Hoy era el día del concierto, Marto y yo seguíamos disfrutando de estar y pasar tiempo juntos, había visto a Diego algunas veces en la ultima semana en el estadio, pero nada serio, la única vez que cruzamos palabra fue en la tienda del estadio Azteca.
**Flashback**
-Serian 12 botellas de agua por favor natural y dos de mineral por favor.- dije viendo a la señora detrás del mostrador.
-Claro linda- dijo la señora y se dio la vuelta para buscar el agua.
-Entonces le dije a Sofi que la fiesta de la niña tiene que ser aquí, que aprovechemos estos días que estaremos aquí para hacerle una fiesta mexicana-. decía alguien al fondo.
-Si quieres le puedo decir a Pau que la ayude, ella conoce a organizadores y salones para niños- dijo alguien, el cual a los pocos segundos reconocí la voz, era Alexis Vega, a su lado venía Diego, Jorge y Edson.
-Si podemos decirle a Pau y a Linda que la ayuden para que le sea mas fácil.- dijo Jorge a lo cual Edson les dedico una sonrisa. De repente el ambiente se puso tenso, no imaginaba que me los encontraría ahí.
-Muero de hambre- dice Jorge.
- Hey hola pequeña- dijo Ed una vez que me vio en el mostrador.
-Hola Ed- dije, sin duda alguna las amistades de Diego era una de las mejores cosas que puede tener en su vida, y Edson Álvarez siempre fue (en el poco tiempo que conviví con el) fue muy lindo, cuando Diego hablaba con el y yo estaba ahí platicábamos y bromeábamos y había veces que solo me mandaba mensaje preguntando cosas como "Como estas cuñada" y cosas así. Ed se acerco poco a poco con miedo y finalmente me dio un abrazo, se lo acepte gustosa.
-¿Todo bien'- pregunto Ed con un tono muy dulce y que solo fue posible que yo escuchara.
-Si, todo bien- dije con el mismo tono que el me había hablado.
-Hola- dijeron los otros dos chicos restantes amistosamente, Alexis y Jorge se acercaron a saludarme y yo acepte su saludo.
-Hola- dijo Diego.
-Hola Diego- dije viendo lo fijamente.
-Hola ¿Qué les voy a dar?- pregunto
-Hola, 4 comidas por favor- dijo Diego.
-Claro, en un momento se los doy.... fueron a la bodega por tus botellas bonita- dijo la señora yo solo asentí.
-¿Qué tal el trabajo y la vida de rockstar?- pregunto Alexis revolviendo mi cabello.
-Bien todo bien, el gran sueño-dije y todos rieron.
-Vimos el video que grabaron es muy bueno- dijo Jorge.
-Gracias, nos divertimos mucho grabando lo fueron unas buenas vacaciones- dije, todo el tiempo sentía la mirada de Diego, pero evitaba verlo, por que sabia que aquellos ojos me harían caer a sus pies de nuevo.
-¿ Y ahora que viene?- dijo Ed.
-Sigue Italia, Francia, España, Grecia, Alemania- dije dándole un pequeño empujón a Ed.- Muero por ver a las niñas- dije eso ultimo mas especifico para Ed.
-Haremos la fiesta de la niña aquí, si sigues aquí tienes que ir- dijo Ed.
-Claro- dije, Diego estaba a punto de decir algo.
-Aquí tiene su botellas.- dijo la señora de la cafetería.
-Gracias-.dije y cuando volteo veo a Marto con una gran sonrisa.
-¿Todo bien?-dijo y yo asentí.
-Sip Marto, todo bien, mira ellos son jugadores de la selección, el es Edson Álvarez, el es Jorge Sánchez, Alexis Vega y Diego Lainez - Marto los miro y después estiro la mano para saludar a cada uno, cuando fue el turno de Diego ambos se vieron fijamente, se sostuvieron la mirada y unos segundos después se soltaron la mano.
-¿Te ayudo con las botellas?- pregunto y yo asentí.
-Porfis- dije, Marto tomo unas botellas de agua.
