Capítulo 23: Sinfonía de la calamidad y desesperación.

644 43 66
                                    

-Wuah!! Bell

-Tiona,... no te sueltes de mi para nada.

Luego de ser tomado de los pies por la pelisangre, y arrastrado junto a su amazona, la pareja no les quedo de otra que abrazarse con tal de no estrepitarse, el lo dijo claro y ya lo vivió, un solo pie al rio, te arrastra por las atroces corrientes.

-Tiona, agáchate, me temo que debemos nadar.- Dijo el peliblanco cuando estaban a punto de entra por un canal subterráneo.

-De acuerdo, ahora.- Dijo la amazona metiéndose al agua junto al conejo.

Accediendo a la ruta dentro de la paredes de la ciudad del agua, el conejo y la amazona abrieron los ojos, Bell pudo contener el oxigena pero Tiona tenía ventaja, junto a su hermana desarrollo una resistencia de aguantar la respiración. Mirando hacia donde los llevan, Bell aumento su agarre y acerco a su esposa por la cintura.

*SPLASH*

La pareja salió del agujero, pero directo al vacío, justo donde están una de las cataratas más inmensas y profundas.

-AAAAHHHHHH!!!!!

-Bell, nos caemos,

-Ya se

Recordando que, aun sin sus cuchillas o la urga de su pareja, el argonauta seguía teniendo las cadenas, por lo que se le ocurrió una idea.

*CADENA DESATANDOSE*

Una cadena logro adherirse a una estalactita de piedra, evitando que el dúo caiga a lo más profundo. Ahora solo estaban colgados, entre varias cataratas a su alrededor, con un abismo bajo sus pies.

-Fiuuuuuu, estuvo cerca, si no hubiera actuado a tiempo, no viviríamos para contarlo.- Dijo el conejo, cuando sintió un agarre repentino.-Tiona?!?!

Al contrario de su tranquilidad y alivio, la morenita se acurrucaba asustada, pegando su cara a su pecho, abrazando como si tuviera miedo de separarse.

-Bell, tengo miedo. Estamos colgados, y no sabemos cómo salir de esto.- Decía con sus ojos cerrados, sin mirar abajo.

-Ya, ya, yo también tengo miedo, pero no dejare que el vértigo me desconcentre, primero, debemos buscar a donde debemos ir.- Dijo manteniendo la calma de su pareja mientras ojeaba a su alrededor.

-Ummmm, creo que podemos colgarnos de estalactita a otra hasta llegar a un terreno seguro.

-Podrás hacerlo, Bell?- Pregunto la amazona, sabiendo que sería una idea arriesgada.

-Tratare, pero ahora, asegúrate de mí, yo te protejo, saldremos victorio...

*PUUUUUMMMMMMMMMM*

-AAAHHHHH!!!! Que fue eso?!?!

Una explosión directa a los techos tomo desprevenido a la pareja. Si bien no hubo terreno en donde pisar, las vibraciones sacudían el ambiente.

-Hace falta más que lanzarme a esta mierda de rio, White Reaper!!!!.- Grito una voz femenina levemente enojada.

-Re-Revis?!?!.- Dijo Bell al encontrar a la asesina, que de algún modo sobrevivió, estando agarrada con su látigo a otro pico rocoso del techo, arrojo una especie de rocas?

-"Hija de...perra, seguías con vida".- Pensó con enojo la amazona, teniendo en mente que la ahora asesina sobreviviente les pisaría los talones.

*PUUUUM* *PUUUM* *PUUUMMMM*

-Ese olor... KAENSEKI!!!!- Dijo el peliblanco conociendo el olor a roca ardiente.-Qué diablos haces lanzándonos estas cosas, tienes idea del daño que vas a causar.

Danmachi AR: Argonaut no FukkatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora