Capítulo 33: Réquiem de la venganza.

289 17 6
                                    

En Orario, momentos después del siniestro.

-Si que es un panorama muy desalentador, toda la belleza, paz, Loki, Loki, debiste ser muy atenta con tu princesa. Quien hubiera imaginado que liberaría ese odio contra esa amazona.

De lo alto de la torre, una diosa, que había estado todo este tiempo sentada tranquila, bebiendo su vino, estuvo observando todo el día el caos y el desorden de Orario, .

-Tu descontrol solo sacó la atención de dichos lacayos de ese dios, y todo empeoro.... Me siento mal por ti, mi odr... muy mal...

-Por lo menos mis hijos limpiaron la mayor parte que tus propios hijos Loki. Esta alimañas que pudren mi jardín, pero... quien era ese vagabundo. Como habrá penetrado las defensas.

En el bosque.

-Están bromeando, esa cosa sigue viva.?.- Dijo Aisha, ante lo que Artemisa les conto al pelotón rcien llegado.

-Bell Cranel no sabe en el peligro que se está metiendo.- Dijo Asfi, enterándose de la desacertada decisión del argonauta de ir solo por su esposa.

-Y quién es ese perro, ¿de dónde sacaron?.- Pregunto Keiichiro, refiriéndose a la criatura canida que llegó Perseo.

-Ten más respeto por favor, y antes de que lo digan, no soy un xeno.- Contesto severamente la loba.

Minutos después del secuestro de la amazona y el retiro inesperado de Bell, sus amigos se quedaron atónitos cuando le dijeron las noticias, al mismo tiempo, lo sanaron a todos, incluso a los xenos que participaron en la carnicería.

-Así que tienen xenos a tu lado no, celestita.- Dijo Loki, acercándose al grupo, recién encarando a los xenos ocultos.

-Eso no les incumbe. Ahora estamos en apuros, Tiona fue raptada y Bell acudió a su rescate, y nadie sabe en donde ya donde.- Dijo Soma, interviniendo para evitar otro inconveniente con la diosa embaucadora.

-Lo sabemos, y lamentamos no poder ayudarla de esa araña y ese ser que apareció de repente...- Dijo Finn, queriendo ayudar en algo con respecto al incidente que sucedió.

-Si, si, hicieron "mucho" luego de bajonearse entre tantas reprimendas de la gente.- Dijo Ikumi a Brave, luego de verlo lidiando con los ciudadanos quienes perdieron a sus seres queridos al ataque descontrolado de la princesa espada.

-Oye ten más respeto al capitán, no tenemos la culpa.- Espeto Bete a la amazona pelirrubia por su comportamiento grosera hacia Finn.

-Pueden callarse, ahora mismo, nuestro pensamiento debe estar enfocado en lo principal, mi hermana fue secuestrada, y debemos pensar en cómo ayudarla en lugar de pelearnos entre todos.- Dijo Tione, sintiéndose miserable de no poder evitar el rapto de su hermana gemela .

Compadeciendo por Jormungand, Asfi dirigió sus palabras a la canida que antes fue retenida.

-Dime, tú puedes rastrear los olores, cierto.

Todos se quedaron estupefactos a lo que hace Perseo, para su impresion, la loba hablo.

-Pude llevars hasta acá, después de todo, seguir el aroma que dejo la carne sangrienta de ese sujeto. Eso te lo confirmo, si es por ese conejo desesperado, lo tienes asegurado.

-Dime criaturita, puedes ayudar a Bell kun, sé que es muy grosero pedírtelo, pero ahora mismo está solo.- Pidió Houkouin, la única del grupo que mantuvo la calma desde el momento en que llegaron y se enteró de la noticia.

-Ummm, bien, lo hare.- Dijo sin más, sin dudar al principio.

-Enserio, nos ayudaras, ayudaras a Bell.- Dijo Ikumi.

Danmachi AR: Argonaut no FukkatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora