Mi nombre es Tn Alfaro Echeverria, tengo 20 años y soy mexicana pero vivo en Sevilla, España desde hace 6 años. Mis mamá y papá eran maestros en una universidad en la ciudad de México y unas vacaciones de verano decidimos ir a visitar a mis abuelos a Cuernavaca, estuvimos allá unas dos semanas y nos regresamos un dia antes de que empezaran de nuevo las clases. De regreso a nuestra casa empezo a llover, la carretera estaba muy mojada y de un momento a otro mi papá ya no vio que no alcanzo a frenar y chocamos, el carro termino todo destruido, yo desperte estando en un hospital compartiendo el cuarto con mamá pero papá no estaba por ninguna parte, despues de que mi madre y yo ya estaabamos consientes entro el doctor y nos dio la noticia de que mi padre habia muerto y de ahí la vida se volvio mas complicada, me costaba sonreir y convivir con las personas. Mi padre era maestro de literatura asi que lo unico que me hacia sentir cerca de el era leer y era lo unico que hacia.
Desde que mi papá murio mi mamá tambien cambio mucho y yo sentia la necesidad de cuidarla y protegerla asi que todo lo que me decia que queria hacer yo le decia que si.
Un día llego a casa a decirme que le habian ofrecido un trabajo en Sevilla para ser maestra en una universidad de allá y que habia aceptado. Me di cuenta que lo que queria hacer era salir de México y olvidarse de todo asi que yo acepte. Y ahora aqui estamos viviendo en sevilla, cuando recien llegamos todo iba de maravilla asi duro 4 años hasta que mamá conocio a Martin Castro el cual trabaja en un club de futbol y empezaron a salir y un año despues empezaron una relación, actualmente llevan un año de novios.
Martin al principio era lindo conmigo pero despues ya no le caia bien pues decia que yo hacia que mi madre se acordara de mi padre y eso le dolia a el, un dia me invito a uno de sus partidos pero yo me negue ya que era una de las actividades que disfrutaba hacer con mi padre y sentia que lo estaba traicionando.
Este ultimo año me la he pado leyendo libros, estudiando en la univerisad de Artes de Sevilla y trabajando en una cafeteria del centro. salia a temprana hora de la casa y regresaba hasta las 9 para despues ir a hacer tarea y dormir, y al día siguiente repetir la rutina ya que ellos luego estaban en casa y pues yo no me llevaba con Martin. El dia de hoy era viernes y era día feriado en Sevilla solo habiamos tenido medio día de clase y la cafeteria habia cerrado asi que regrese a la una a casa y mi madre estaba ahi.
-Cariño, regresaste temprano-dice mi madre dandome un beso en la mejilla.
-Si ma, es dia libre- digo dejando mi mochila en el silón y caminando hacia la cocina para tomar agua.
-Que bueno por que queria decirte que tendre un congreso de parte de la escuela en Madrid asi que tendre que ir, estare allá dos semanas- dijo a lo cual yo asenti, en eso la puerta sono y mi madre fue a abrir. -Martin estara aqui todo el tiempo por si necesitas algo, solo tienes que llamarle ¿okay?-dijo mi madre y yo solo asenti, mi mamá camino de nuevo hacia mi dejo un beso en mi mejilla para despues caminar de nuevo hacia la puerta e irse con Martin al aeropuerto. Cerre la puerta de la entrada con seguro, revice las ventanas y la puerta que daba hacia el patio, tome mi vaso con agua y una manzana y subi a mi cuarto.
Asi transcurrieron mis días, Martin venia todos los días en la mañana y en la noche o pasaba a verme a la cafeteria, algunos dias me traia comida todo parecia ir mejor con nosotros, hasta el viernes en la noche, mis amigos Jose y Julia que cabe remarcar que son los unicos amigos que tengo aqui me invitaron a salir y como siempre yo me negue.
-Vamos tía que no sales desde hace como mil años-dice Jose acostado con su cabeza sobre mis piernas.
-Que no, aparte mirame parezco Zombie, tengo ojeras, el cabello todo enredado y ve mi ropa-dije señalando los jeans amplios y desgastrados que traia puesto, mis tenis y mi top blanco que se encuentra debajo de mi sudadera enorme.
-Venga guapa que tu y yo sabemos que te puedes vestir mejor, solo es cosa que quieras antes lo hacias- dijo Julia.
-Antes tenia tiempo ahora entre la tarea, el trabajo y la escuela no me queda tiempo- dije y estos dos siguieron insistiendo hasta que finalmente acepte, ¿Qué podria salir mal?.
Caminamos hacia casa de Julia a arreglarnos y le escribi a mi mamá para avisarle al llegar allá nos arreglamos y cuando estabamos listas Jose paso por nosotras, condujo hasta la fiesta y al llegar alla todo parecia tranquilo, la fiesta iba demasiado bien, hasta que de un momento a otro todo se puso muy turbio ruidos de sirenas sonaban de fondo y yo veia todo en camara lenta y borroso hasta que de un momento a otro senti que alguien me tomaba de las manos, todo me daba vueltas y de repente mis manos estaban detras de mi esplada y caminaba hacia un carro, al subirme ya no recuerdo nada. Desperte en una celda de la comisaria de policia.
-Mierda- dije.
-Tranquila nena ya les di un numero para hablarle al novio de tu madre, supuse que no querias hablarle a tu mamá ahorita estando tan lejos- dijo Julia en la celda de alfrente de mi, yo solo asenti y continuamos en silencio, una hora mas tarde un policia mal encarado y con una mirada de desapruebo vino a abrir mi celda para despues tomarme del brazo y jalarme para salir, caminamos a lo largo de un pasillo hasta llegar a una puerta donde el puso su credencial y esta se abrio. entramos a lo que era como un cuarto con paredes de vidrio que dejaban ver hacia la recepción de la comisaria y ahi estaba Martin mirandome igual o peor que el oficial. EL policia quito las esposas de mis manos y me señalo que avanzara hacia Martin, la puerta de vidrio se abrio sola, camine hacia el y el oficial le entrego una hoja para que firmara, mientras que me daba mis pertenencias.
-Gracias oficial- dijo Martin para despues caminar hacia la parte de afuera y yo solo me limite a seguirlo. No tenia duda que esta seria una noche larga.
Hola bonis.
Espero y les guste, recuerden comentar y votar plis.
- Vale <3 -
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado | Diego Lainez y tn
FanfictionTn Alfaro Echeverria es mexicana pero por cuestiones de la vida termina viviendo en Sevilla España. Diego Lainez jugador del Betis, pertenece al top 5 de mejores jugadores del mundo pero con un pequeño defecto. ¿Cómo se unirán sus vidas? ¿Qué tiene...