-Esto debe ser una broma, por favor, Ottar kun
-Con todo respeto, Freya sama, parece que llegaran con las manos vacias.
En su asiento, una diosa estaba nerviosa, habia estado monitoreando como iba con el favorcito que les dio a sus hijos, pero paso por alto un detalle, la astucia del peliblanco, mientras su capitán estaba tenso por la actitud impropia de su diosa.
-Freya sama, desea que me encargue de solucionar...
-No Ottar...
-...
-Nos ganaremos muchos problemas, no te involucres, además.- Dijo mientras termina de beber su vino con un aire de frustración.- Ellos recibirán su castigo por no hacer las cosas bien...
-"Justo cuando todo circulaba a la perfección"
En los callejones.
(Pongan play al tema)
-NO ME JODAS, AMAZONA DE MIERDA.- Insulto un gato en un intento de no ser cortado por su contrincante.
-Ten más respeto, no sabes que los gatos malos reciben su merecido cuando se meten con la comida de alguien.- Mofo la amazona a su enemigo.
-HAAAAA!!! QUIEN TE CREES PARA DECIRME ES...
*PUM*
-OUCH, MIERDA, MI CABEZA CARAJO
-TEN MAS RESPETO CON MI ESPOSA, GATO FACHERO.- Insulto el peliblanco a Allen, luego de lanzarle una piedra en defensa de su esposa.
-Y en cuanto ustedes...- Decía Edge preparando su ataque hacia los pallums.- Trate de ser pasivo, pero lo consiguieron, ya me sacaron de mis casillas.
Aun con esas palabras, los pallums se negaron a tener miedo, a pesar de que el enmascarado emanaba fuego de sus cuchillas. Luego hizo algo poco común.
-OOOOREAAAAAAA!!!!.- Grito balanceando una cuchilla que, expulsaba un tajo de fuego incandescente.
-Wuaaghhhh cuidado.
-Diablos, creí que... ahí va otro..
El peliblanco, en lugar de cruzar sus cuchillas, decidió balancear de manera individual, mandando líneas ígneas que consecutivamente aumentaba la velocidad. Los hermanos tenían problemas, especialmente por el espacio estrecho.
-AUUU MIERDA.- Grito uno cuando paso por su hombro una línea de fuego que termino quemando su brazo y destruyendo su hombrera.
-REUNANSE, A POR EL UNA VEZ MAS
-HAIYAAAAAAAA!!!!!!
Lanzándose contra su oponente, lo rodearon desde distintos Angulo, preparados para darle un castigo.
-Enserio, rodeándome, que falta de creatividad.- Se mofo Edge por la táctica.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi AR: Argonaut no Fukkatsu
FantasyPor un engaño, nuestro conejo caerá en la desgracia. Sin nadie capaz de ayudarlo, trato su vida ponerle fin. Pero gracias al afecto de una amazona, su vida tomara una ruta de lo que jamas imagino, levantándose ante las calumnias, haciendo frente a o...