Despues de haber les contado a mis amigos "la gran historia de amor" entre Diego y yo, Julia quedo enamorada de la historia y Jose solo preguntaba si estaba segura. Seguimos en clases normales y me llego un mensaje de Diego.
"Te veo en la salida" sonrei y guarde el celular. Despues de un rato sali de la escuela y el estaba parado sobre su carro con un outfit igual al mio.
-Hola, que guapo- digo acercandome a el, me tomo de la cintura y me pego a el.
-Uno hace lo que puede mi amor- dice y me sonrojo.
-Eres tambien copion eh- dije ya que traiamos la misma ropa puesta. El se comenzo a reir y Julia y Jose se acercaron.
-Mira amor- dije y le guiñe un ojo y el sonrio- ellos son mis amigos Jose y Julia- dije señalandolos.
-Mucho gusto Diego Lainez, novio y futuro esposo de la señorita- dijo jalandome mas de la cintura con su mano para acercarme a el lo volteo a ver y le mando un beso y el me sonrie.
-¿Teniamos pensado ir hoy a la cafeteria?- dije y Diego nego con la cabeza.
-Tenemos que ir con el Betis nos hicieron una fiesta de compromiso y mi madre llega hoy- dijo Diego y yo asenti.
-Lo siento chicos, nos vemos mañana, Julia podrias decirle a Ceci que no podre ir hoy a la cafeteria?- pregunto y Julia estaba a punto de hablar pero Diego la interrumpio.
-Puedes decirle que de hecho no va a regresar nunca, tu no vuelves a trabajar amor, ya me tienes a mi- dijo Diego diciendo eso ultimo a mi.
-Entonces tendre que darle las gracias- dije y el asintio.
-Mañana vamos entonces- dijo y ahora yo asenti.
-Nos vamos chicos, los veo mañana- dije mientras depositaba un beso en la mejilla de cada uno de mis amigos.Diego abrio la puerta del copiloto y despues me subi, le dio la vuelta, se subio y comenzo a conducir.
- Ya me di cuenta que yo soy mas guapo que el tal Jose ese- dijo y yo comence a reir.
-El es genial... y guapo-dije y el volteo a verme rapidamente.
-Yo soy mas genial y mas guapo- dijo y yo comence a reir, nos toco un alto y el aprovecho para acercarse a mi, mis ojos se miraron fijamente con los suyos y trague saliva.- Acepta que yo soy mas genial y guapo que el- dijo en susurro mientras se acercaba a mis labios.
-Acepto- dije de la misma forma que el y me prepare para sentir sus labios sobre los mios, pero no fue asi, el se alejo y sonrio victorioso, lo mire mal y me volteo a la ventana.- No lo eres- dije negando lo anterior.
-Si lo soy tanto que te deje con las ganas- dice sonriendo aun mas.
-Pues Jose no me dejaria con las ganas- dije mientras me veia las uñas, Diego freno de golpe y volteo a verme.
-Ni se te ocurra, tu eres mia y cualquier cosa que tengas antojo o que quieras que te hagan me dices a mi y yo lo hago- dijo en tono serio y mandon, y soy sincera me encanta cuando se pone asi.
-Lo que usted diga señor Lainez- dije
-Asi me gusta- dijo para despues darme un pico y seguir manejando. Ambos sonreimos y veiamos el camino hacia la casa club. Podia y me estaba empezando a acostumbrar a este Diego y sin duda alguna me encantaria casarme con este Diego, ¿Sera que me gusta?, mi mente no dejaba de pensar en eso durante todo el camino.
Al llegar a la casa club bajamos y caminamos hacia la puerta, al llegar Diego abrio la puerta y ahi estaban todos sus compañeros, comenzamos a saludarlos o mas bien Diego a presentarmelos y yo saludaba y les sonreia a todos. Empezamos a platicar con algunos y despues de un rato fui por agua.
- Ire por agua dije y Diego asintio, camine hacia la barra y mientras pedia mi agua pude notar como Diego, Alex Moreno y Guardado hablaban de mi pues me miraban fijamente. El chico de la barra me dio mi vaso y tome de el. Alguien se paro a un lado de mi.
-Hola tu eres la futura señora Lainez ¿verdad?- pregunto una chica rubia.
-Asi es- dije sonriendo y enseñando mi anillo.
-Mucho gusto soy Sandra, esposa de Guardado- dijo y yo asenti.
Sandra y yo comenzamos a platicar, hablabamos soobre México, sobre España y sobre un sin fin de cosas que ni nos dimos cuenta que ya era de noche, solo notabamos que la gente se acercaba y se despedia de nosotros pero jamas nos dimos cuenta de la hora.
Diego y Andres se acercaron a nosotros, saque mi telefono para ver la hora y vi un mensaje de mi mamá.
"Martin me dijo que tu y Diego ya quieren vivir juntos asi que empezare a llevar tus cosas a su casa, se que Martin tenia una llave" me empece a reir y le mostre el mensaje a Diego.
-Pues nos toca empezar a practicar mi amor- dijo y ambos nos reiamos. Nos despedimos de los chicos y despues Diego condujo hasta su casa. Al llegar bajamos y caminamos hacia el cuarto de el.En el camino me dijo que su madre llegaria mañana en la mañana ya que su vuelo se habia demorado.
-¿Dormiremos juntos?- preguntey el asintio.
-Obvio jamás te tocaria- dijo y lo primero que pense es no puede ser otra vez regresa el Diego patan- O bueno al menos que tu no quieras- dijo sonriendo picaramente y me rei.
-Idiota- dije al pasar a su lado y darle un leve empujon. Me pare enfrente del espejo y me mire, me miraba diferente, se notaba un brillo en mi piel y en mi cara, aunque sabia que era mentira algo hacia encariñarme con el y con la idea de casarnos. Le hice una seña para que viniera y asi lo hizo se paro detras de mi y yo meti la mano a su bolsa del pantalón saque su celuar y nos tome una foto.
Le di su telefono y camine hacia el baño no sin antes tomar una de mis pijamas que mi madre ya habia traido. Entre al baño y mientras me lavaba la cara mi telefono sono.
*Diego_Lainez te menciono en su historia*
" Mi lugar seguro, mi lugar favorito, mi amor siempre"
Sonrei como idiota, queria que esto fuera real y que realmente fuera eso lo que sintiera, termine de prepararme para dormir y sali del baño, lo vi sentado en la cama sonriendome, le dedique una sonriesa leve y camine hacia la cama.
-¿De que lado duermes?- pregunte con un hilo de voz ya que tenia ganas de llorar por eso.
-Del que sea tu elige- dijo y yo asenti, el se metio al baño y yo me acoste y comence a llorar, despues de un rato salio del baño, apago la luz y se acosto a mi lado.
-Tn... Tn...- dijo y yo solo apretaba mis ojos mientras las lagrimas seguian rodando, se acerco a mi y dejo un beso en mi frente para despues acostarse detras de mi y pasarme su brazo sobre mi abdomen para jalarme a el y dormir juntos, mis ojos seguian sacando lagrimas hasta que me quede dormida.
Hola bonisss
Estoy muriendo de sueño pero queria regalarles hoy otro capitulo, espero y les guste recuerden votar y comentar mucho porfis.
- Vale <3 -
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado | Diego Lainez y tn
FanfictionTn Alfaro Echeverria es mexicana pero por cuestiones de la vida termina viviendo en Sevilla España. Diego Lainez jugador del Betis, pertenece al top 5 de mejores jugadores del mundo pero con un pequeño defecto. ¿Cómo se unirán sus vidas? ¿Qué tiene...