~Ya no daré información sobre el capítulo y disculpen la demora, estuve muy ocupada pero ahora... Estoy libre? Por haci decirlo, bueno ya no quito más tiempo y disfruten.~
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Era un día muy frío y solitario en el consejo donde solo estaba nuestra querida secretaria, Sayaka igarashi, limpiaba la mesa, esperando a su presidenta, algo cansada, con algunas lágrimas, su llanto aún no cesaba, pensaba... Como alguien pudo hacerla llorar por amor.
Narra = Sayaka
Me sentía sola, todavía estaba llorando, hace unos días también lo hacía pero no sé si alguien me vio, me sentía observada, espero no halla sido la presidenta o alguien del consejo, no sabía que pasaría ese día, sinceramente... En unos días tenía planeado decirle a la presidenta que hiba a retirarme del cargo de secretaria, me dolería, serían meses de llanto pero despejaria su corazon... Verdad?
Paso más o menos una hora, la presidenta llegó, dio sus palabras de bienvenida pero está ves fue diferente, la saludo pero la ojiazul no dijo ni palabra, fue totalmente indiferente con ella.Sayaka: P-presidenta, está... Enojada?
Kirari: No pasa nada Sayaka, de hecho, hazme el te igarashi.
No podía creer como me llamaba, igarashi? Nunca me había llamado solo con esa palabra, mi corazon se rompió en pedazos. Luego vi como entraba la vicepresidenta, no podía ver su cara como siempre, ya la había visto, era muy... Bonita, Kirari y Ririka eran muy diferentes... En algunas cosas, era como si Kirari tuviera el infierno detrás y Ririka el paraíso, pero no se porque no fijarme en el paraíso más si en el infierno, igual, como dicen, "El amor es ciego"
El día transcurrió, pero está vez fue peor que los demás días... Solo quería llegar a mi casa, bueno a la de mi madre, está más cerca a la academia, la mia está más lejos por eso prefiero estar en la de mi mamá, me sentía más acompañada, mi casa era muy solitaria pero tenía mayor privacidad para desahogarme.
Al fin terminaron las clases, me hiba a ir pero... Sentí una mano en mi hombro antes de retirarme, era... Kirari!?
Sayaka= a-a p-presidenta, pasa algo?
Kirari= si, por favor quédate a limpiar.
Sayaka a... Si, perdone.
Se supone que tenía que salir a las 6 y llegar a las 6:30 pero terminé a las 8 y llegué a las 8:30, se supone que eso debía hacerlo en la mañana, no sé si fue algo bueno o malo, toda la noche fue puro llanto, mi madre se preocupo, así que tuve que parar un rato, pero después seguí, de verdad no quise ir a la academia.
Mi madre me entendió y dijo que faltase, todavía tenía miedo de que pasase... Necesito seguir desahogandome, tengo la necesidad de mencionarle todo a la presidenta... pero es tan díficil, siento que me ahogó en un vaso sin agua... Mi mente no la puedo aclarar, Hoy...
Fue un día de sufrimiento.≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Vuelvo a decir... PERDON!! :'C no tuve tiempo, ahora como dije podría decirse que estoy desocupada pero igual tengo... Algunos problemas, no puedo prometer que haga capítulos más seguidos pero, hoy al ver los comentarios, me dieron ganas de hacer este nuevo cap, tal vez si está muyyyy corto pero lo estoy haciendo en la noche, por esto me estoy muriendo de sueño, en este lugar no puedo dormir tan tarde, bueno, hasta acá lo dejo, Cuídense!! :D
ESTÁS LEYENDO
~Kirari x Sayaka~
Random~Hola, mucho gusto, esta es mi primera historia publicada sobre el ship Kirasaya (GL/Yuri), en caso no te agrade este género, agradecería que sólo ignores el título, evita los comentarios negativos, por favor. En el transcurso del escrito habrán esc...