3

1.8K 97 19
                                    

Despues de cenar, cada quien se fue a su cuarto, entre me puse mi pijama, me lave la cara y despues me fui a dormir A la mañana siguiente desperte y baje a la cocina por agua pero al parecer alguien ya me habia ganados pues Martin estaba ahi, sentado en la barra de la cocina, con su mano sobre la cabeza y llorando.

-Buen día- dije y el rapidamente se seco las lagriamas para despues levantar la cabeza.

-Buen día- dijo

-¿Todo bien?- pregunte. El solo saco todo el aire que guardaba dentro de el y nego con la cabeza.

-Sabes que trabajo en el club deportivo Betis, pues el chico que está allá arriba lo traje yo, mi trabajo es cazar talentos y yo aposté todo en el y es realmente bueno esta dentro de los 5 de los mejores  jugadores del mundo pero siempre está en escándalos sobre fiestas, alcohol, chicas entonces me dijeron que si el hacía un escándalo más lo correrían y a mi con el, así que tengo que cuidarlo y cubrirlo como su niñero, si me corren me quitan todo y me tengo que ir del país para conseguir un nuevo trabajo- dijo y yo solo lo mire triste.-Tengo un evento del trabajo me acompañas-dijo a lo que yo solo asentía en eso Diego bajo.
-Buen día- dijo en un tono apena audible debido a la tremenda resaca que tenía.
-Necesito que te arregles para la gala de esta noche- dice Martín.
-Puta madre el traje-dijo en el mismo tono.
-Vayan a comprar la ropa- dice Martín sacando su cartera y dándome su tarjeta, me acerca a él y le niego con a cabeza.
-Yo también tengo dinero, trabajo así que no es necesario- dije regrrsando la tarjeta.- Solo prestame tu carro para ir por que esta claro que este hombre no puede conducir- dije y Martin acepto, me dio las llaves de su coche para después Diego y yo subirnos al carro.

-¿A que centro comercial vamos?-pregunte y el me indico a cual, yo solo asenti y continue manejando. Al llegar al centro comercial bajamos y al primer lugar que fuimos fue a la cafeteria, pedi mi cafe de siempre uno negro, cargado y muy frio para Diego, al salir se lo entregue y caminamos hacia donde estaban las tiendas.

-Ven estas dos tiendas tienen convenio con el club, seguro encuentras algo lindo ahi- dijo y caminamos hacia una tienda justo antes de llegar a esta el tomo mi mano y vio el anillo que siempre me pongo el cual me lo regalo mi papá. -Si seguro si sirve- dijo yo lo mirecon cara de duda pero lo segui.

-Buenos días, mi nombre es Diego Lainez jugador del Betis y ella es mi comprometida, venimos buscando un vestido y un traje para la gala de esta noche, ¿Podía ayudarnos?- dijo el y yo tome su mano para jalar levemente su sudadera, pero este no hizo caso y en cambio levanto mi mano para enseñar el anillo

-Claro mire de este lado es el área de mujeres y del lado que viene es el de los hombres, Diego solo asintio y camino hacia afuera.

-¿Por qué dijiste eso?-le pregunte.

-Tranquila, solo es para que te acepten el convenio, si digo que solo vienes conmigo o que solo eres mi novia no lo aceptan pero si eres mi esposa o estas a punto de serlo entonces si- dijo a lo cual yo asenti y me tranquilice pues nadie nos habia oido asi que no hay problema.

-Esta bien, gracias supongo- dije y entre a la tienda de nuevo, empece a buscar, no sabia ni que modelo elegir por que no sabia que tipo de evento era.

-Ahorita regreso necesito preguntarle algo a mi prometido- dije siguiendo la historia que Diego habia creado y sali para meterme a la tienda de un lado.- Emmm... Diego, no se que vestido elegir por que no se que evento es- dije mientras a el le tomaban medidas con un traje azul que ya traia puesto.

-Es la revelación de la nueva playera del equipo, pero normalmente la gente si acostubra ir arreglada- dijo yo asenti y regrese a la tienda de alado. Segui buscando con ayuda de la trabajadora de la tienda, durante todo el tiempo que buscamos una señora se me quedaba viendo.

-Que lindos se ven tu prometido y tu- dijo la señora y yo le sonrei.

-Gracias señora- dije

-¿Cuanto tiene que se comprometieron?- pregunto la señora.

-No mucho la verdad- digo y ella sonrie.

-Pues en hora buena, felicidades- dijo con una gran sonrisa y yo solo me limite a sonreir y decir gracias. Finalmente encontre el vestido, busque unos tacones y pague. Sali de la tienda y Diego estaba pagando, cuando salio comenzamos a caminar.

-¿Podemos pasar a mi casa por mis zapatos?- pregunto.

-Claro- dije y el solo asintio, subimos al auto y comence a conducir llegamos a su casa se bajo y unos minutos despues el ya se encontraba de nuevo en el carro, pasamos a la mia, no sin antes avisarle y busque perfume, ropa nueva, maquillaje y la secadora y plancha. Regrese al carro y ahora si ibamos de regreso a casa de Martin. Al final terminamos haciendo como dos horas de camino ya que si nos desviamos mucho.

Al llegar a la casa era temprano todavia, prepare algo de comer y comimos Diego y yo en silencio. Despues de lavar los platos y secarlos juntos pero en total silencio ambos nos fuimos a nuestro cuarto, yo me dormi un rato sinceramente, hasta que los gritos de Martin me despertaron.

-¡Diego, Tn bajen!- grito, me talle los ojos y vi mi celular las 7 y el evento era a las nueve, tenia el tiempo perfecto para arreglarme, abri la puerta y vi a Diego en las mismas condiciones que yo, ambos bajamos y una vez abajo nos encontramos con un grupo de personas, Diego los saludo animosamente y yo me limite a decir "Buenas Tardes". 

-Necesito que vean esto- dijo Martin y prendio la tele en el canal de deportes.

Reportero 1: Y en otras noticias, parece ser que la estrella del Betis por fin sentara cabeza y al fin veremos la mejor versión del jugador (empiezan a pasar fotos de Diego) y es que nuestro equipo el día de hoy se entero que  esta comprometido- dijo el reportero y todos los demas reporteros aplaudian, Diego y yo nos volteamos a ver.

Reportero 2: Resulta que el día de hoy la pareja de comprometidos salio de compras y el novio no espero el momento para decir que estaban comprometidos y despues nuestra reportera tuvo la oportunidad de hablar con la novia la cual se veia muy feliz y dijo que en realidad no tenian mucho de comprometidos ( salen fotos de Diego y de Tn juntos en el centro comercial). En hora buena para todos, felicidades a los novios y feliciades al Betis se les acabo su chico polemico- dijo por ultimo un reportero y todos rieron, continuaron dando mas noticias y Diego y yo solo estabamos sentados en el sofa viendo fijamente la tele.

-Mierda- dijomos ambos al mismo tiempo.









Hola bonis.

Espero y les guste, recuerden comentar y votar mucho.


-Vale <3 -

Matrimonio Forzado | Diego Lainez y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora