15

1.7K 108 18
                                    

Despues de ese día mis animos estuvieron un poco abajo y Diego en todo momento trato de alegrarme, cada vez es mas facil tratar con el hasta se me esta olvidando que es por obligación el matrimonio. 

Ayer en la noche Diego se despidio de mi, pues se fue a quedar a dormir a casa de Martin en donde pasarian la noche previa a ma boda los hombres.

Asi es, hoy es el día de la boda abri las cortinas del cuarto y mire mi vestido colgado en le espejo, sonrei al verlo.

-Este es el cuarto de la novia- escuche como dijo Mary y Jackie del otro lado de la puerta.

-Este es - dije, ellas abrieron la puerta y vi a la pequeña Jackie con un arreglo de flores.

-el novio manda estas flores- dijo Jackie y yo sonrei.

Sonrei al verlo y subi la foto a instagram con la descripción "Gracias mi rey"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrei al verlo y subi la foto a instagram con la descripción "Gracias mi rey". Deje mi telefono a un lado y me meti a bañar al salir habia un monton de gente fuera de mi cuarto, me dieron una bata y ropa interior, me cambie y me sente al frente del espejo del escritorio. Me dieron comida y todos comenzaron a hacer cosas, tomaban mi cabello, me ponian crema, base y un sin fin de cosa para que yo estuviera lista.


Despues de unas cuantas horas ya estaba lista, todos se salieron del cuarto y solo dejaron a unas chicas que me ayudarian a ponerme el vestido, me pusieron el velo y estaba lista, todos salieron y me quede sola en el cuarto. Me mire en el espejo y un nudo en la garganta y en el estomago se formaron en mi, respire fuertemente y varias veces para tratar tranquilizarme.

 Me mire en el espejo y un nudo en la garganta y en el estomago se formaron en mi, respire fuertemente y varias veces para tratar tranquilizarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Puedo pasar- dijo Martin tocando la puerta. 

-Claro- dije y abrio la puerta, entro y me miro.

-Te ves muy linda- dijo y yo le sonrei- Lamento estarte haciendo esto, de verdad lo siento, pero prometo que no durara mucho, solo resiste- dijo y yo solo asenti.

-Tranquilo, haria lo que fuera por ver a mi mamá feliz y tu la haces feliz asi que aqui seguire- dije y el asintio.

-Es momento de salir- dijo Frida del otro lado de la puerta. Martin me estendio su brazo y yo lo tome, salimos de la habitación y todos me veian con ojos de amor.

-Te ves muy linda cariño- dijo mi madre.

-Estas preciosa- dijo doña Mary, tome las manos de ambas y las aprete levemente.

-¿Me pondrian el velo?- pregunte y ambas asintieron como niñas pequeñas. Me pusieron el velo hacia al frente y ahora si caminamos hasta la puerta, al llegar tomaron algunas cosas y subimos al auto, al llegar el lugar era hermoso, eran al rededor de las 4:45 de la tarde y las luces de la catedral estaban empezando a prenderse ya que anocheseria temprano. Me pare afuera de la catedral  mientras las chicas y mi madre y futura suegra entraban. A lo lejos lograba ver a Diego caminando de un lado a otro hasta que Edson lo detuvo, Mauro lo peino, Gil acomodo su saco y Alda su moño y Andrés y Memo le daban palmaditas en la espalda, me causo un poco de gracia la escena ya que el también estaba nervioso.

 A lo lejos lograba ver a Diego caminando de un lado a otro hasta que Edson lo detuvo, Mauro lo peino, Gil acomodo su saco y Alda su moño y Andrés y Memo le daban palmaditas en la espalda, me causo un poco de gracia la escena ya que el también est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La marcha nupcial comenzo a sonar indicando que era mi momento de entrar, aprete el brazo de Martin y este sobo mi mano en señal de tranquilizarme. Comenzamos a caminar toda la gente me miraba y sonreia, mire hacia alfrente y ahi me encontre aquellos ojos claros que se habian comnvertido en mis favoritos en estas ultimas semanas, su mirada estaba sobre mi y era penetrante tanto que termine voltando hacia otro lado, mire a mis amigos y sonrei José y Sebas hacian señas como si estuvieran llorando lo cual me hizo reir. Segui caminando hasta llegar a un lado de Diego.

-Te la entrego, cuidala mucho eh... que nos esta apoyando- dijo Martin en sususrro y Diego asintio.

 -Claro que si- dijo, tomo mi mano y me dirigio hasta la parte de arriba, el padre nos miraba atentamente. Nos paramos uno enfrente del otro y Diego apreto levemente mis manos y yo le dedique una pequeña sonrisa.

-Estamos hoy aqui reunidos para presenciar y unir el gran amor de Tn Alfaro Echeverria y Diego  Lainez Leyva...- El padre continuo hablando mientras que Diego y yo solo nos mirabamos, sus ojos viajaban por todas partes, por mi cabello el cual iba recogido en un chogo bajo y con algunos mechones sueltos alfrente, mi vestido que encuanto lo vio detenidamente sonrio, mi collar, aretes, mi maquillaje hasta llegar a mis labios, su mirada estaba clavada sobre estos y por un momento paso su legua por los suyos, me le quede biendo con cara de risa y luego me guiño el ojo para tambien reir levemente el.

Comenzaron a pasar a ponernos, el lazo, las monedas y todas esas cosas que se hacen en las bodas.

-Diego, aceptas a Tn como  legitima esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?- pregunto el padre.

-Acepto- dijo Diego sonriendo.

-y tu Tn, aceptas a Diego como tu legitimo esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?- pregunto el padre.

-Acepto- dije de la misma manera que Diego.

-Bueno, pues si nadie se opone a este matrimonio...-dijo y se quedo unos segundos callado- Los declaro marido y mujer.- Diego puedes besar a la novia- dijo y todos aplaudian y gritaban, Diego se acerco a mi y se rasco levemente la cabeza, tomo el velo y lo paso para atras, ambos sonreimos al mismo tiempo, tomo mi mejilla y la acaricio levemente, yo tome su mano que estaba sobre mi mejilla y tambien la acaricie. bajo su mano por mi cuello hasta llegar a los brazos y recorres los hasta llegar a mi cintura y en un agil movimiento me jalo hacia  el y me beso. Puse mis manos al rededor de su cuello y el en mi cintura apretandola levemente, nos separamos y el sonreia.

-Tn Alfaro Echeverria de Lainez- dijo sonriendo y causando una sonrisa en mi cara, tomo mi mano y la beso y despues yo lo volvi a besar, por todo ese tiempo nos habiamos olvidado de las demas personas, Diego tomo mi mano y volteamos a sonreirle a todos los cuales sonreian, aplaudian y gritaban.









Hola bonis.

Les dejo cap, espero y les guste, recuerden votar y comentar mucho plis, las estoy leyendo y neta me emociona mucho que se emocionen jajaja.

- Vale <3 -



Matrimonio Forzado | Diego Lainez y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora