Gremio
Reporte del gremio
Esta tarde 4:32 pm, los dos grupos llegaron a Orario, solo un miembro estaba en cuidado, la diosa Loki no dudo en pagarle a la familia Diancht para que puedan hacerle cirugía al brazo del Vanargand. Pero los esfuerzos dieron sus frutos, la capitana de Hermes dio a conocer los enfermizos métodos que uso los soldados de Rakia para crear más monstruos y revivir muertos. Sin mencionar las bestias que acabo con la vida de sus domadores. La familia Kali llego a petición del dios Uranos, y con algunos de sus miembros más fuertes, lograron salvar a aquellos atrapados en la masacre del pueblo falso. Al final dicho lugar fue destruido para que nadie vuelva a poner un pie.
En Orario, los ataques furtivos no se hicieron esperar, algunos rakianos infiltrados salieron de los rincones y casi causan el desorden, guiados por una misteriosa mujer. Afortunadamente la familia Artemisa pudo detenerlo, aunque la mujer logro escapar de la ley, los que pudieron ser capturados ahora están bajo la vigilancia de Ganesha y su familia.
Toda esta estrategia fue gracias a Edge, White Reaper, quien dio su idea en esa reunión, si no fuera por él, todos ya estaríamos de rodillas ante el nuevo orden del dios Ares y su ejército.
Fin del reporte.
Una vez más, Eina termino de escribir el reporte y archivarlo, estaba cansada de tanta violencia que pareciera que no tiene punto final.
-*Suspiro* Sí que se esforzaron, ellos nos sacaran de este infierno y parar la destrucción. Solo espero que no ocurra otro problema, ya hemos tenido suficiente.
-Quien eres tu Edge?
Al día siguiente
Calabozo
-De verdad Asfi, Bell está vivo y está aquí.- Dijo una sirena.
-Bell chi sobrevivió, ya lo sabia.
-Espera que Marie se entere de esto, como pasa la mayor parte del agua, ni siquiera supo lo de su exilio.- Dijo una Lamia interesada de contar a su amiga.
-Cálmense chicos, Haruhime aún no lo sabe, será una sorpresa para ella, así que no le digan nada en caso que vengan a visitarlo.- Recomendó la chica de lentes.
-Pero Bell san ira al calabozo, vendrá a vernos.- Pregunto la vouvure.
- Ya que terminamos con lo de Rakia, y que será un largo tiempo para que se recuperen de sus bajas, con certeza ira por ustedes.- Dijo Asfi, para gran alegría de los xenos.
-VIVAAAAAAAAA!!!!!!.- Gritaron los xenos de alegría al ver al aventurero que los salvo.
-Solo prometan que ese minotauro negro no cause estragos, la familia Loki aún les pisa los pies, o las pezuñas, o lo que sea.
-Pero como llego de una sola pieza el joven, no que le habían dado una paliza antes de votarlo?-Pregunto una gárgola, curioso por el peliblanco.
-Un aventurero lo saco y lo dejo afuera para mantenerlo a salvo, luego una chica abandono Orario y se fugó con él, ambos están en una nueva familia, con nuevos aliados, asi que no esta solo. Y se ha hecho muy fuerte.
-Estoy muy agradecida de escuchar eso, ha pasado por mucho Bell.- Dijo una harpia de plumajes rojos oscuros
-Bueno tengo que retirarme, manténganse a salvo, pero si hay una irregularidad, le dan la voz a Bell o a mi.
-Gracias Cuídate.
Mientras Perseo se retiraba, una duda carcomía sus pensamientos.
-Mejor le aviso a Bell y a su familia para que vayan a visitarlo, pero como...
ESTÁS LEYENDO
Danmachi AR: Argonaut no Fukkatsu
FantasyPor un engaño, nuestro conejo caerá en la desgracia. Sin nadie capaz de ayudarlo, trato su vida ponerle fin. Pero gracias al afecto de una amazona, su vida tomara una ruta de lo que jamas imagino, levantándose ante las calumnias, haciendo frente a o...