La siguiente 3 semanas paso realmente rapido, pues pasamos toda la semana viendo que menu, que flores, la musica y un sin fin de cosas que necesitabamos ver para poder tener todo listo para el día de la boda.
El dia de hoy jugaba el Betis y seria mi primer juego al que iria y sobre todo al que iria como prometida de Diego. Estabamos en casa terminando de arreglarnos, Diego ya se habia ido desde hace un rato y Sandra la esposa de Andrés Guardado nos llevaria. Termine de acomodar mi cabello en el cual me habia hecho unas ondas, me acomode la playera con el número 20 que me habie encontrado en la mañana en la cama del lado de Diego con una nota que decia.
"Para que apoyes a tu futuro esposo"
-Ya llego Sandra hija- dijo mi suegra desde la parte de abajo.
-Ya voy- dije me vi una vez en el espejo de cuerpo completo, tome mi bolsa y baje.
-Hola familia Lainez- dijo Sandra para saludarnos.- Por fin se me hace conocer a la persona que logro controlar a la fiera, necesitamos ir a tomar un cafe y platicar niña- dijo de nuevo Sandra. Yo asenti y correspondi el abrazo que me estaba dando.
Nos subimos en el carro y venian Maxi y Cata, los hijos de Sandra y Guardado, doña Mary se fue en la parte de al frente con Sandra y yo atras con los niños jugando.
Cuando llegamos al estadio yo me habia ganado el corazón de Cata y de Maxi pues no se separaban de mi. Entramos al estadio y caminamos por el pasillo exclusivo para los familiares. Vimos una tiendita de golosina.
-Tn, ¿me llevas?- pregunto Cata.
-Claro linda vamos, venga Maxi vamos por dulces- dije y estos dos tomaron mis manos con sus pequeñas manitas y comenzamos a caminar detras de nosotros escuche a Sandra y a mi suegra hablar.
-Tiene el don con los niños- dijo Sandra.
-No veo el momento en que tener un mini Diego o una mini Tn- dijo Mary y pude notar la sonrisa en sus palabras, trague saliva y segui caminando.
Habiamos comprado demasiados dulces y ya nos encontrabamos sentados cerca de la banca del Betis. Los niños y yo estabamos comiendo dulces y riendonos como locos.
-Tn me ensucie- dice Cata.
-Ven aqui- dije y la niña se sento en mis piernas, tome mi bolsa y saque un pequeño paquete de toallitas humedas, tome la playera de la niña y comence a limpiar una vez que quedo limpia la playera de la niña esta me sonrio y yo le dedique la misma sonrisa.- Tus manitas corazón- dije y la niña me dio sus manos y las comence a limpiar con la misma toallita. Cuando alzo la mirada ya tenia a Maxi a un lado de su hermana extendiendome sus manos, las tome con delicadeza y tambien comence a limpiarlas. Cuando termine de hacer todo esto volte a un lado de mi y doña Mary y Sandra me estaban viendo.
-Diego no se equivoco en escogerte hija, no espero a tener nietos-dijo doña Mary abrazandome yo acepte el abrazo y trague saliva de nuevo "odio mentirle a la gente" pense.
El partido comenzo y Diego estaba en la banca, el partido iba normal hasta que el Sevilla anoto 2 goles, la afición del Sevilla celebraba y la del Betis se apagaba poco a poco. Llego el medio tiempo y nos quedamos en nuestros lugares platicando sobre nosotros, cosas de la boda, de nuestras familias y asi.
Los jugadores empezaron a salir de nuevo del tunel y el partido dio inicio de nuevo, todos mirabamos atentos esperando al gran milagro de repente Guardado corre con el balón se la pasa a Moreno, Moreno se lo regresa a Guardado y todo el estadio grito ¡Gooooooooooooooool!. Nos paramos y celebramos todos nos abrazamos, el partido siguio y ya estaba la emoción y el sueño de poder meter mas goles.
