Mensaje de texto *
Ya te vi que te estás acercando más a ella, ni se te ocurra lainez, sabes bien lo que tienes que hacer.
O toda la verdad saldrá a la luz
Atte. Ya sabesFin del mensaje *
Me sente en el sillón frustrado por no saber que hacer y yo solo me repetia que la decision que habia tomado era la mejor aunque no estaba muy convencido, aun asi las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos y ese vacio que lograba ocultar con el futbol y dejando de pensar en el asunto se iba destapando cada vez que la veia y la sentia tan cerca y ahora tan lejos pero sobre todo ahora que la veo a lado de el, un hombre que la quiere y la valora algo que yo no pude hacer en su momento.
-Todo bien Diego- Dice Mauro entrando a la sala y se queda quieto al verme llorar. -Todo bien?- estaba tan cansando de guardar el secreto que solo suspire u negue con la cabeza. -Quieres contarme? -dijo Mauro viendome con mirada tierna de hermano mayor, y entonces otro suspiro salio de mi ser y supe que era momento de hablarlo con alguien pues ya no aguntaba seguir guardandolo, no sabia si era bueno o malo pero si sabia que era necesario.
-Necesito que prometas que no le diras a nadie- dije seriamente y con esto la mirada de Mauro se torno mas seria y este asintio. -Es de vida o muerte Mauro de verdad nadie puede saber- dije nuevamente causando que Mauro pasara saliva.
-Lo prometo Diego- y en ese momento mi boca comenzo hablar y hablar fluidamente, cuidando que no se me pasada nada y asi poderle contar a Mauro cada detalle el solo me miraba sorprendido y sus expresiones iban cambiando a veces eran de asombro y otras eran de compasión pero siempre se quedo callado y atento.- Y eso es todo es la razon de por que me empece a comportar asi y el por que perdi al amor de mi vida- Mauro quedo impresionado.
-No has pensado en contarselo a la policia- dijo Mauro temeroso.
-Es imposible solo tengo una prueba pero ocupo reclutar las demas pero aun asi consiguiendolas no se si serian suficientes para poder defenderme- asintio levemente y acto seguido este empezo a darme su opinón.-Yo creo que es cuestion de tiempo, confia en mi Diego y vas a ver como todo ira mejor- asenti levemente aunque con un poco de miedo, pero pensando en que era mi hermano y que no haria nada para que me dañara y esa fue la unica razón por la que acepte.
Ya en la noche acostado en mi cama y un poco mas libre por haber dicho lo que pasaba y no cargar solo ese peso me puse a ver mi telefono y me fue imposible ver que Nath habia subido historias, asi que me meti a mi cuenta falsa, por que claro que tengo una cuenta falsa y vi las historias, primero eran fotos de los lugares que habian estado visistando y despues teniamos a vale enseñando a cantar rolling in Deep de adele, quede boca abierto al escucharla cantar y despues hay un video de nath y vale diciendo que nos habian dejado una sorpresita en el insta de Tn asi que fui rapidamente a ver que er y era Tn en un cuarto el cual pense que era el de ella ya que tenia algunas cosa de ella como fotos con los chicos y ropa de mujer asi que supuse que era en su casa aqui en Mexico, "Si el amor sonara como una cancion sonaria asi y empezo a cantar una cancion de Bruno Mars y Lady Gaga quede cada vez mas impresionada con como cantaba y sin pensarlo dos veces le escribi "Wow cantas increible" y se lo mande, en ese momento entre en razón, ¡Que acabo de hacer! piensa Diego lo borro, lo dejo que hagooo.
Tin, se escucho de repente, quede frio. Me contesto?
-Gracias linda, me da micho gusto que les gusto como cante- me respondio pero no entendia por que me dijo guapa, hasta que despues de un rato recorde lo de la cuenta flasa, empece a respirar como normalmente lo hago de nuevo y entonces vi la oportunidad y la tome, empece hablar con ella y ella me siguio la platica amablemente, le dije que era una niña super fan de ella y cosas asi, solo 10 minutos me duro el placer pues me dijo que se iria a dormir pero esos 10 minutos han sido los mejores desde hace mucho tiempo.
hola Bonis
Nuevo capitulo, espero y les guste y recuerden comentarme que les parece, se vienen cosas buenaaaaas, las tqm
val (8
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado | Diego Lainez y tn
FanfictionTn Alfaro Echeverria es mexicana pero por cuestiones de la vida termina viviendo en Sevilla España. Diego Lainez jugador del Betis, pertenece al top 5 de mejores jugadores del mundo pero con un pequeño defecto. ¿Cómo se unirán sus vidas? ¿Qué tiene...