~Dias duros~

792 45 2
                                    

Quiero mencionar antes de todo que ahora estoy haciendo un capítulo porque me siento un poco mal para ser sincera pero siempre estaré con una sonrisa en alto :D así que disfruten.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Estos días fueron duros y solitarios, el ambiente de la academia se sentía muy tensa, alumnos y alumnas en sus salones, todos callados, solo se oía la voz de su superior, todo era muy aburrido, en especial para nuestra querida presidenta, sola sin nadie, como sabemos Sayaka no había llegado ese día, Kirari se preguntaba el porque, Hiba dando vueltas y vueltas por toda la sala del consejo, no encontraba respuesta.

Narra = Kirari

El lugar estaba muy solitario, aunque Runa se encontrase, solo se oía su juego y la risa que emitía al ganar un nuevo nivel, me sentía muy... Sola sin la compañía de Sayaka, solo queria verla, me sentía mal por el comportamiento que tuve que con ella el día de ayer, quería decirle lo que sentía para que me diera una respuesta que identifique si estoy enamorada o simplemente quiero decifrarla, de hecho también pensé que solo quería respuesta, estoy muy confundida, hasta que escuche la voz de Runa....

Runa = Presidenta si quiere una respuesta hasta el más ignorante sobre el amor te la daría y ten por seguro que todos dirían que estás enamorada nyajaja~

Kirari = Todos tenemos una perspectiva diferente sobre cualquier cosas Runa.

Runa = Tiene razón pero, las cosas sobre el amor son muy fáciles de dar cuenta, por ejemplo, a mi no me interesa en lo absoluto el amor pero es muy fácil saberlo, en especial si ese tema es sobre usted, lleva más de 2 años con eso o me equivoco?- mirando pensativa mente a su vez también atrevida.

Kirari = De hecho si Runa, igual no deberías entrometerte en mis cosas, son privadas y no sé cómo pudiste descifrar lo que pensaba - lo decía sería.

Runa = Tiene la razón pero solo quería darle su respuesta, la veía aburrida solo quería animar el momento y respondiendo a su incógnita de cómo supe lo que pensabas.... Es fácil, yo también se leer gestos y mentes presidenta nyajajaja~ interesante no? - decía con risa y motivación.

Kirari = jajajaja - reía de una forma algo sería - tienes razón es muy interesante y divertido, me sorprendes cada vez más, muchas gracias por tu consejo - llendose a un lugar alejado.

Runa = *susurrando* no se preocupe presidenta, pronto sabrá el amor que siente por Sayaka.

Llegue a mi jardín privado, lo había decorado con lirios, varios lirios, me encantaba el paisaje, todo era tan... Nostálgico... De verdad me siento muy mal, tengo miedo que en algún momento Sayaka... Ya se harté y se desenamore de mi... De verdad necesito verla, quiero ir... A su casa! Que buena idea, ir a disculparme con ella y luego hablar sobre el tema, luego recordé que no sabía si dirección, pero soy Kirari momobami tengo siempre un as bajo la manga y exacto esa era midari, como midari y Sayaka son amigas, podré sabe dónde vive

Me diriji hacia el lugar de juego de midari, cuando la vi... Estaba con... Yuriko? Eso fue inesperado, las vi agarradas de la mano, pero tenía que hacer lo que sea por ella, Trate de hablar con Midari pero... Cuando me vio se enojo mucho y me cerró la puerta en la cara, de verdad la quería despedir pero sabía que no le importaria aparte sería más díficil saber cosas sobre Sayaka sin su ayuda, investigue sobre donde vivía, me sorprendí al ver que vivía a más de 1:30 de la academia, fui hacia allá pero cuando llegue vi que eran más de las 10 de la noche, toque la puerta pero....

Kirari = Sayaka? Estás ahí? - primer golpe a la puerta - Sayaka? Perdoname, por favor me podrías dejar pasar o responder? - segundo golpe a la puerta.

Me fui decepcionada, era la primera vez que me rendía, no pude soportar más y... Al llegar a mi casa, me tiré a la cama, solo pude... Llorar... Me sentía horrible, no pare toda la noche, el clima era tan frío... espero que los demas dias no sean tan feos como éstos, necesito ayuda y quién mejor que... Mi hermana! Cierto! Pero ahora necesito dormir, claro si puedo, por ahora necesito descansar y pensar que todo estará bien...

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Bueno ahora me voy a dormir, todos cuídense, espero les haya gustado, tal vez este sea el último capítulo que suba durante el mes ya que estoy teniendo algunos problemas espero puedan entender, ahora sí me voy se me cuidan!! :D nvn

~Kirari x Sayaka~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora