Como se encuentran? Espero que bien, yo estoy teniendo complicaciones porque sufro del corazón pero son cosas que quiero suponer no me van a afectar tanto... El doctor me dijo que en cualquier momento mi corazón se puede parar- bueno ya- disfruten :D
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Narradora
El tiempo pasó, todo iba normal, nuestras dos chicas se encontraban con una relación estable, por suerte el mal humor de Kirari ya no era visible, esto hizo que los conflictos disminuyan. Tal vez todo podía aparentar ser perfecto, pero kirari se sentía estresada por todo lo que estaba ocurriendo con el clan y su compromiso. Así que se le ocurrió una ida para despejar su mente, un pase escolar sería de mucha ayuda porque los exámenes ya eran constantes y los alumnos se encontraban estresados.
~En el consejo~
-Tengo una noticia importante que anunciarles- dijo Kirari.
- Volverá a disolver el consejo!?- Midari se paró de golpe con una cara de excitación por pensar que volveria a sentir esa adrenalina de competir.
- P-presidenta... No volverá a hacer eso, ¿verdad?- menciono sayaka con un poco de pánico.
- pff tranquila Sayaka- dijo en tono burlón- por ahora no tengo planeado eso, estamos pasando por una especie de crisis, no sería correcto- dio una mirada tranquilizadora- tengo planeado realizar un paseo- se puso de pie y siguió hablando- un paseo para todo la academia, se les ve muy estresados por los trabajos, entonces decidí darles unos días para que se relajen.
- ¿Y si mejor les da vacaciones?- mencionó la pequeña rubia de ojos morados mientras miraban la pantalla de su videojuego.
- Las vacaciones no son permitidas a estos meses, tendría que hablar con el director y pedir permisos, aparte en todo el año no hubo ningún paseó- dijo mientras sacaba unos papelitos y un lapicero.
- Bueno... Tal vez tenga razón presidenta- la peli rubia respondió para dejar de tomarle importancia al asunto.
- Presidenta, ¿para que son los papeles?- pregunto yumemi con cierta intriga.
-Bueno, haremos un sorteo para ver a dónde iremos, para esto necesito ayuda de Sayaka- dijo mientras le hacía una señal para que se acerque- hay 4 lugares como elección, son: El castillo de Osaka, el Santuario de Kumano Nachi Taisha, La aldea Shirakawa- go y por último El monte Yoshiro- posteriormente arrugó los papelitos con el nombre de los lugar turísticos- ahora, solo los revuelvo...- los movió dentro de sus manos- ahora, sayaka agarra uno por favor.
- s-si- agarró uno y lo desenvolvió.
- que salió?- dijo con intriga.
- La aldea Shirakawa - go.
- Perfecto, nos iremos mañana en la mañana, será un viaje de 3 días y 2 noches, cada estudiante tendrá que pagar 1000 yenes o no podrán asistir, Runa, por favor avísales, Y los demás, les daré lo que resta del día libre para que se alisten.
Sayaka igarashi
Había oído bien, 1000 yenes!?, No tenía el dinero, esa cantidad le ayudaba para su comida de la semana, donde podría conseguir esa cantidad de efectivo?. Me había metido tanto en mis pensamientos que no me percaté de la única asitencia de la presidenta y yo en el consejo.
- Querida, te encuentras bien?- dijo acercándose a mi.
- S-si...- dijo con un tono tímido- es solo que... Creo que no podré ir al paseó.
- uhm? ¿Por qué?
- Y-yo...- me empezaron a sudar las manos, si le dijese ella pagaría por mi o no me pediría el dinero, no me parecía correcto ninguno de las dos posibilidades- t-tengo u-una... ¡c-cita! pendiente... Para mañana- sentía un nudo en la garganta, no tuve otra idea.
ESTÁS LEYENDO
~Kirari x Sayaka~
Random~Hola, mucho gusto, esta es mi primera historia publicada sobre el ship Kirasaya (GL/Yuri), en caso no te agrade este género, agradecería que sólo ignores el título, evita los comentarios negativos, por favor. En el transcurso del escrito habrán esc...