Capítulo 12: Decisión y elección

1.2K 61 19
                                    

-Chicas, adelante.

Las aventureras entraron a la casa del peliblanco, tomaron asiento, mientras Tiona le servía refresco. Dudas, intriga e incógnitas inundaron la mente del joven peliblanco, si bien por fuera pareciera relajado, por dentro, en realidad sentía algo incómodo, como llegaron aquí? Como lograron ubicarlo? Y la pregunta que lo carcome... Porque están aquí?

-Olna chan, juega un rato afuera.- Dijo Bell a su hija, en un intento de mantenerla ajena a la conversación que va iniciarse.

-Ya papi, nos vemos. Con permiso.- Dijo la niña, despidiéndose cortésmente.

Una vez retirándose. La charla comenzó.

-Bueno, este es un reencuentro que...no estaba preparado.- Dijo el conejo tratando de aligerar la atmosfera.

-Nosotras igual Bell. Que nuestros caminos se juntaran después de estas circunstancias.- Dijo Daphne, algo sorprendidoa, al oír como la pequeña amazona le dijo papi al peliblanco.

-Chicas, díganme, porque están aquí?.- Pregunto la amazona madre.

-Para encontrarte Bell, esos es obvio, Tiona chan. No sabes lo mucho que pasamos para encontrarlo.- Dijo Asfi, ajustándose los lentes.

-Tanto?

-Más de lo que te imaginas. Pasamos pueblo por pueblo, sin ningún rastro tuyo, hasta que quedo este como última alternativa.- Dijo Aisha, tomando el líquido frustrada recordando la travesía.

-Guau, pero, esta odisea no es solo para buscarme verdad?.- Pregunto el peliblanco, haciendo que las chicas e quedaran en silencio.

-..........- No sabían cómo responderle.

-Tienen idea todo Orario me consideran un traidor, cierto?.- Hablo Bell, aun inconsciente de lo que ocurre en la ciudad laberinto durante estos años.

-Eso ya está arreglado, hemos encontrado al verdadero. Dijo la peliceleste.

-Resulto ser ese Tact, el nuevo miembro de tu ex familia.- Dijo Daphne, algo nervioso sabiendo como la verdad pueda tomar el peliblanco.

Las palabras de la pelirroja dejaron la mente del conejo consternado, aquel joven que se ganó su confianza y que decía que él era su inspiración era el verdadero autor de su desgracia. Todas esas palabras e historias solo eran una barrera para ocultar sus intenciones.

-No..no es posible.-

-Eso es horrible, jugar con la confianza de mi Bell, no lo perdonare.- Dijo Tiona mostrando su molestia, tomando la mano de su pareja.

-Tranquilos, digamos que ya lo ejecutaron.-Dijo Aisha de manera relajado, para sorpresa de la pareja.

-LO EJECUTARON!!!!!- Dijeron el conejo y la amazona en unísono.

-El rey de la familia Freya lo decapito, así dijo Miach sama después de regresar del denatus.- Dijo la pelirroja, recordando el rostro pálido de su dios.

-Incluso yo no lo creería.

-Yo siempre tenía en mente de que algo andaba mal con ese chico.- Dijo la amazona de prendas purpura.

-Ya veo, como esta Orario ahora?.- Pregunto el peliblanco a sus compañeras.

-Digamos que las cosas no van bien.- Dijo incómodamente Lena.

-Después de que te declararon inocente. Las familias Hestia y Loki recibieron una multa por tomar la justicia sin el permiso de Ganesha. Aquellos aventureros que te agredieron también fueron mal vistos. Tiempo después, Rakia ataco Orario, estaba a punto de ser conquistada, creímos que íbamos a caer, ya que el ejército tenía unos monstruos no visto en su mando.- Conto la mano derecha de Hermes, con quien mantuvo contacto durante la misión por medio de los orbes.

Danmachi AR: Argonaut no FukkatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora