~Me gustas momobami~

419 20 10
                                    

~Que tal-? Me recuperé un poco, sigo algo decaída y enferma, con fiebre, malestares, pero no quise que esperarán más, así que disfruten~

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

• ~En la limusina~

El viaje era algo incómodo, las dos estaban calladas, kirari quería romper el hielo pero, había una barrera que se lo impedía, hasta que escucho su celular sonar.

Kirari- el teléfono sonó y lo agarre para ver quién era, lo revise, mi hermana me llamaba, no tenía ganas de contestar, solo lo solté.

Sayaka: presidenta, ¿por qué no contestó?

Kirari: no deseo hablar con nadie por el momento.

Sayaka: y-ya veo, supongo que mejor en callo- dijo apenada, pensaba que su comentario le causaba molestia.

Kirari: ah? No me mal intérpretes, solo no estoy de humor para llamadas, contigo si quisiera hablar.

Sayaka: sobre?

Kirari: lo que desees, tus gustos, preguntas...

Sayaka: ¿Por qué hay veces que se comporta bien conmigo y otras veces no?

Kirari- me sorprendí por eso, fue muy repentino, tampoco la culpo, si alguien tuviese una pareja y pasara eso constantemente, lo preguntaría de inmediato- bueno, sería un poco difícil de explicarlo, hay varios factores.

Sayaka: quiero saberlos- su voz se escuchaba fría y seca, tal vez, ¿Molesta? Aparte sus ojos estaban serios, no estaba ese reflejo que la resalta siempre.

Kirari: uh... Creo que ocultarte más cosas no servirá de nada- soltó un suspiro frustrado.

Sayaka: puedo concordar con usted.

Kirari: bueno, uno de los factores son los estudios, como sabes, estoy en último año, entraré a la universidad en unos meses, me tiene algo abrumada, después... ¿Estas segura de querer escuchar todo?

Sayaka: claro, no creo que sea tan malo.

Kirari: bien, sayaka igarashi, estoy comprometida, con un señor, el cual ni conozco.

Al decir esto, el carro paro en seco, toda la limusina se revolvió, resulta que un camión el cual era conducido por un señor borracho, se había estrechado con el vehículo donde iban Kirari y Sayaka.

Kirari: carajo, que pasó!?

Sayaka: Auh- su cabeza había chocado con una parte de la limusina.

Kirari: ¿Te encuentras bien?- dijo preocupada.

Sayaka: si..., ¿Que acaba de pasar?

Kirari: chófer!! Que paso!?

El conductor quedó inconsciente, la parte de adelante era la más afectada, como las chicas se entraban en la parte trasera, no sufrieron daños mayores.

Kirari: ahg, llamaré a la ambulancia.

Por suerte los paramédicos llegaron rápido, se llevaron al chófer al hospital por precaución, la limusina tuvo que ser transportada al depósito, las chicas quedaron en la calle. La presidenta pidió un taxi, para irse a su casa, no iba a dejar a la menor sola, así que las dos se fueron a la mansión momobami.

Sayaka: presidenta, disculpe, no escucho lo que dijo por el choqué.

Kirari: y-yo, te lo diré más tarde.

~Kirari x Sayaka~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora