Al entrar al evento todo iba bien, hasta que pasaron a Diego a revelar la nueva playera del Betis.
-Buenas noches, me complace a mi hoy relevar la nueva playera del Betis y darles una noticia mas. pero bueno estan listos para la nueva playera 3...2...1- en eso una pared de la parte de atras de Diego se alzo y revelo la playera, todos aplaudian, todos estaban emocionados por la revelación.- Ahora quiero que me presten toda su atención, todos saben mi historia, saben que he pasado momentos malos y que he pasado momentos de fiesta y de momentos alocados hasta que me paso algo que jamas crei, conoci a una chica ella es hijastra de un miembro del Betis y desde que la vi hace 2 años en aquel entrenamiento mientras leia un libro el cual no recuerdo el nombre con aquellos jeans azules rotos y ese top blanco, su chongo desecho dandole un look muy lindo quede perdidamente enamorado, desde ese dia no dejo de pensar en ella y me senti el hombre mas feliz cuando acepto la primera cita y desde entonces hemos estado juntos tan juntos que un dia me di cuenta que no me queria separar jamas de ella y un día pense lo que jamas crei "y si me caso?" y esa duda jamas se saco de mi cabeza hasta que un día se lo pregunte y creo que el amor que tenemos es tan grande que ella acepto. Asi que me les caso señoras y señores!- dijo Diego y yo estaba llorando todos lo felicitaban y el solo se reia me volteaba a ver y solo se reia de mi, yo no paraba de llorar por que aunque todos estaban emocionados por la noticia yo me sentia asquerosa, usada y humillada por el.- Pero por favor esperen, que pase la reina de esta noche- dijo Diego y todos me voltearon a ver, yo comence a caminar hacia el apretando mis manos y mi labio me temblaba. Diego me tomaba de la mano y me jalo hacia el, yo seguia llorando y el sin avisarme pego sus labios a los mios.
Maldito seas Lainez, mientras me besaba yo estaba estatica y de repente la mente me traiciono y empece a seguirle el beso, cuando nos separamos el me guiño un ojo seguido de "Te dije que simepre querian mas de mi" me quede mal. Todos nos felicitaban y por mi mente solo pasaba la idea de pensar en una manera de salir de esto, todavia ni empezaba y ya me sentia del asco.
Despues de un rato de que todos nos felicitaban camine hacia Martin y le dije que ya me ibaa ir, el solo me pregunto si me sentia bien y yo lo dije que si. camine hacia Diego quien estaba en el centro del salón con sus compañero del equipo y tome su mano lo jale hacia mi y en el oido le dije "Nunca en mi vida pense conocer a una persona tan asquerosa como tu" dije para despues jalarlo y con la poca dignidad que me quedaba ( que recogi del piso por que despues de eso no puede alguien tener dignidad) y le di un beso, sali del salón rapido por que el se quedo parado y despues vi que trato de segurime, yo ya habia pedido un taxi de aplicación y cuando sali este ya estaba ahi. Me subi y en cuanto me subi comence a llorar, hasta el conductor pregunto si todo estaba bien, yo le dije que si y este comenzo a avanzar, Diego salio y escuche como grito mi nombre el taxi siguio.
Al llegar a mi casa llore tanto que me quede dormida de tanto llorar, a la mañana siguiente me levante y decidi que en dos dias no saldria de mi casa. Me acoste a ver peliculas y toda la tarde mi telefono sonaba pero yo no le hice caso, en la noche Martin paso a mi casa a verme por que estaba preocupado le dije que queria tomarme un tiempo para poder procesar que estaba comprometida.
Despues de que Martin se fue vi un rato mas peliculas de Disney y en eso mi celular empezo a llegar mensajes de un numero no registrado sabia que era Diego asi que lo ignore, cene algo y despues me fui a dormir.
A la mañana siguiente repeti la misma rutina pero en este dia la direfencia era que me sentia peor que ayer y es que hoy es el aniversario del fallecimiento de mi papá.
Eran aproximadamente las 5 de la tarde, y mi celular sono veo la pantalla y es Jose.
-Estoy afuera, tengo helado, papas fritas y cualquier golosina que se te ocurra- dijo Jose.
Fui a la puerta y abri me abalance sobre el y continue llorando, no podia decir nada de lo que me pasaba, no podia contar lo del compromiso asi que todas mis emociones se transmitian a lo de mi papá.
Empezamos a ver peliculas y poco a poco Jose me fue animando mas. mi telefono comenzo a sonar y yo estaba en la cocina, Jose contesto mi telefono.
-Bueno- dijo Jose.- Ammm si ahorita te la paso- dijo mi amigo algo desconcertado.
-Bueno- dije
-Veo que ya te sientes mejor no, ¿Quien es el?- dijo Diego del otro lado del telefono y algo ¿Celoso, creo?.
-¿Qué quieres?- dije.
-Ey cariño esos no son modos de hablarle a tu esposo- dijo Diego.
-Me voy- dije.
-No sabes como disfruto ver como te hace sentir mal el casarte conmigo, pero dejame decirte que soy lo mejor que te paso en la vida- dijo burlandose estaba realmente harta de este hombre, asi que tome la decisión de ya no dejarme camine hacia el patio para que Jose no me escuchara y empece a escupir mi veneno.
-Mira Diego, no todo gira al rededor de ti, la verdad de todos tus problemas tu eres el menor, en serio cres que me preocuparia por un idiota como tu y una ultima cosa "cariño" lo mejor que te pudo haber pasado si fui yo para ti por que si no te quedabas sin equipo, sin trabajo, sin dinero y sin nada wey entonces mas relajadito hacia tu futura esposa la cual te salvo el trasero pendejo- dije, me senti poderosa, hasta me pare derecha, Diego se quedo callado.
-Esto es la guerra niña sin chiste y fea- dijo Diego.
-Pues que gane el mejor, idiota- dije para despues cortar la llamada, regrese a mi casa y continue con mi mejor amigo
Hola bonis.
Les dejo cap, espero les guste, recuerden votar y comentar mucho.
Merezco un premio por subir 3 capitulos en un solo dia
- Vale <3 -
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado | Diego Lainez y tn
FanfictionTn Alfaro Echeverria es mexicana pero por cuestiones de la vida termina viviendo en Sevilla España. Diego Lainez jugador del Betis, pertenece al top 5 de mejores jugadores del mundo pero con un pequeño defecto. ¿Cómo se unirán sus vidas? ¿Qué tiene...