3

1.2K 96 12
                                    

Narra Diego.

Se que he estado muy desaparecido de esto y que mi presencia aquí solo ha sido mediante lo que a contado Tn, pero no vengo aquí para contar el  por que de mis acciones, vengo para contar lo del presente. No me siento listo para contarlo y sinceramente creo que solo lo haría si mi vida dependiera de ello. Por ahora solo quiero mantenerla lejos de mi, por mas que me duela es lo mejor para todos. Después de haber dicho y explicado esto continuare con mi vida normal.

Los últimos 7 meses en Sevilla han sido duros, su recuerdo esta en cada rincón de aquella casa, he pensado en venderla pero mis sentimientos hacia aquel lugar por el cual ella alguna vez se  paseaba por los pasillos y los cuartos es mas grande, por que es un pequeño recuerdo de ella, Mis primeros 3 meses me la pasaba en casa, solo salía a entrenar y a  partidos solamente.  Recuerdo que la única vez que salí fue para comprar una cadena en la cual puse el anillo que Tn me regreso, aquel anillo de matrimonio que me dio momentos de felicidad. Puse el anillo en la cadena ya que era lo único físico que me quedaba de ella. Algunas noches entraba al cuarto de invitados donde paso sus ultimas noches y me dormía ahí, junto con su olor creyendo que a la mañana siguiente ella estaría ahí, pero no, despertaba y todo seguía siendo la misma mierda que el día anterior.  Conforme pasaban los mese aprendí a dejarla ir y me decía a mi mismo que era lo mejor.

Hacia poco que había llegado a México y no me recibieron de la mejor manera pues una noche antes había ido al concierto de Morat y después de mucho tiempo logre verla de nuevo, se veía un poco mas flaca pero seguía teniendo aquel brillo en los ojos. El concierto en general estaba  bien y aunque me costara decirlo me gustaba su música, cantaron una canción la cual estaba seguro que era para Tn pero conforme la escuchas sabes que es sobre nosotros, ella lloraba mientras la escuchaba y la pelirroja de su lado solo la miraba y tomaba su mano dando apretones. La canción hablaba sobre lo difícil que es terminar una relación y sobre lo difícil y complicado que era superarlo, sin duda alguna era una buena canción.

Al final salimos del Auditorio, cuando íbamos en camino a casa en un alto mientras Mauro iba manejando y yo iba de copiloto, mi hermano me dio un codazo y me enseño una camioneta que estaba a un lado de nosotros, la mire, tomada de la mano de el, volteo a verlo y este le guiño un ojo y ella le sonrió, mientras miraba atento esta escena vi como ella giro hacia nuestra dirección, nuestras miradas se conectaron, trague grueso. Por que aunque ella no sabia que era yo, su mirada era capaz de provocar cosas en mi. Después avanzamos y la perdí de vista.

Al llegar a casa revise su instagram como todas las noches y vi su publicación con las fotos del concierto, me dolió ver la foto de Martin y saber que ahora es el el que aparece en sus publicaciones y mas por que soy consiente de que el vive enamorado de ella.



Estábamos en el estadio Azteca entrenando me reía con el equipo di un pase y casi anoto todos empezamos a reír y las chicas de la selección femenil también. Me acerque a la hermana de Marcelo Flores y comenzamos a hablar, me acerque al oído y le dije "cuanto a que esta la falla Raúl" ella me miro y volteamos a ver la cancha, apunta Raúl y falla, ambos comenzamos a reír y nuevamente le dije "te lo dije". De repente volteo hacia una esquina y la veo ahí parada viéndome  se veía increíble aquella ropa que traía puesta le hacía una silueta hermosa, simplemente se veía perfecta, nuestras miradas conectaron y finalmente ella se volteo, la vi correr y tomar el brazo de Martin este le sonrió y ella hizo lo mismo. 

Subieron al ensayo y cuando Tn subía uno de los chicos dijo algo, TN lo vio mal y todos comenzaron a reír y Tn después lo hizo también.

-Bien chicos momento de irnos al CAR, al llega se bañan y los veo en la sala de juntas.- dijo el entrenador y todos asentimos. volteo a verlos y ella esta parada enfrente de el y el la tiene tomada de la cintura de repente se voltean a ver y se intentan no reír, mis puños se cierran del coraje e impotencia pero recuerdo que es lo mejor. 

Caminamos hacía el camión y una vez que todos nos subimos  el camión comenzó su viaje.

Al llegar nos fuimos a bañar y nos pusimos el uniforme negro, que era como el de gala o el de ocasiones especiales. Estábamos todos sentados en sala de juntas, habían puesto mas sillas y unas al frente de nosotros. Todos nos mirábamos sin entender que pasaba hasta que finalmente la puerta se abrió y entro el entrenador.

-Bueno chicos y chicas como vieron el día de hoy, en el estadio Azteca se esta montando un escenario y es que como todos sabemos en tres semanas jugamos contra Estados unidos y pues la banda Morat dará un concierto después del partido en el cual presentara la canción que compusieron sobre el futbol para la compañía de Tv Azteca. Así que los quiero a todos ahí les daremos sus pases y estarán en una área especial. Las chicas festejaban y a mi solo se me hacía un nudo en la garganta.

De repente se escucha ruido afuera y unos segundos después los veo, mi mirada la busca a ella y mi mirada cae automáticamente en su mano, la cual esta agarrada a la de el. Y aunque yo mismo trataba de decirme que era lo mejor para ella no podía evitar sentir estos celos que me matan, Al frente solo habían 5 sillas los chicos se sentaron y Tn y la pelirroja se quedaron parados, el chico de lentes tomo la mano de la pelirroja y la sentó encima de una de su piernas. Acto seguido veo al baterista jalar a Tn y de una manera ágil esta termina sentada en la pierna de Martin, esta solto un pequeño gritillo y el color rojo se apodero de sus mejillas y el solo se reía en lo bajo.

Mierda lo que me faltaba.

sentí la mirada de mis compañeros atrás, esto ya no lo soporto, es mucho para mi.





Hola bonis.

¿Cómo están? espero y bien, como les dije es imposible que Diego diga por que lo hace por que la historia se me acaba en ese momento, así que como dijo Diego, por el momento eso solo se queda en secreto, también sorry por tardar tanto pero me fue difícil encontrar la manera de que Diego narrara, tendremos capítulos alternados ósea el que sigue lo narra Tn y el que sigue Diego y asi.  Espero y les guste, recuerden votar mucho y escribir en los comentarios que les pareció este capítulo.


- Vale <3 -


Matrimonio Forzado | Diego Lainez y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora