon batalló para sostenerla en brazos, así que le pidió permiso de entrar y ya en el sofá Jeongyeon la abrazó con mucho amor, sin duda, con un amor maternal; hipnotizados por la muestra de afecto sonreían tontamente al ver el reencuentro. 

Después de unos 5 minutos de que le lamieran la cara, la soltó para hablar con los otros humanos.  Al levantarse, vio a Nayeon en su sillón y justamente en ese momento recordó que tenía la playera que se llevó hace años de su clóset. Ya la había visto, así que sólo le dijo a su novia donde estaba la cocina para que se sirvieran agua o lo que quisieran. 

Nayeon tenía un gran conflicto. La planeación de su boda se estaba llevando a cabo, debía mandar los 3 diseños de vestido de boda que mas le gustan para que le hicieran uno... petición de su prometida. Pero ahora que veía a su ex, ya no sentía odio, quería protegerla como ella la protegió hace años cuando se enteró que estaba embarazada. Sin olvidar que estaba ahí como representante legal de su cliente y debía mantener su poker face, pero saberla embarazada y verla vestirse con una muy gastada ropa suya, rompía todas sus barreras. 

Cuando regresó, Vernon la estrechó entre sus brazos y ella lo aceptó bajo la atenta mirada de su novia. La abogada solo le susurró un:

Felicidades por el embarazo... yo sólo estoy aquí como representante legal. 

Eso sacudió el piso de la embarazada, que miró con miedo a Vernon y luego a Chaeyoung. Quien se puso frente a ella haciéndole barrera contra Vernon. 

Eso no era necesario, Licenciada. 

Oh, sí lo siento, es sólo que tenemos pasado, Señor Chwe, no quiero que se malinterprete mi estancia en su casa. —Incluso a ella le dolió la reacción de su ex

Necesito hablar con mi novia. Pueden ir a dar una vuelta o algo.

No. Yo necesito hablar con la mamá de mi hijo. 

Vino otra pelea verbal entre: Es mi hijo, es nuestro hijo, no te metas con mi familia, etc., etc. Chaeyoung tenía intenciones reflejadas de darle otro puñetazo, por lo que la abogada se interpuso siendo la barrera de la barrera. 

Oh, yo que pensé que vinieron para atenderme en la cama...

Susurró la embarazada sin ser realmente consciente de que lo dijo en voz alta, ni que tenía las manos viajando por el abdomen de su novia y mucho menos de la lucha que ellos tenían, sólo veía el escote de la abogada frente a ella. 

¡OK! Ustedes dos fuera... Ahora. —Gritó la pintora, cuando una mano debajo de su playera llegaba hasta el borde de su sostén sin intenciones de parar

Ambos aludidos se dieron vuelta hacia la pared, porque Jeongyeon en efecto no paró, y vieron claramente como pellizcó sus pezones. Aun no llegaban a la puerta cuando los sonidos lasivos de un gran beso llegaron a sus oídos.

¿Puedo preguntarles, si quieren participar? —preguntó la embarazada 

Chaeyoung la dejó de besar y se sentó dando un poco de distancia.

Una historia triste que busca un final felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora