Hi- my name Is.... "Nadie lo sabe" :> xd
Perdonen mi demora, me dolía el cuerpo y tuve un bloqueo de ideas- pero ya no los aburro, disfruten!≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Llegado el domingo, midari le dio su escusa a Sayaka para que valla a la academia y lo mismo hizo Ririka con kirari, todas ya estaban preparadas para encerrarlas, pero hubo un problema, Runa seguía dormida, por más que la trataban de despertar, está no lo hacía, así que se la tuvieron que llevar cargando a otro sitio, todas estaban muy nerviosas porque el plan podía salir muy bien o muy mal, solo se esperaba que lograran escapar del lugar, después de todo ellas 2 son muy astutas, conocen el lugar como la palma de su mano.
Justo cuando las dos chicas llegaron, Ririka dio la orden para proceder con el plan, ninguna se percató de la presencia de la otra así que no huyeron, al entrar la del parche y Yuriko cerraron la puerta, quedando la presidenta con su secretaria atrapadas en un mismo lugar solas.
Kirari: he?
Sayaka: ah?
Cuando las dos se vieron se sorprendieron y se veían tristes, con preocupación también algo alteradas.
Kirari: Sayaka...?
Sayaka:....
La peli morada no sabía que decir, tenía ganas de escapar como pueda, en un acto desesperado, empezó a gritar y golpear la puerta lo más que podía para que la saquen, su sensación era tan desesperante.
Sayaka: habrán la puerta!! Por favor!!!
Midari: Tu sabes que tienes que decirle!! Lo mismo para ti kirari!! Cuando hablen las sacamos, mientras tanto se quedan ahí!!
Kirari: midari, si no nos sacas, te juro que no volverás a pisar está academia!!
Midari: tanto haci odia estar con Sayaka?- dijo esto para molestar a Kirari, después de todo esa no era la razón.
Kirari: cállate maldita loca!! Solo sacanos!!
Midari: NO!
Kirari- maldición, creo que solo tendré que conversar con ella...
Sayaka: midari, por favor te pido que nos saques ahora mismo.
Midari: lo siento cerebrito, habla con la presidenta y serás libre, no es tan díficil.
Sayaka: midari, si no me dejas salir grito tu secreto.
Midari:... NO BROMEÉS CON ESO!!
Sayaka: 1... 2... Y...
Midari: YA DILO, NO IMPORTA MIENTRAS RESUELVAN SUS PROBLEMAS MORMAL!!
Sayaka: ahg...
Kirari: midari, hablaré con ella, pero quiero privacidad.
Midari: está bien, pero no se olviden que puedo ver las cámaras y sabes si ya hablaron! Así que tengan su conversación!
Kirari: bien... Sayaka, hay que hablar sobre algunos puntos que... Bueno ya es necesario para no quedar mal ninguna de la dos está bien?
Sayaka solo asintió con la cabeza.
Kirari: quieres... Sentarte para conversar más cómodas?
Sayaka: e-esta bien...
La albina y la peli morada se sentaron en el sillón de la presidenta, el rojo y tan cómodo mueble.
Kirari: Sayaka... Para aclarar todo, necesito que seas sincera, está bien?
ESTÁS LEYENDO
~Kirari x Sayaka~
Random~Hola, mucho gusto, esta es mi primera historia publicada sobre el ship Kirasaya (GL/Yuri), en caso no te agrade este género, agradecería que sólo ignores el título, evita los comentarios negativos, por favor. En el transcurso del escrito habrán esc...