Hola- hiba a hacer un capítulo triste pero no quiero que gasten en pañuelos así que traje uno medio entrenido, bueno disfruten :D
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Narra: Jabami Yumeko
Era un día normal y tranquilo en la academia, finalmente paz, aunque, bueno nunca faltaba alguno que otro momento descontrolado... Después de todo está academia se basa en apuestas!! Es muy emocionante, no creen?.
Me quede algo preocupada por suzui, no despertaba y se había quedado en una casa ajena, espero no le haya pasado nada... Es un gran amigo.~con suzui~
El pobre peli marrón se encontraba sin su chaqueta roja, tirado en medio de la calle, hacía mucho frío, también se encontraba con el pantalón roto, parecía un vagabundo, tanto así que cuando recuperó la consecuencia pudo ver que le dejaron monedas a su costado. Cuando ya estaba despierto, se dirigió corriendo a su casa, por suerte supo por donde ir para llegar. Al estar en su vivienda se alistó lo más rápido posible y se fue directo a la academia.
~Veamos que hacen los demás estudiantes~
~Por si se preguntaban que hacia la presidenta, bueno sigan leyendo~
Kirari tenía un dolor de cabeza horrible, Sayaka trataba de convencerla para que se tome una pastilla que había comprado, pero la albina lo rechazaba, pensaba que pronto se recuperaría.
Sayaka: p-presidenta por favor tome la pastilla, si no el dolor será peor.
Kirari: Sayaka, no es necesario, se me pasará, ha verás.
Sayaka solo se limitó a dar un suspiró de frustración, esa mujer era tan terca... Pero la amaba tal y como era...
~con Ririka~
La albina se encontraba buscando un libro en específico, desde que llegó lo trataba de encontrar pero parecía imposible, el librero de la academia era gigante, justo Mary la estaba buscando, cuando la encontró, le empezó a ayudar a buscar el preciado libro, después de 2 hora seguidas de búsqueda lo lograron conseguir, resulta que, la semana pasada Ririka se había encontrado con un libro para niños, lo cual le atrajo, como tenía tantas cosas que hacer, no le dio tiempo para terminarlo, así que decidió hacerlo en ese mismo momento.
Mary: en cerio!? Me hiciste buscar por 2 horas, para conseguir un cuento para niños de 5 años!?
Ririka: shhh, estoy leyendo la parte más interesante.
Mary:... Al final el lobo se come a la abuela y un cazador la rescata...
Ririka:... Mary... Sabes estoy pensando seriamente en si debería seguir hablandote...
Mary: Ririka, de verdad nunca has visto caperucita roja!?
Ririka: es que... Solo me daban libros de razonamiento de pequeña :'<- la miraba a la rubia con una cara algo triste.
Mary: C-como sea!! Me tengo que ir, las clases ya comienzan, de hecho deberías ir.
Ririka: después le pago a la profesora para que me dé todo lo trabajado en la clase, ahora estoy ocupada >:<
Mary solo se fue, esa albina era su debilidad, parecía tan determinada y sería, pero por dentro era como una niña pequeña.
Mientras que Ririka leía, la rubia se encontraba aburrida en clases sinceramente hubiera preferido quedarse viendo el tonto cuento con la mayor, que estar escuchando a la aburrida profesora, era una tontería, ya venían los exámenes pero daban clase de lo mismo, ya sabia todo. De tanto aburrimiento, salió del salón, no le decían nada porque después de todo era una academia, a los profesores no les interesaba si los estudiantes aprendían, era cosa de ellos.
ESTÁS LEYENDO
~Kirari x Sayaka~
Random~Hola, mucho gusto, esta es mi primera historia publicada sobre el ship Kirasaya (GL/Yuri), en caso no te agrade este género, agradecería que sólo ignores el título, evita los comentarios negativos, por favor. En el transcurso del escrito habrán esc...