~El plan~

595 28 4
                                    

Wenas- volví, ya estoy mucho mejor, pero igual todavía me falta recuperarme, ahora ya me callo disfruten

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Narra: narradora

La rubia y la albina estaban buscando a dos chicas en especial para su plan, midari ikishima y Yuriko nishinotōin, estas dos se encontraban en un parque donde Yuriko trataba de enseñarle actividades que le gusten a midari que no sea el suicidi0 pero la del parche estaba algo aburrida.

Ririka pudo localizarlas, cuando llegaron al lugar, la reacción de midari al ver a Mary fue ir contra ella para pegarle, sentía celos de que ella pueda acercarse a Yumeko, Yuriko la agarró del brazo para que no hubiese una pelea, cuando se calmó la peli negra Ririka empezó a hablarles sobre el problema que sucedía.

Ririka: entonces, Mary me dio la idea de hacer un plan para que las 2 se encuentren y hablen para arreglar sus problemas.

Midari: está bien, pero que haremos?

Ririka: okey estábamos pensando con Mary que el domingo hagamos que Sayaka y Kirari vallan a la sala del consejo estudiantil para encerrarlas, solo abriremos la puerta cuando hablen, no tendrán de otra.

Yuriko: entiendo... Pero que tenemos que ver en esto?

Mary: pues nadie irá un domingo a la academia, necesitamos que le digan una escusa a Sayaka para que valla, le hará más caso a midari, es tu amiga, verdad?

Midari: si, la cerebrito es mi amiga desde la primaria y cuenta conmigo para eso, no hago papeleos así que le diré que los recoja para que los haga.

Ririka: está bien, yo me encargo de Kirari.

Yuriko: okey, ahora... Hay un problemita chiquito.

Mary: cual?

Yuriko: es que Runa... Ah ella podría decirse que vive en la academia?

Mary: que!?

Yuriko: es que ella odia estar en su casa, siempre está sola.

Mary: maldición, habrá que hablar con ell-

Runa: no se preocupen, todo porque esas 2 ya se confiesen, ah por cierto hola nyajajaja~

Todas: C-COMO APARECISTE ACA-!!??

Runa: hay ya no sean exageradas y normal ayudaré.

Todas: b-bueno.

Ririka: ahora, solo queda esperar hasta mañana.

Midari: espera, porque lo haremos el domingo y no el lunes? Será más fácil que vallan.

Mary: es obvio, primero, habrá mucha gente, preguntarán que pasó con Sayaka, kirari no porque nunca sale y segundo, no podemos esperar más, Sayaka en algún momento ya no aguantará lo que está pasando, tal vez un día le da por dejar su puesto.

Midari: bueno, tal vez tienes razón, está bien, solo esperaremos para mañana a por cierto, a que hora será el encuentro?

Ririka: creo que 10:30 am. está bien no?

Todas excepto Ririka: si es una buena hora.

Ririka: bueno, entonces lo dejamos asi, nos vemos mañana, no se olviden, ahora las dejamos para que hagan sus cosas.

Ririka llevó a Mary para su casa, estaba algo agotaba y nerviosa par que todo salga bien, sinceramente no quería volver a su casa, solo vería a Kirari triste, confundida y molesta, odiaba verla así, pero ya mañana eso cambiara o bueno eso se espera.

Mientras tanto Yuriko encontró algo que le gustaba a midari, parecía que le gustaban los cómics, estaba contenta que halla conseguido algo que la entretenga sin hacerse daño, solo que sus cómics no tardaban exactamente de algo bueno... Pero mientras no se quiera m@tar todo normal.

Una niña rubia estaba jugando en su consola, sentada en la mesa del consejo, de vez en cuando caminaba por los pasillos, a la única persona que veía era al conserje, le gustaba ir de aquí para allá, siempre se sentía sola aún que no lo demostrará, normalmente la veían feliz rodeada de gente pero... Todo cambia cuando terminan las clases o empiezan los fines de semana, básicamente esa era su vida y claro, nunca puede faltar, estar comiendo chupetines a cada rato, tenía un gran adornó con infinidad de paletas, también algunos caramelos que compraba, le alcanzaba y sobraba el dinero, después de todo, ella no tiene ninguna deuda, tal vez algunos la odien pero solo porque es neutral, hay... Las personas no soportan la verdad..

La rubia de ojos color miel, al llegar a su casa, vio a Ririka... Estresada? Se le veía rara, no sabía que le pasaba pero estaba casi segura que era por kirari, esa mujer solo trae problemas, no sabe cómo la aguanta, está sintió pena por la albina así que le pregunto si se podía quedar pero ella rechazo la invitación, tenía que ir con su hermana y pensar en su escusa, de verdad Ririka es buena hermana pero parecía que Kirari no valoraba esto, la trataba mal, aún que... Tiene sus razones o eso queremos suponer.

(No queria hablar sobre kirari y Sayaka de cómo les va en su vida pero quería hacer más larga la historia, se lo merecen porque estoy muy inactiva :'v bueno ya- sigan leyendo)

Sayaka... Que puedo decir de ella? Solo hay... Llantos, la pequeña estaba abrazando su almohada tratando de calmarse pero era en vano, de verdad no sabía que pasaría después de semanas, tal vez si dejase la academia el lunes...? Su mente estaba nublada de cómo solucionar este problema pero todo apuntaba en alejarse para siempre de Kirari aun que la ame... Si, todavía ama a la presidenta, ella no quiere dejarla, la ama demasiado, era un desición muy díficil...

Kirari estaba más confundida que nunca, todo le daba vueltas en la mente, primero que una chica de 16 años la halla hecho llorar por amor...? Segundo halla volteado su mundo por completo y tercero la hizo sentir cosas, nuevo sentimientos que en sus 17 años nunca había sentido antes, la peli blanca solo esperaba un impacto de parte de yumeko en el tema de apuestas pero... De Sayaka... Tal vez que la impresione pero nunca de esa forma, no podía alinearse, si de por sí su cordura estaba colgando de un hilo, ahora ya la había perdido por completo, se fue algo pero también llego algo... Kirari trata de pensar con claridad pero simplemente... No lo logra, esto quedará así para siempre...?

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Hola-!! Estoy viva- más o menos- pero igual, como les dije quería hacer larga la historia por eso metí un poco de la vida de los estudiantes, me estoy recuperando poco a poco, quería hacer algo más grande por la espera, así que hice esto- espero les haya gustado porque estuve más de 2 horas escribiendo- si no es de su agrado... Pues- díganmelo y lo vuelvo a hacer porque se lo merecen- :'v así que mejor ya nos despedimos porque terminé como 1:46 xDD osea me matan si me ven despierta así que- bai-!! Nos vemos en el otro cap- (por cierto ese cap está a la mitad- si estoy avanzando todo a la vez porque después no tengo tiempo :'] pero ya solo queria anunciar eso) se me cuidan-!! :D (los amo-!!).

~Kirari x Sayaka~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora