2

2.1K 91 20
                                    

 Nos subimos al auto y ahi empezo la charla.

-¡Que carajos estabas pensando al meterte a una fiesta con drogadictos!- dijo Martin realmente enojado.

-No sabiamos que eran drogadictos, era fiesta de mi escuela y de repente todos esos chicos llegaron a hace cosas y no me acuerdo de mas- dije con la cabeza agachada.

-Pues  claro que no te vas acordar si todos ahi estaban drogados- dijo.

-Yo no me drogo- dije justificandome.

-Pues no estoy muy seguro de eso, aparte tuve que pagar una fortuna para sacarte de ahi- dijo aun mas enojado, mierda gran noche que estoy viviendo. Martin estaba a punto de decir algo mas cuando su celular comenzo a sonar y este contesto, lo traia conectado al carro asi que logre escuchar su llamada.

-Alo- dijo Martin.

-Que onda Marti ¿Cómo andas?- dijo el señor al otro lado del telefono.

-Bien todo bien, ¿necesitas algo amigo?. pregunto el novio de mi madre.

-Si bueno es el chico, marco el guardia de seguridad del fracionamiento de Diego y dijo que el chico tiene una fiesta en su casa-dijo el señor a lo cual solo Martin hdijo mierda en voz baja.

-Bien yo me encargo- dijo el y prendio el carro y empezo a andar, durante todo el camino ambos seguiamos callados solo se escuchaba la radio, despues de un rato llegamos a un lindo fraccionamiento, estaba claro que era un de los mas lujosos de de Sevilla, el guardia saludo a Martin y le permitio el paso, condujo hasta  llegar al fondo del fracionamiento y nos topamos con una casa que estaba a punto de reventar.

-Ven conmigo- dijo y yo solo me dispuse a bajar del carro, lo segui el caminaba hacia la casa y una vez que estabamos a dentro empezo a preguntar por Diego, hasta que un chico nos idico en donde estaba. Caminamos a un sofa donde el tal Diego se encontraba sentado con dos chicas sentadas en sus piernas y se turnaba para besar a una y despues a la otra.

-Vaya Martinsito que me has traido otra chica- dijo este sonriendo y viendome de arriba a bajo- Pero Martin venga que asi no me gustan, esta toda relamida a mi me gustan con carne- dijo a lo cual yo  la mire incredula "imbecil"pense.

-Deja de decir estupideces Diego y ustedes dos bajense de el, que viene la prensa para acá, avisaron de tu reunion y ahora todos vienen para acá... en que habiamos quedado Lainez no mas escandalos por lo menos esta temporada- dijo pero el chico parecia ido.- Ayudame a sacar a todos de aqui- dijo ahora viendome a mi a lo cual empezamos a sacar a todos y despues de unos minutos lo conseguimos.

-Ya no quedo nadie, revise los cuartos, baños, el patio de atras y la cocina- dije y el solo asintio y me dedico una pequeña sonrisa. 

-Ahora por favos sube y busca el cuarto de este chico y trae ropa para el- dijo y yo asenti y asi lo hice , subi y al encontrar el cuarto seleccione la ropa, un pans, unos jeans, unos boxer Calvin Klein, una playera del Betis y una normal de la misma marca de los boxer una sudadera y una chamarra por si acaso, un par de calcetines y unos tenis. Baje con la maleta pero ya no habia nadi, vi la puerta y Martin estaba sacando al chico, sobre la puerta estaban las llaves colgando, asi que cerre la puerta con seguro y me lleve las llaves.

-Necesito que tu manejes Tn- dijo Martin dandome las llaves.- No pueden vernos y los de seguridad avisaron que la prensa ya esta afuera, asi que yo me ire atras con el y tu saldras como si vivieras aqui okay- dijo 

-Si, esta bien- subi al carro y al llegar a la caceta de seguridad el guardia el cual era un señor como de 60 años me sonrio y me guiño el ojo, logramos salir de ahi y conduje de manera tranquila hacia la casa de Martin.





Al llegar baje la maleta y el al chico y lo dejo en un cuarto.

-Necesita un baño con agua fria y un cafe- dijo

-Yo hare el cafe- me adelante a decir el asintio y empezo a caminar hacia las escaleras pero su celular sono otro "mierda" salio de la boca de Martin esta noche.

-Es mi jefe- dijo  y yo otra vez me adelante a decir.

-Si quieres yo lo baño- digo dudando yo misma de mis palabras.

-¿Segura?- dijo y yo asenti lentamente.

-De verdad muchas gracias- dijo y camino hacia la cocina para el hacer el cafe. yo camine hacia el cuarto al entrar el chico estaba tumbado en la cama, tome uno de sus brazos y lo puse encima de mi hombro para llevarlo al baño que habia dentro del cuarto. lo sente sobre la tina y empece a quitarle la playera.

-Ey ey, tranquila pequeña saltamontes- dijo el reaccionando.- Si quieres este cuerpo- Y señalo su cuerpo.- Necesitas mas atributos, digo estas muy ña para mi- dijo 

-Eres un idiota dije y segui quitandole la playera, despues los tenis y calcetines para al final quitarle el pantalom hasta dejarlo en puro boxer, al chico realmente se le notaba que era futbolista pues tenia todo el cuerpo de futbolista, sacudi la cabeza y segui. Abri la llave del agua y tome la pequeña extensión de la regadera que habia, espere un poco a que se calentara y una vez que estaba tibia comence a mojar el cabello del chico, el no hacia nada hasta que de un momento a otro tomo la manguera y empezo a mojarme a mi, me tomo de sorpresa y toda el agua me entraba a los ojos haciendo que los cerrara y causando que me tropezara encima de el, este comenzo a reir y yo le di un puñetazo en el pecho el cual claramente no le hizo nada, acto seguido el muy idiota tomo una de mis pompas.

-Pues tan mal no esta eh-dijo apretandola, salte de la impresión y lo empuje.

-Realmente eres un idiota, al parecer ya estas bastante despierto como para bajarte la cruda tu solito wey- dijo y comence a caminar hacie el cuarto.

-Dijiste wey ¿eres mexicana entonces?- dijo sentado aun sobre la tina.

-Te vale madres, y en  tu vida oyeme bien en tu vida idiota me vuelves a tocar- dije esto ultimo señalando lo con el dedo.

-Eso ya lo veremos escualida, siempre termian pidiendo mas de mi- dijo con un aire egocentrico.

-Patan-dije y sali del cuarto, camie al cuarto en el que me quedaba yo siempre, me seque y busque ropa que poonerme, despues de un rato baje y tambien el patan venia rumbo a las escaleras no le tome importancia y segui mi camino, al llegar a la planta baja Martin salio de la cocina.

-Que bien que bajaron, ya esta la cena, se quedaran hoy los dos aquí en vista de que no se pueden comportar como los adultos que son- dijo 

Y como lo habia dicho antes, esta sera una larga y de verdad muy larga noche.








Hola bonis.

Espero y les guste el capítulo, esta vez tendremos a un Diego un poco mas fuckboy mas patan, en la pasada vimos un Diego dulce pero en esta no, asi que comenten que les gustaria ver, que actitudes les gustaria que tuvieran nuestros dos protagonistas o que escenas les gustaria tener,recuerden votar y comentar. 

- Vale <3 -

Matrimonio Forzado | Diego Lainez y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora