Capítulo 27: Batalla decisiva.

855 38 108
                                    

-"No es por venganza... no es por rencor.... Es por terminar lo que mi esposa no pudo contigo... Aiz Wallenstain.."

Saliendo al campo de batalla, con la capucha de su traje puesta ocultando la mirada, mente fría, serena y determinada, sin ninguna pizca de emoción, camino al centro, al mismo tiempo que su rival llegaba.

La familia Artemisa miraba tensos, especialmente la diosa, de hecho, todos, sabían que esta pelea será mucho mas... intensa. Como les conto el peliblanco, en una de sus historias desde que se unió a ellos con su actual esposa, se da entender que el destino quiere poner a prueba la resistencia mental y psicológica del conejo, dar cara a una fantasía que solo seguía ciegamente.

-Luchadores, PREPARENSE!.- Dijo la capitana peliazul, aun poco nerviosa.

Ni siquiera inicio el combate, se escuchaban murmuras temblorosos de los espectadores.

-Aquí vamos Bell, sé que puedes... lidiar con esto...- Grito Kirito.

-Olvídate de esas memorias, Bell, concéntrate en el presente.- Grito Tigre a su camarada.

-Pelea por la victoria perdida de tu esposa, amigo.-Decía Soma.

Era lo que decían sus amigos desde las gradas.

-COMIEN..

-QUE COMIENZE LA TERCERA Y ULTIMA RONDA ENTRE BELL CRANEL Y AIZ WALLENSTAIN INICIA, AHRREEEEEEEEEEE!!!!!!- Interrumpió Ganesha de manera humorística.

(Pongan play y en bucle al tema)

*CLANK*

*CLANK*

*CLANK*

*CLANK*

Ni pasaron muchos segundos, y ya se estaban restregándose los ataques con el otro, ni siquiera Shakti tuvo el más mínimo tiempo para reaccionar y solo pudo altar para evitar ser lastimada. Bell solo repelía los tajos de la princesa espada al mismo tiempo que se esforzaba en dar en el blanco. Pero parecía que sus movimientos iban dirigidos hacia sus armas no a él.

Aiz, por más que quisiera que Bell le ponga atención, se veía obligada a pelear con el, no solo para demostrarle aun que lo ama, sino, según ella, abrirle los ojos, que no necesita hacer esto cuando tiene a una mujer que le puede dar el amor que el necesita, a pesar de que está comprometido el peliblanco.

-IGNEUS X-LASH!!!!!!!

-ARIEL!!!!!!

Gritaron sus respectivas magias, el fuego y el viento se cruzaron formando una explosión, emanando una brisa pesada, pero no para retroceder a los combatientes de la arena, sus cabellos revoloteaban con el viento, orbes rojos y orbes dorados se miraron con el objetivo de buscar el minúsculo punto ciego para tumbar al otro, como si dijeran quien comienza primero.

Pero la pelidorada no dejaría al conejo descansar, dando saltos desde distintos ángulos, para confundirlo o desorientarlo.

-"Es rápida, mucho más rápida, se nota que entreno hasta la medula con esa emperatriz."

-"No, estoy pensando mal, estos años dudo demasiado que se haya quedado en un rincón llorando como para que me encare, o para que cumpla los caprichos de su diosa"

-"Debo... completar lo que no pudiste hacer... Tiona... espérame... amor mío"

Con su mente sacando un sentido de la endemoniada agilidad de la matagigantes, no lo dejo fuera del lugar, un brillo proveniente de desesperate, fue detectado y lo bloqueo con Brinstone.

Danmachi AR: Argonaut no FukkatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora