Capitulo 4: Odisea del horror bajo la luna.

1.1K 63 11
                                    


7:30 am

-¡ESTO ES TERRIBLE! ¡HIJOS MIOS!-

Fueron las palabras que salieron de la boca de la diosa, ahora con una cara de preocupación y angustia, lo cual causo el despertar apresurado de los demás.

Sin perder el tiempo, Bell y los demás salieron de sus respectivos dormitorios para acudir al llamado de la diosa a su habitación.

-Sucede algo kami sama.-Dijo Bell.

-Diosa, que ocurre, nos ataca.- Hablo Basara.

-Porque esos gritos, perdió algo?.- Dijo Myuu

-Hijos míos, vamos a tener que adelantar la misión ahora mismo o de lo contrario, perderemos algo más?.-Dijo con tono preocupado.

-*Bostezo*, que paso con esa alboroto kami-sama, porque adelantar el..

-Hokoin san, almenos ponte ropa...-Grito Ikumi.

-Fufufu, así duermo yo, almenos no uso una pijama tan..... reveladora, Ikumi kun.

-Argonauta kun no mires.-Dijo Tiona tratando de taparle los ojos al peliblanco.

-No mirare nada, de hecho, mis parpados aún no se abren del todo por el sueño *bostezo*.-Dijo cansado Bell

-Vístanse, desayunen y les explicare luego.-Ordeno la divinidad.

Luego dicho, se dispusieron a ir hacer lo que su diosa les ordeno. Casi media hora después, todos se encontraban en la sala principal, la diosa en medio con los demás rodeándola.

-Bueno, primero discúlpenme por despertarlos de esa manera, segundo, les tengo malas noticias, sobre nuestros miembros que se fueron a la misión de reconocimiento.

-Que ocurrió con ellos?- Pregunto Soma.

-Están bien?.- Dijo Keiichiro.

- Hablan de aquellos que aún no los conocemos verdad?- Dijo el peliblanco.

-Asi es bell kun, déjenme leerles la carta, ahí sabrán.

La peliazul inicio a leer lo que les escribieron sus hijos.

Querida diosa:

Esto es una emergencia, por favor, ordene a nuestros amigos a ayudarnos en la situación en la que estamos atrapados, durante nuestra misión sobre el reconocimiento del dios que secuestra a los jóvenes después de recoger pistas en distintos pueblos, nos tendieron una emboscada que nos hicieron dividir a nuestro grupo, dos está en el pueblo olvidado y nosotros, en los exteriores del castillo del dios, mandenos apoyo diosa, dudo que nuestros compañeros que se quedaron atrás sobrevivan a las ferocidades que habitan allí.

Atte. T

-Eso es lo que decía la carta, ahora ven porque nos adelantaremos la misión.

Todos se quedaron callados, y a la vez, preocupados, más al mencionar aquella aldea que, al solo mencionar su nombre, hacían todos estremecer.

-Tenemos que salvarlos, están en grave peligro.- Hablo Mio.

-Yo me apunto, que dicen ustedes?. Grito Akatsuki.

-La respuesta es obvia no, claro que iré, no pienso dejar atrás a nuestros aliados.-Dijo Basara.

-Nos sé que es peor, estar atrapado en esa aldea remotamente olvidada o en la propiedad de un dios ladrón?.- Dijo Hokoin

-No conozco a esas personas, pero sin duda lo salvaremos, que dices Tiona.-Dijo Bell.

Danmachi AR: Argonaut no FukkatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora