Capítulo 41: Asedio fortuito.

208 12 1
                                    

Impactado, confuso, pensativo, Bell y Tiona llevaron a la sirena xeno y la pelirrubia a la sede de Artemisa, con sus hijas siguiéndolos. La gente advertida por el perro rufian siguieron sus palabras abriendo el paso la pareja para que llevasen a las recién llegadas heridas.

Oe Finn, no crees que deberíamos intervenir con ello.

-Eso quisiera, pero me temo que estamos en el ojo de la autoridad.

La respuesta de Brave no dejaba conforme al lobo. Porque razón? El alboroto causado por las oriundas de villa génesis también atrajo la atención de la familia Ganesha.

Finn iba a acercarse a Bell, pero lo descarto cuando Shakti, Ilta y algunos miembros del dios enmascarado puso los ojos encima de ellos. Teniendo en cuenta que Aiz está bajo custodia de la familia Ganesha, seguir el camino por donde iba el peliblanco seria arriesgado para la familia Loki, ya se les llamo la atención varias veces y la diosa de ojos bizcos no toleraría más.

-Estaremos atentos luego, dejemos que el ambiente se calme primero, por ahora esperaremos.- Dijo el pelirrubio dando la vuelta y regresar a la sede.

El resto entendiendo hicieron lo mismo.

.

.

.

.

Mansión de Orion 2

*PUERTAS ABRIENDOSE*

-Hola Bell, tan temprano regresa....*CRACK*.

La puerta se abrió abruptamente, Soma, que estaba cocinando, estaba de paso cuando vio la entrada abierta, sin completar su saludo, el bowl se le cayó de las manos destrozándose.

Los miembros que lograron escuchar el ruido, no tardaron en venir.

-C-Cecil!!! Fear!!!, Cielos.- Expreso su horror el cocinero viendo el aspecto lamentable de sus amigas.

-Soma, que pasa con ese ruido?

Pregunto Artemisa acercándose a su hijo, solo para quedarse congelada, los miembros, especialmente los xenos, llegaron para ver la conmoción. Sorprendidos quedaría cortos, se veían shockeados, especialmente Ray, quien se acercó a Fear para ayudarle, Ikumi se acercó a Cecil quien parecía dejar este mundo, ambas invitadas agitadas recibieron cuidados de Asuna.

-Recostémoslas en el sofá, Asuna, Soma, ya saben que hacer.- Dijo Keiichiro.

La elfa peliceleste junto con el pelirrojo primero trató de extraer las flechas que tenía Fear, concretamente en el hombro izquierdo, ala derecha y uno introducido en sus tobillos. Cecil tenía signos de ser golpeada por los moretones cerca de su ojo y su ropa maltratada.

-Chicas, beban esto.- Dijo Marie acercando un par de vasos con un líquido raro.

-Oye Marie eso es.

La sirena hizo lo mismo cuando curo al peliblanco y su brazo apuntado. Las heridas bebieron hasta la última gota, y en un rato sus heridas se sanaron, haciendo que todos suspiraran de alivio.

Con las invitadas inesperadas fuera de peligro gracias a Marie y los cuidados de Soma y Asuna, iniciaron la charla en sala principal de como terminaron así.

-Chicas, hablen, que fue lo que les paso como para que llegaran en ese estado.- Pregunto Bell, desesperado, y más, cuando su pueblo natal fue invadido.

-Que ocurrió en Villa Génesis en nuestra ausencia?.- Pregunto Artemisa, estando del mismo modo que su vice capitán.

Respirando hondo, Cecil conto lo sucedido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danmachi AR: Argonaut no FukkatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora