Wenas- volví, estoy un poquito mejor pero igual me han dicho que debía descansar, como me aburre estar sin hacer nada- me puse a escribir, si, no actualice el día que tendría que hacerlo hecho, disculpen, al final lo explicare- buena ya, disfruten.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
El día de la cita había llegado, Sayaka se encontraba realizando sus actividades cotidianas en el consejo, tenía tantas cosas pendientes que se olvidó de su salida con la presidenta. Kirari se encontraba emocionada, ya tenía planeado el lugar en donde la pasaría con su pequeña. La albina tenía pensado ir a una mansión (no de ella) la cual tenía una mesa grande, con músicos que tocarían música clásica, los chefs preparados para impresionar y deleitar con su comida a la peli morada, hiba a ser la mejor cita del mundo.
Narra: Sayaka
Me encontraba demasiado ocupada, avía más trabajo que lo habitual, hiba de aquí para allá, me estaba mareando, por suerte terminaría el día e iría a descansar... Todo perfecto, por suerte no dejaron tanta tarea y podría dormir más, en mi momento de descanso, pude ir a comer con midari.
Sayaka: dios, hay mucho trabajo.
Midari: seee...
Sayaka: por suerte terminará todo en...- mira el reloj para saber a qué hora acaban las clases- 5 horas.
Midari: terminará? Terminará para los demás pero no para ti y Kirari.
Sayaka: ah? De que hablas?
Midari: Sayaka, en cerio olvidaste tu cita con Kirari?
Sayaka: LA CITA!? Oh no, se me olvidó!!
Midari: jajaja, ahora, sabes que te pondrás o que dirás?
Sayaka: hay no!! Midari tengo un espacio en 1 hora, por favor, ayudame a buscar un vestido o algo!!
Midari: ya, tranquila, a donde irán?
Sayaka: n-no lo sé, no me dijo.
Midari: mmm bueno conociendo que es multimillonaria, seguro te llevará a un lugar elegante.
Sayaka: está bien... Ahora, hay que ir al centro comercial y buscar algo.
Midari: okey, me avisas, tengo que ir a... Ver a alguien, cuidate cerebrito- dijo esto acariciando su cabello para marcharse.
Sayaka: bien...
~Pasada la hora~
La peli morada se encontraba buscando a su mejor amiga para que la ayude con su problema en la vestimenta. Encontró a la del parche en el lugar donde apostó con jabami.
Sayaka: midari, rápido, hay que ir a buscar el vestido.
Midari: bueno...
Las 2 chicas tomaron un autobús la cual las dejaba cerca a un centro comercial, cuando bajaron empezaron a buscar algo bonito y elegante, solo había un problema, Sayaka hiba con 100 mil yenes, pero todas las vestimentas bonitas, tenían un costo de 500 mil a más, midari traía 10 mil yenes, asi que tenían que rebajar sus espectativas, todo era demasiado caro.
Sayaka: porque todo es tan caro!?
Midari: carajo, creo que sacaré dinero de mi tarjeta, ya vuelvo.
La peli negra dejo sola a Sayaka, mientras hiba a retirar plata de su tarjeta para el vestido de su amiga, mientras tanto la oji morada, se encontraba nerviosa por lo que pasaría en la cita, kirari era muy intensa, no sabía que podría pasar.
ESTÁS LEYENDO
~Kirari x Sayaka~
Random~Hola, mucho gusto, esta es mi primera historia publicada sobre el ship Kirasaya (GL/Yuri), en caso no te agrade este género, agradecería que sólo ignores el título, evita los comentarios negativos, por favor. En el transcurso del escrito habrán esc...