Se levanta la pizarra de los cambios y veo que entra el 20 del Betis, entro al campo, toco la cancha se persigno y despues volteo a giñarme un ojo. Entro al camp faltaban 20 minutos para que acabara, los jugadores corrian de un lado para otro de un momento a otro Diego tenia el balón corrio hacia la porteria y finalmente anoto. Todos corrieron hacia el para festejar el gol, se abrazo con unos cuantos de ellos y corrio hacia al frente de nosotros, me señalo e hizo un corazón con sus manos, mando un beso y se fue riendo. Todo el mundo volteo a verme algunos me miraban con cara tierna y otros con cara de sorprendidos.
El partido estaba empatado, se sentia la tensión en el estadio, era necesario un gol más, Diego comienza a caminar hacia la porteria andres tiene el balón y se lo pasa a Diego, Diego le tira a la porteria y ¡Gooooool! todos celebran Diego abrazo a Andrés y ambos señalaron el tatuaje que tiene Guardado de México y ahí fue cuando todo paso tan rapido vi que Diego caminaba hacia nosotros, como estabamos hasta abajo de las gradas Diego dio un brinco se subio, me tomo de la cara y me dio un beso, todos aplaudieron y gritaban cosas como "vivan los novios" o "son lo mas lindo". Sus compañeros aplaudian, nos separamosy solo me dijo "gracias" me guiño un ojo y se bajo de para regresar con su equipo quienes lo empujaban o le revolvian el cabelo y el solo sonreia.
El partido finalmente termino, todos los aficionados del Betis aplaudian y cantaban, salimos de la cancha para ir hacia los vestidores. Durante el camino algunas personas me detenian y me felicitaban o me pedian fotos.
-Bienvenida a la vida de una esposa de un futbolista- dijo Sandra sonriendome a lo cual yo me rei.
Al llegar al pasillo, Diego ya esaba listo, esperamos unos minutos moas a Guardado y salimos rumbo al estacionamiento. Todos veniamos platicando sobre le partido hasta que vimos a un reportero al frente.
-Hola chicos ¿una entrevista rapida?- pregunto el reportero.
-Claro- dijeron ambos con una sonrisa. Primero entrevisto a Andrés, despues a los dos juntos y por ultimo a Diego.
-Bueno el partido de hoy ¿no Diego?- dijo el reportero.
-Si,bueno logramos conseguir tres goles y darle la vuelta al partido logrando un buen resultado para nosotros, el equipo y la afición- Contesto el 20 del Betis.
-Dos de los goles fueron tuyos ¿ Como te sientes con eso?- pregunto de nuevo el reportero.
-Bueno siempre he creido que un goleador no es un buen goleador por si solo, ya que siempre hay alguien que le da el balón y ayuda a que se puedan hacer el gol- dijo Diego.
-Y vimos una gran muestra de amor- pregunto por ultimo el reportero.
-Si bueno, como muchos ya saben me voy a casar y digamos que desde que tome la desición las cosas han cambiado y ella se volvio mi inspiración para hacer las cosas mejor.
-Nos da gusto Diego, te ves muy enamorado, en horabuena por el partido y por el compromiso, gracias- dijo el reportero y Diego sonrio.- Gracias chicos.
-De nada- dijeron ambos. Caminamos hacia los carros y despues nos despedimos para irnos a nuestras casa.
Hola bonis
Les dejo capitulo, espero y les guste, recuerden comentar y votar mucho plis.
Por otra parte e grupo ya esta hecho si alguien falta o se quiere unir puede decime para agregarla.
- Vale <3 -
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado | Diego Lainez y tn
FanficTn Alfaro Echeverria es mexicana pero por cuestiones de la vida termina viviendo en Sevilla España. Diego Lainez jugador del Betis, pertenece al top 5 de mejores jugadores del mundo pero con un pequeño defecto. ¿Cómo se unirán sus vidas? ¿Qué tiene...