-Bien, nos vamos que hay que seguir con los ensayos- dije y Marto asintió. Los chicos asintieron- Suerte, los quiero- dije despidiendo me de un beso en la mejilla de cada uno. Era Diego el ultimo de la fila, mientras me despedía de los otros tres dude si despedirme de beso de el o no finalmente decidí que si, me acerque a el y le di un pequeño beso en la mejilla, mi corazón latía a mil por hora, vi su cara de sorprendido me miraba fijamente y con los ojos bien abiertos. Los chicos nos miraban y Martin estaba agachado, camine hacía el y le extendí mi mano, este me miro pero finalmente la tomo.
**Fin del Flashback**
Me mire una ultima vez en el espejo, traía puesta la playera de la selección mexicana pero esta vez estaba el numero 10 pero con la diferencia que el nombre no era el mismo que antes, el nombre "D. Lainez" no estaba escrito en la parte de atrás de mi playera, esta vez tenia escrito Morat.
-Lista- dijo Villa tocando la puerta del cuarto de Nath que era en donde estábamos previo a irnos al partido.
-Yes- dije sonriendo y nos fuimos a la parte de abajo del edificio de Nath haciendo bromas y jugando. Cuando llegamos abajo los chicos ya estaban subidos en la camioneta esperando para irnos.
Llegamos al estadio, entramos con los pases especiales que nos habían dado y nos acompaño una persona a nuestros asientos, al llegar me di cuenta que estábamos sentados a un lado de los chicos de la selección que no entrarían al partido y en la parte de abajo estaba la banca. Comenzamos a platicar y a tomarnos fotos para subir a insta que era parte de la campaña de los chicos con la selección. De repente se escuchan los gritos y veo a los chicos salir del túnel entre estos sale Diego, venia acomodando se el cabello volteo hacia un lado y sonrío, y me di cuenta que estaba toda su familia, trague grueso al verlos y recordar como jamás le quise dar la cara ni a doña Mary ni a Jackie ni siquiera contestaba los mensajes que me mandaba mini Jackie, ¿qué les diría? ¿Qué deje a si hijo y a su primo por que me golpeaba y por que me engaño con otra en nuestra propia casa? Sabia y soy consiente de todo el amor y admiración que tiene la familia de Diego hacia el y también soy consiente de lo importante que es la familia para Diego así que no pensaba ser la culpable de que ese amor y ese cariño se rompiera, diego habrá tenido sus razones del por que hizo eso y yo no pensaba dañar a su familia.
Todos gritaban al verlos salir estos se pusieron en línea recta, y esperaron las indicaciones, era momento de entonar los himnos, comenzó a sonar el himno de México, todos cantábamos de repente sentí aquellos ojos viéndome fijamente, no se veía ese brillo de siempre y no se notaban aquellas notas de color claro que se ven cuando vez a los ojos a Diego Lainez, por que por mas que estés lejos, puedes notar aquellos tonos, su mirada se miraba un tanto fría, me miraba como reprochando algo, entonces lo sentí... un apretón se dio en mi mano entonces lo supe, sobre la barra estaba mi mano entrelazada con la de Martin, Diego cantaba " Mas si osare un extraño enemigo, profanar con su planta tu suelo" mirando en la primera estrofa a Martin y después regresando su vista a mi. Y así transcurrió todo el himno, mirándome fijamente con Diego Lainez y cantando eufóricamente el himno mexicano como si este fuese una canción de desamor la cual le dedicas a tu ex.
hola bonis.
Les dejo capitulo, espero les guste, recuerden votar y comentar mucho, las estaré leyendo.
Btw ya vieron que hoy fue el debut de Yeyo en el Braga, todo guapo que se veía la pulguita <3
- Vale <3 -
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado | Diego Lainez y tn
FanfictionTn Alfaro Echeverria es mexicana pero por cuestiones de la vida termina viviendo en Sevilla España. Diego Lainez jugador del Betis, pertenece al top 5 de mejores jugadores del mundo pero con un pequeño defecto. ¿Cómo se unirán sus vidas? ¿Qué tiene...