-Bell....
-Esto será un desastre.-
La reacción de nuestro peliblanco y de su esposa es simple, los clientes no eran nada más ni nada menos que la familia loki y la familia Hestia, responsables del exilio de Bell Cranel.
Obvio, atrajo la atención de los comensales, incluyendo el grupo de Edge/Bell.
-Así que...ellos son la famosa familia Loki de la que tantos hablan.- Dijo Basara, mirando como uno por uno ingresaban a la anfitriona.
-Y la familia Hestia. Esto era inevitable.- Agrego Tigre.
-Papa, estas bien.- Pregunto Olna a su padre, notando una rara expresión en el.
-Tío Edge, ...- Pregunto el Hanzo, el hijo de Keiichiro y Hokoin.
Layla/Tiona era consciente de su esposo, él le hablo como la princesa espada la estaba utilizando para saber su crecimiento y como no la creyó, eso le molesto altamente. Los miembros de la familia Miach no estaban al de lo que pasa, pero saben que algo no está bien, por lo que decidieron hablar de eso luego. Conscientes de lo que su amigo paso por culpa de ellos, el capitán hablo.
-Edge, tranquilo, estamos contigo.
-Cierto amigo, ya no estás solo.-Dijo Soma.
-Solo deja el pasado atrás, se que esto es difícil, comprendo cómo te sientes.- Aconsejo Akatsuki a Edge, subiendo el ánimo.
-Te apoyaremos en todo.- Dijo Tigre.
Estando inicialmente mosqueado ante la presencia de sus agresores, Bell se tranquilizó, dejando a un lado esos momentos que vivió y tener su mente en el presente.
-No hay de qué preocuparse, ya está en el pasado. Solo no llamemos la atención ni nos involucremos con ellos.- Dijo Edge mas aliviado, liberándose de su estado de incomodidad.
-Cierto, es nuestro almuerzo.
-Así se habla amigo.- Dijo alegremente Mio.
-Papa sonríe de nuevo.- Dijo emocionada la amazona peliblanca.
Momentos antes de la entrada de las familias.
-Loki
-Hestia.
Ambos grupos se chocaron cara a cara, las diosas decidieron intercambiar algunas palabras.
-Se ve que ahora tienes más miembros.
-Eh? G-gracias Loki, así que tú y tus hijos también vinieron a almorzar aquí por lo que veo.
-Solo quiero animarlos, ya sabes, para que no sufran un bajón en sus deberes.
-Me parece bien subir la moral de sus hijos en los momentos oscuros. Yo igual estoy en eso.
-Dime, quieres unirte en nuestro almuerzo, al fin y al cabo para eso venimos, cierto.- Propuso Loki.
-No habrá problema, ya sabes?.- Pregunto Hestia.
-No hay problema, cierto?.- Cuestiono la diosa embaucadora dirigiendo su mirada a sus miembros.
-Para nada.- Dijo Finn, directo al grano.
-Yo igual Hestia sama, creo que nos seria bien interactuar.- Dijo Mikoto.
-Bueno entremos, no quiero que mis hijos se mueran de hambre.- Dijo Hestia feliz.
-Dale, entremos.
En la actualidad (dentro del bar)
Ambas familias formaron su grupo, pero claro, divididos, para evitar algún inconveniente. Un lado es de la diosa loli y el otro lado de la diosa de ojos rasgados.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi AR: Argonaut no Fukkatsu
FantastikPor un engaño, nuestro conejo caerá en la desgracia. Sin nadie capaz de ayudarlo, trato su vida ponerle fin. Pero gracias al afecto de una amazona, su vida tomara una ruta de lo que jamas imagino, levantándose ante las calumnias, haciendo frente a o...