Que tal-? Volví, bueno, algo así, ni siquiera se qué hago escribiendo porque estoy con puras exposiciones, exámenes, tengo que llevar una cartulina xdd y estoy enferma, pero estoy aburrida y hace tiempo no subo cap- aparte estoy re triste porque quieren votar al amor de mi vida de la casa-!! :'''( (exacto mi gatita :'c) pero bueno- disfruten!! :D
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
•
•
•
•
•
Sayaka igarashi, una chica la cual nunca había sentido una atracción tan fuerte como la que sentía por Kirari Momobami. Su relación siempre fue confunda puesto que la albina no sabía expresarse pero no le importaba mucho a la menor, está la amaba, no dejaría de hacerlo por nada en el mundo. Ya habían pasado varios días desde que salieron ya que el final de las clases se acercaba, esto significaba que los de último grado pasarían a la universidad, todos se tendrían que despedir, lo peor es que kirari era su último año, mientras que a sayaka le faltaba uno. Tendrían que separarse, esto es algo que nuestra peli morada pensó durante días, no tenía tanta atención de la mayor, está se concentraba en sus estudios, de igual forma, pagando una cantidad la harían pasar, también existía la posibilidad de que por ser líder del clan momobami, sería imposible el hecho de reprobarla. Nuestra albina no quería pasar por algún soborno o por ser alguien "importante", sabía que si no estudiaba, en la universidad le iría mal, no entender clases es de lo peor porque después de un tiempo te das cuenta que no sabes absolutamente nada, lo cual afecta bastante para el trabajo que vallas a tener. Lamentablemente, Kirari solo tenía su cabeza centrada en libros y tareas, sayaka había quedado de lado, de hecho, muchas veces la ignoraba sin darse cuenta, no era su intención, nunca habría querido dañarla pero Sayaka es alguien muy sensible, mucho más con ella.
Ese día estaba muy sombrío, el cielo está nublado, el ambiente muy frío, los alumnos parecen molestos, los maestro atormentados y el director asustado. Resulta que el día anterior, hubo una pelea en el consejo entre kirari y Sayaka, se escucharon gritos hasta las aulas, los jóvenes se pararon y asomaron a la puerta, presenciando una pelea muy fuerte, justo en el preciso momento en donde la menor le daba una cachetada a la mayor
Obviamente todos terminaron molestos con la secretaria, nadie se atrevía a decirle algo malo a Kirari, según la academia, ella no tenía ninguna culpa, cualquiera podría pensar eso, si no estuvieran en su pelea.
~Para que no queden confundidos a continuación verán una pequeña parte de lo que pasó ese día~
Kirari: Igarashi, tráeme los libros de la sección B de la sección de matemática y la sección D sobre biología.
Sayaka: si presidenta...
Kirari: Por cierto, el té que pedí hace media hora?
Sayaka: disculpe, le haré otro de inmediato.
Kirari: no gracias, ya no deseo, solo ve por los libros, espero que no te tardes en eso.
Sayaka:.. si presidenta.
Kirari: otra cosa, estoy odiando tu tono de voz, muy decaído y... Molesto?
Sayaka: y como (mierda) quiere que hable presidenta...?- queria decir esa palabra pero sabía que armaría un alboroto.
Kirari: bueno, tal vez más cariñosa y que estes menos desconcentrada... No se si te diste cuenta pero me estás derramando el té frío en el uniforme...
Sayaka: y-yo!! D-disculpe, no me di cuenta, le traeré otra blusa presidenta.
Kirari: No, me limpiare por mi cuenta, me da miedo que dejes mi uniforme por el suelo, está muy distraída, mejor tomate el tiempo de pensar las cosas, estás muy odiosa...
ESTÁS LEYENDO
~Kirari x Sayaka~
Random~Hola, mucho gusto, esta es mi primera historia publicada sobre el ship Kirasaya (GL/Yuri), en caso no te agrade este género, agradecería que sólo ignores el título, evita los comentarios negativos, por favor. En el transcurso del escrito habrán esc...